te gustaria saber la fecha de tu muerte o no ?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por milagroso, 21 Abr 2013.

1. milagroso

milagroso Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    51

te gustaria saber la fecha de tu muerte ,o no saberlo que opinas ? porque de todos modos todos pasaremos por eso :errr:

2. c4rlitos

c4rlitos Suspendido

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    4
    ke me digan la fecha de mi muerte cuando tenga 70 años

3. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Ya me lo dijeron una vez y lo tomé mal, es decir, un médico se equivocó en mi diagnóstico, me dio 6 meses de vida máximo. Dejé la universidad y me recorrí todos los antros posibles, me paraba en medio de una avenida a que me atropellase un auto, borracho en los bares de Callao hasta reté un policia uniformado a que me dispare, lo hice también en la Rosita Rios del Rimac con un raya o PIP que estaba en la mesa del lado con la oreja en la mia, diciendo yo en voz alta: Me gustan todos los animales pero me llegan al p.... los sapos, el raya se paró a mi lado y me enseñó su revolver, le dije, quieres disparar? dispara pero a matar porque salgo del hospital y te busco, la gente salió corriendo del local mientras las hijas de la tia me metiron a lacocina, la Rosita chombi botó al raya diciendole, no vengas a joder a mis clientes.

Y no pasó nada ni me morí, fue un mal diagnostico, solo era un quiste pilonidal.

Pero si ahora supiese el dia que voy a morir, intentaría dejar todo en orden para poder morir en paz, creo es bueno saber la fecha, te da tiempo a una sola cosa que con seguridad ante la muerte te arrepientes.

Lo que dejaste de hacer.

Última edición: 21 Abr 2013
    A naenia freya y cccleb les gustó este mensaje.
  4. reydecopa

reydecopa Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    Temas:
    0
    prefiero no saberlo

5. asv81

asv81 Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2012
    Temas:
    187
    En quiromancia puedes ver eso. Aunque ahora se que voy a ser viejo, pero saber el día, prefiero no saberlo.

6. nihcarrob

nihcarrob Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    128
  7. charlyman

charlyman Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    39
    es tentador pero mejor no.......

8. outofmymind

outofmymind Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2013
    Temas:
    2
    noo , nunca

9. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    481
    No para nada, uno viviría muy condicionado, que llegue cuando ella tenga ganas, pero mientras trato de vivir a fondo sin preocuparme.

10. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Che Catoli, y nosotros dos que pasamos el medio siglo, de saber la fecha.

¿No te gustaría hacer una fiesta funeral una semana antes?

Y repartir tus cosas antes que se maten entre los de tu sangre por tus cosas

11. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    481
    Claro una semana antes si por supuesto, dejo todo arregladito como para que me odien y me quieran eternamente jajajaj.

A kIKE_ le gustó este mensaje.
  12. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    190
    No, lo emocionante seria no saberlo, no crees?

13. Clydesdale

Clydesdale Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2012
    Temas:
    24
    Ahmm no creo en ese juego que has colocado!!

14. FON

FON Suspendido

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    27
    Me lo dijeron en el 2008' cuando me internaron en el hospital!
    y aun sigo vivo! [​IMG]

15. joselias

joselias Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2010
    Temas:
    2
    NO, porque entonces viviria el resto de mis dias como si fuese el ultimo, ya sabes tomando y llorando

16. Judicator

Judicator Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2011
    Temas:
    6
    Más floro.

17. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Si conoces el restaurante de Rosita Rios en el Rimac y aun vive o sus hijas (creo eran sus hijas), anda pregunta, no creo que se olviden de ese día, porque no solo hablé de esa manera al raya, sino que me aagaché y puse mi dedo en la nuca señalando donde tenía que disparar, lo hice gritando.

Mi único objetivo en esos meses, era morir de cualquier cosa menos del "cáncer" detectado.

Y te doy la receta médica, promalgen, voltaren, ampicilina y valium, incluso cuando le pregunté al médico el porqué valium, me respondió, solo hasta que asimiles tu realidad.

uhmmmmm año, 1984 o 85.

Mi floro lo uso para conquistar mujeres, también si deseo vender algo y ganar más dinero de lo "justo" porque no hay ley que prohiba sacar el mejor lucro en una venta.

No me confundas compare, pero si mido más de 1.80, tengo barba, pelo en pecho, hablo varios idiomas, viajo por varios países y no hago nada, todo lo compro hecho...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

AGREGO. como el tema pasó a ser humor, me imagino quién leyo y tiene facultades de trasladar temas a otra sección, se carcajeó con mis letras, de acá para adelante, en este tema, lo haré con el humor respectivo por la sección.

cuando me paraba en la avenida para que me atropellen, lo hacía calato y con el pelo pintado de verde mismo poggi agarrandose los genitales y sacudiendolos, como en ese videito que circuló por la red hace años en un mensaje al presidente del loco poggi. :biggrin:

Última edición: 21 Abr 2013
    A cccleb le gustó este mensaje.
  18. Insomnio

Insomnio Suspendido

Registro:
    13 Feb 2013
    Temas:
    113
    Muerte:

Parecia una simple operacion de rodilla, un accidente tonto haciendo deporte, pero cuando te anestesiaron te diste cuenta que no despertarías jamás, la anestesia te ha sumergido en coma, en el que llevas cuatro años, pero hoy por fin, tu familia ha decidido desconectarte...

Es la muerte mas extraña, muero en 2 años porque me desconectan después de haber estado en coma 4 años, supuestamente ahorita debería estar en coma, ¿como es eso? :errr:

19. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Lo único que puedo suponer ahorita con el estómago vacio y saliendo para almorzar, que la persona está conectada a una máquina y aunque la familia y los médicos ya reconocen que hay muerte cerebral, algún tipo de testamento no deja desconetar dicha máquina hasta esa fecha.

No encuentro otra razón, pues la fecha se repite dos veces en el texto, no puede ser error de tipeo.

20. Memin Pinguim

Memin Pinguim Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    21
    Buena historia imaginaria.. eres todo un chico malo y duro.

Etiquetas: