En el hipotetico caso que hubiera una guerra(y no quiero que me digan: "Pero con quien vamos a tener una guerra che estas loco!", Es solo usa suposicion!) Te gustaria enlistarte en el ejercito? te imagian el jiron de la unio destruido por bombarderos? En lo personal, me gustaria ser francotirador, matar de lejos y reirme de como vuelan sus cesos: "Ajaja! ajaja jaja! te mate rctm!" Ustedes que harian....?
mira... muchos dicen eso... pero cuando cojas un rifle y vueles los "cesos" a alguien ya te digo que no te reiras ni diras "te mate RCTM muahaha" ... es mas estaras cagado de ver como vuelan las balas por tu cabeza... o como se desangran tus amigos... en mi opinion personal, si se tiene que ir a la guerra, se va... pero nadie va a reirse a una guerra... eso desde luego que no...
Claro que me gustaría ir, no sabes como deseo estar en medio de una lluvia de balas perdidas, debe ser genial recibir un tiro; no sabes como anhelo ver gente morir de la peor manera posible, un bombazo al pesado de mi vecino no le vendría mal. Es que algunos creen que la guerra es como jugar Call of Duty o Sniper Elite.
Hay un dicho en un juego de celular que me hizo pensar mucho y es: "La guerra es agradable para quellos que no la han experimentado" Traducción: Esos frikis que se la pasan jugando juegos de guerra y les gusta la guerra, no saben nada de la realidad de las guerras. No quisiera estar en una guerra, pero sí ser un estratega o estar en la oficina. O mejor aún combatir terroristas, pero la guerra nancy!
jajajaj este tipo esta loco ya te quiero ver entre el medio de una balacera te apuesto que te haces pis.. en el pantalon.... Mera carbajal Steven Sgto 2 de artilleria
y buena velocidad... por que en medio de las balas y las granadas... buff... aunque una enfermera con casco de soldado... bufff ya podria morir en paz...
Me basto ver el inicio de la peli BUSCANDO AL SOLDADO RYAN para convencerme que esa idea loca de querer estar en una guerra ERA UN *******.
A mi me gustaria pero me enrolaria a la FAP, no al ejercito. Muero por volar aviones. Si llega la guerra no puedes darle la espalda a tu pais.
Creo que te crees el verdadero sagara sousuke, jajajaja saludos amigo creo que es una situación dificil en la que nadie quisiera estar!
te acusarian de desertor, y si esta ollanta humala de presidente, te fusilan... mirate enemigo a las puertas... veras como muere un francotirador... o por lo menos como lucha...
Ya tenemos guerra, es en nuestra ciudad con tanta delincuencia (algun cono o distrito movido); si puedes asimilar eso (impedir un robo, atrapar algun maleante, enfrentar algun drogo, etc.), puedes irte al frente de batalla... PD: dejen de jugar a la guerra, regresen a la realidad...