¿te han estafado alguna vez?

Publicado en 'Foro Libre' por L20, 21 Ago 2019.

1. RseGt3

RseGt3 Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2019
    Temas:
    101

Un montón, te enseña a que no debes pensar que todos tienen buenas intenciones como uno las puede tener.
    Una de las últimas fue por un monto cerca a 40mil so

2. soldieskereo9

soldieskereo9 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2017
    Temas:
    16
    Sí, me dieron una moneda de 5 soles más falsa que cachetada de payaso. Por suerte hoy la misma combi y el mismo cobrador que me la dio me recogió y literalmente le pagué con la misma moneda :giggle:. Lo malo es que descubrí que era falsa en un kiosko donde la tía ya me había servido un sandwich enorme pero me dijo que la moneda era fake, entonces como no tenía más plata le iba a dejar mi dni como garantía de que regresaría con plata, pero una chica me vio con cara de chibolo y me dijo que ella me lo pagaba (murmuraba pobre", ojalá que tengas con que irte a tu casa:cray:)
    A fin de cuentas el sanguche me salió gratis

3. Hola q tal

Hola q tal Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2019
    Temas:
    7
  4. Lcku55

Lcku55 Miembro de bronce Plus

Registro:
    26 May 2018
    Temas:
    44
    Casi, con que supuestamente se le había caído un paquete de dólares a una chica. Apareció un tipo y me dijo: esto es tuyo?, luego abrió y mostró el dinero y dijo para repartirnos. Empezamos a caminar por calle, y le dije para irnos al centro comercial y ahí hablamos chill. No quiso, y le dije entonces no bro.
    Estafasa porque ni poder de convencimiento tenía el sujeto jajajaj. :biggrin:

5. luisvQ99

luisvQ99 Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2017
    Temas:
    10
    Si bro,una vez pedi solo nuggets con solo 2 piezas de peio en delivery de kfc y me trajeron dos baldes enteros de poio dos twisted algo que parecia pure,pero no mis nuggets :grrr:

6. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    de niño muchas veces, el peor caso fue cuando en el cole me convencieron de cambiar mi manzana chilena (esas arenosas color carmín en papel morado que ya no existen) por un plátano de seda, luego el plátano por dos galletitas sueltas del tamaño de una ficha de ludo, una de las galletitas se cayó al piso, por lo cual cambié una gran manzana por una insignificante galletita.

7. Weberto

Weberto Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2019
    Temas:
    6
    A todos nos han agarrado de giles alguna vez, el que diga que no, miente :cafe:

8. Zhack

Zhack Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    Si claro, alguna vez de niño mi viejo ante la insistencia mía, terminó por regalarme sus lentes de sol, los usé por una semana luego me aburrí y los cambié por un dizque caro juego de tetris, luego me enteré lo caro que eran los lentes y la miseria que costaba ese juego :/, me estafaron, pero más aún recuerdo una anécdota también cuando niño, donde se puede decir que cometí algún tipo de travesura/delito. Por aquella época aparecieron y se pusieron muy de moda unas maquinitas tragamonedas en las bodegas (creo aún existen en algunos lugares), de vez en cuando iba camino al alquiler de super nintendo solía pasar por una bodega que tenía una de estas máquinas y jugaba, estas funcionaban con S/1.00 y podías ganar hasta S/13.00 de un solo juego si mi memoria no me falla, la cosa es que mientras jugaba se me ocurrió meter una moneda S/0.50 muy fuerte y la máquina terminó contándola como si fuese S/1.00, en ese preciso momento cobré el sol y salí corriendo a 2 bodegas mas a cambiar mi increíble propina de S/5.00 en monedas de S/0.50, volví en modo Usain Bolt y jadeando empece a doblar mis ganancias en el bendito juego usando el truco de la moneda, cuando ya había convertido todo nuevamente en monedas de S/1.00, nuevamente hacía la operación en otras tiendas y así regresaba a ganar mas dinero, no podría afirmar con exactitud la cantidad de dinero que conseguí con esa "travesura", pero si viene a mi memoria el momento preciso en que metí los S/0.50 y cuando cobre salió también S/0.50 :biggrin:, para esto el dueño de la bodega había reparado en mi sospechoso vicio y salió a mirar, me hice el tonto y jugué, para mi suerte perdí y proseguí mi camino hacia el super nintendo a destruir en street fighter II y con los bolsillos cargados de monedas,.:quien:

Última edición: 22 Ago 2019
    A Frank325 le gustó este mensaje.
  9. Hola45

Hola45 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2018
    Temas:
    9
    Cuando eraa niña nos estafaron a mi hermano y a mí, nos dijeron q habíamos ganado un televisor y que recarguemos 15 soles a un número para "validar" y asii lo hicimos, nos dijeron q recojamos el premio en plaza vea y obligamos a mi mamá a q nos lleve:risota:

10. bararq

bararq Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    25
    Cada vez que hay elecciones

11. lubux

lubux Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    0
    Con el cuento de la cascada xd si

12. claudia2711

claudia2711 Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2015
    Temas:
    180
  13. xavier_v

xavier_v Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2013
    Temas:
    15
    Hace años tomé un taxi a la salida del Jockey Plaza, el carro era nuevo y tenía buen aspecto pero durante el viaje el taxista se mostraba sospechoso. En esa época todavía no había WhatsApp pero el sujeto parece que se estaba enviando mensajes de texto con otro colega suyo a quien me pareció ver cerca en un taxi blanco. El tipo iba sobreparando, y le tuve que decir que vaya más rápido. Todo el tiempo tuve que ver si el otro nos seguía. Antes de llegar a mi casa me pidió que le pagara y le dí 20 soles, y al rato me dice que eran falsos y me devolvió. Tuve una breve discusión con el sujeto, pero por los antecedentes al final le tuve pagar otra vez.

14. ElMaxter

ElMaxter Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2017
    Temas:
    4
    Recuerdo uno clásico, honradez, tecnología y trabajo!

15. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    42
    una de las primeras veces fue un fulano del barrio q se apareció una vez vendiendo unas cosas dizque porque se iba de viaje y necesitaba pa su bolsa de viajes, le compre una camara de fotos de las primeras que salieron digitales y me palabreo q era casi profesional q tenia esto y lo otro, quería 100 lucas me la remato en 50 lucas por ser yo y xq estaba necesitado, osea hasta me hizo sentir culpable, no se me ocurrió revisarla con el debido cuidado, cuando la quise usar primero tema q no tenia la batería, fui a un técnico en polvos azules le revisó me quiso vender una de segunda asi q primero probar, la cámara no encendía y el muy cunchs me la vendio sin bateria pa q no me de cuenta
    a los dos días lo voy a buscar al cuarto donde alquilaba, desaparecido el muy hijo de la mismisima, lo he tenido años de pisapapeles en mi cuarto luego mi viejo se lo llevo con otras cosas viejas y lo remato en las malvinas le dieron 10 soles creo

16. AlyxVance

AlyxVance Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2019
    Temas:
    0
    Una vez cuando compre un celular u.u

17. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    39
    Conocí a un chico por internet, me vendió un celular por 70 soles, me dejó sentada en el parque...

18. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    42
    otra estafa q casi caigo pero me libre fue una señora de la chamba q vino con el cuento d q vendian terrenos en una cooperativa, eran por la panamericana sur, estaban a precio barato y era atractiva la propuesta alguna gente de la oficina entro al tema, era mas joven no vi el potencial de tener un terrenito pero luego conversando con mis viejos me decian q era un inversion q para el futuro entonces me animaron, la busque a la tia ya habian pasado como 6 meses pero medio cortante me dijo q ya no tenia nada q ver con esa cooperativa, q solo quiso ayudar pero luego la estan acusando de cosas q ya no quiere saber nada, me dejo confundido
    luego hable con otra gente y resulto q fue una estafa q los terrenos no existian, no les devolvian la plata, la señora queria sacar cuerpo y decia q no sabia nada del tema q hasta ella era tambien una afectada pero su yerno era el q promovia esa vaina, todo un chongo

19. Zhack

Zhack Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    Dinos la verdad, eso debe haber pasado no hace mucho correcto? :biggrin:

20. mystogan

mystogan Miembro de oro Plus

Registro:
    4 Ene 2011
    Temas:
    5
    una vez de chibolo me compre unas zapatillas grandes , no me di cuenta que tenia papel al fondo .el vendedor no dijo nada .