te gustaría tener el poder absoluto del estado?

Publicado en 'Foro Libre' por kokori, 7 Abr 2015.

1. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    507

No entiendo para que.. mejor prefiero el control de la FIFA para hacer que peru vaya al mundial.

2. kokori

kokori Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2012
    Temas:
    147
    eso ni con todo el poder de la Fifa será realizable :risota:

3. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    507
    Podria asignar a Peru como sede del mundial. :baila:

4. kokori

kokori Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2012
    Temas:
    147
    ninguna selección vendría :biggrin:

5. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    Si tuviera el poder y el dinero suficiente comienzo por hacer un plano de desarrollo nacional completo.......... censo de areas habitadas y las que pueden ser habitadas... planeamiento urbano total desde el pubelo mas pequeño a la ciudad del interior mas grande, lleno de autopistas todo el territorio nacional.
    al final regreso a Lima y desde el damero de Pizarro derrumbo todo y reconstruyo esta ciudad como si fuera de cero......... nomas casitas en los cerros, suponiendo que con el desarrollo de las regiones muchos dejaran de vivir en Lima.......
    Pena de muerte para crimenes que ahora se castigan con mas de 20 años de prision
    Reforme educativa completa, si es necesario quitarle a los niños a sus familias lo hago, los pongo a todos en centros de estudio integral ionternados para que sean mejores ciudadanos que sus padres.... niño delincuente paga pena en centros de menores y sus padres en prision efectiva, etc.

etc, etc, etc.............

No pediria ni sueldo........... no robaria tampoko puesto que antes he tenido a mi disposicion dinero que no era mio y la ve3rdad el dinero no me provoca en lo mas minimo..... eso si pediria una modelito nueva cada noche en mi cama.... creo yo es un precio muy bajo por llevar a mi pais al primer mundo.

A kokori le gustó este mensaje.
  6. kokori

kokori Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2012
    Temas:
    147
    serás estricto y duro, me gusta }:)

7. Miliko

Miliko Miembro de oro

Registro:
    9 Dic 2012
    Temas:
    230
    El Peru ya vivio esas epocas con Bolivar como dictador absoluto o mas atras con los incas que tambien era una tirania.

8. cleonardo89

cleonardo89 Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2012
    Temas:
    7
    Sobre el sistema penitenciario, segun el delito cometido la pena serian trabajos forzados. Actualmente tenemos las carceles llenas de delincuentes (y alguno que otro inocente) que, o se mueren de hambre y de enfermedad o se vuelven mas experimentados y forman una banda que opera desde la carcel. El sistema penitenciario no ayuda ni a la rehabilitacion ni a la reinsercion. Y son un gran gasto para el estado, mas bien ellos deberian retribuirle al estado por sus crimenes, los trabajos forzados son una opcion razonable.

PD: Aclaro que nadie les quiere hacer romper piedras con la cabeza, pero habria mano de obra para ayudar a resolver problemas como los de Chosica.

9. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    No me interesa esa clase de poder y mucho menos viendo como terminan lacras como Fujimori y Montesinos.

10. kokori

kokori Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2012
    Temas:
    147
    @chipset tu terminarías igual que Fujimori?

11. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    No.

12. Peko

Peko Suspendido

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    132
    No... mucha responsabilidad, además los corruptos y empresas que se benefician harían un complot contra mi persona quizás al día siguiente de mi mandato este muerto.

13. thrall

thrall Suspendido

Registro:
    9 Mar 2015
    Temas:
    115
    no porque luego vendrian los terroristas y me querrian matar. estar con guardaespaldas, carros blindados, etc NO SE LE PUEDE LLAMAR VIDA

14. kokori

kokori Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2012
    Temas:
    147
    tienes miedo a que el poder te corrompa?

15. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    No.

16. TuskarYmir

TuskarYmir Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    36
    Si , le bajo el sueldo a todos los congresistas a 3000 soles y todos los ciudadanos tendran que dar 2 soles mensuales para la Fundacion de Proteccion de Animales .

17. Running

Running Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2012
    Temas:
    18
    Si fuera dueño del poder adios a esto es mierd@ y comwater, mandaria a fusilar a cabruchin y toda la sarta de locas que pululan por alli, meto a keiko y demas hermanos, tias, tios, ahijados, sobrinos etc etc etc a la carcel, por ultimo me subo el sueldo ya que no me alcanza con el sueldo minimo que gano

Etiquetas: