¿Te has enamorado(a) de una persona casada o con pareja?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Luis XIV, 15 Dic 2016.

1. Luis XIV

Luis XIV Suspendido

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    301

Alguna vez en sus vidas se han enamorado de una persona que no era soltera ¿fue solo una ilusión o llegaron a tener una relación? Si fue así ¿que pasó? Esa persona dejó a su actual pareja para estar con ustedes o solo fue un breve romance pero nunca lograron concretar ¿Qué sucede cuando encontramos a la persona perfecta que sentimos que es el amor de nuestra vida, pero esa persona ya está con alguien más?

♪Tú serías el hombre perfecto,
    pero solo tienes un defecto;
    que no eres soltero...♪

Última edición: 15 Dic 2016
    A javier26 y longo dongo les gustó este mensaje.

2. Clarividente

Clarividente Suspendido

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    115
    No, pero estuve dos noches con una amiga de trabajo que tiene novio y 1 hija,, actualmente ella tiene 2 hijas y sigue con su novio

3. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    cuando tu ves que el pata no es el correcto, pues entras a serruchar y sales de ahi como sin no pasara nada xD

A Galford le gustó este mensaje.
  4. Lola Red

Lola Red Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2016
    Temas:
    12
    Me pasó hace mucho con un chico de la universidad, su enamorada estaba loca (literalmente hablando) y el estaba con ella por "pena", tuvimos un pequeño romance en Chile y no duró más de un mes y medio. Y Sí, al final terminó con la chica, es que tampoco se veían... Pero no lo consideré "el amor de mi vida".

A Luis XIV le gustó este mensaje.
  5. carlosescorpio

carlosescorpio Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2016
    Temas:
    27
    si he estado con una chica con esposo, su mariachi estaba de viaje venia cada dos meses. muy buena experiencia al limite :D

6. Gorrión Guti

Gorrión Guti Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2016
    Temas:
    5
    Si, hace mucho, pero no pasó a mayores (fue lo mejor para ambos)

7. Gilgamesh de Ur

Gilgamesh de Ur Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    21
    casada no, con pareja tampoco ya que recien habian terminado (despues que le serruche el piso a su pareja, asi que tecnicamente no tenia pareja tampoco :D) el pata de paso era un pavo asi que piña :D

8. pelupae

pelupae Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    54
    Creo que a todos nos pasa
    Una chica que nos gusto siempre y termino
    Casandose con el tipo que menos te covence
    Que la hara feliz :mmm:

9. juliovertigo

juliovertigo Suspendido

Registro:
    14 Jul 2016
    Temas:
    1
  10. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    Estuve templado de una chica comprometida en un instituto de idiomas, ella prácticamente se sentaba a mi lado y yo quería evitarla para no perder la cabeza porque sabía que no me correspondería, así que cuando acepté mi triste realidad me cambié de sede en otro distrito para no verla más.
    Cuando ella dejó de estudiar 1 mes por su tesis de titulo, regresé a la sede donde empecé inicialmente con la seguridad que no estariamos en el mismo curso, pero la bandida se matriculó en dos cursos paralelos y volvio a alcanzarme y volvió a sentarse conmigo, chess. Felizmente se casó y se fue a vivir a otro pais, no tengo que volver a verla nunca mas...

11. longo dongo

longo dongo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    27
    Ilusionado? Sí, más de una vez .... no recuerdo que haya llegado a pasar algo.

Atraído? Sí, varias veces .... con varias llegamos a la cama ....

Enamorado? No tanto así, pero tengo un sentimiento muy bonito por mi mejor amiga desde hace años .... ella tiene novio desde hace uuufff, están por mudarse juntos .... por respeto a ella no intento nada. Pero creo que en cierta medida, hay algo de su parte, ya que cuando estamos muy tomados, caminamos agarrados de la mano (entrelazando los dedos) o andamos abrazados (no abrazo de patas, sino con su respectivo ajustón en la cintura o con la mano en sus caderas) .... alguna vez hasta le dí una nalgada cariñosa :oops: .... o le digo que la quiero mucho y la beso en la frente y la abrazo .... y noto que a ella eso la hace sentir contenta.
    Igual, no me voy a meter en su relación, precisamente porque la quiero mucho.
    No, no creo que sea amor, pero sí siento algo lindo por ella :yeah:

A jose25frisco, _Nena, sasuku y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    que solo eso, estaba tomada. si no eras tu tal vez era otro xD
    creo que atentaste contra ella, suerte que no te denuncio. :giggle:
    :hi:

13. tortugo

tortugo Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2013
    Temas:
    506
    no nunca

14. longo dongo

longo dongo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    27
    No entendersh ....

Ambos hemos estado tomados en varias oportunidades .... por algo es mi mejor amiga.
    Nunca he intentado aprovecharme de ella, prueba de ello es que no hemos pasado de mimitos de chibolos (abrazos, besitos en la frente, etc.) .... si hubiera querido pasarme de listo lo hubiera podido hacer, pero precisamente por el gran cariño que le tengo es que no he intentado nada más ....
    La regreso a su casa san y salva :yeah:

A jose25frisco, ForeverYoung y sasuku les gustó este mensaje.
  15. Luis XIV

Luis XIV Suspendido

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    301
    @longo dongo A todo esto, porque si parece que tienen una bonita amistad y se llevan muy bien ¿por qué nunca han sido pareja? O es que acaso se conocieron cuando ella ya tenía enamorado?

A longo dongo le gustó este mensaje.
  16. longo dongo

longo dongo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    27
    Cuando la conocí, ella estaba templadaza de un ex amigo (y en ese entonces, no me sentía atraído por ella, eso pasó con los años) .... luego, a lo largo del tiempo ambos hemos estado emparejados en distintos momentos .... y con el actual ya lleva años, van en serio y hasta ya se compraron su casa para mudarse juntos el año que viene ....
    Quizás es más fácil dejar las cosas como están :yeah:

A _Nena le gustó este mensaje.
  17. khikhear

khikhear Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    3
    Particularmente tengo 3 amigas, una es vendedora de desayuno, otra es cobrador de buses y por ultimo es trabaja en limpieza de metro.... todas pasan de 35 años a mas, tiene hijos, son casadas y según me cuentan sus parejas no satisfacen sus necesidades... bueno yo aplico la ley... :hi:

18. THE_NIGGER

THE_NIGGER Miembro diamante

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    40
    una vez con una chica a la que quise mucho (le saco la vuelta a su gil conmigo), hasta ahora, ella y yo somos grandes
    luego en una boda tuve una encerrona XXX con la testigo - mejor amiga de la novia, que tenia novio, pero no se fue de su vida luego de esa vez
    y mi primera vez fue con una chica que tenia enamorado (aunque ese día se habían peleado, pero luego volvieron, no estoy seguro si eso cuenta)

19. maximo77

maximo77 Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
  20. RockGirl

RockGirl Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    221
    Ilusionado pero naa... prefiero mantener mi distancia.