Te gusta el ElectroDark y Aggrotech ?

Publicado en 'Música' por Ocelotl, 7 Nov 2014.

1. Ocelotl

Ocelotl Suspendido

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    25

El Electrodark como ya muchos sabemos es derivado del Electro Industrial movimiento surgido a principios de los 80 s por el EBM (electronic body music) y que tiene como elemento musical la electronica con composiciones que incluyen sonidos de terror , lamentos o voces distrocionadas que crean un ambiente industrial oscuro .
    El aggrotech o "Terror EBM" es la continuidad del electrodark , solo que este se caracteriza por tener sonidos mas rudos y letras mas agresivas en contraarte del electro dark que tiende a ser mas suave ,ademas que la voz es distorcionada y ronca elemento principal del Aggrotech.
    las bandas mas reconocidas de estos generos son:

Aggrotech

2. stainqh

stainqh Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    21
    La verdad que no me gusta para nada. Prefiero Skrillex

3. Joncho

Joncho Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    43
    Bien ahi muchacho, solo he escuchado combichrist.. Pero postea mas que el genero no es nada malo. A mi me gusta.

A Progrockfan y Ocelotl les gustó este mensaje.
  4. RuffneckD

RuffneckD Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    30
    Nada ,sonidos muy oscuros y tristes.

5. Joncho

Joncho Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    43
    No se si continuen haciendo estos tonos en el centro de lima, de electrodark.

6. Estadio1978

Estadio1978 Suspendido

Registro:
    24 May 2014
    Temas:
    246
    no me convencen, me quedo con el EBM , Skinny Puppy siempre !!!

A el joker le gustó este mensaje.
  7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    7
    nunca había escuchado de estos géneros, son tan dark y underground que sólo unos cuantos lo escuchan :P

8. Renholder

Renholder Miembro maestro

Registro:
    23 May 2013
    Temas:
    7
    no son de mi agrado, aunque si los he oido y he asistido a lugares del centro donde ponen ese estilo, no me gusto.

9. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    Admito que solo he escuchado a Suicide Commando, aunque tengo un amigo que es gotico, facil conoce de toda esta onda.

10. Ocelotl

Ocelotl Suspendido

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    25
    crei que al menos conocias a blutengel como noto que te gusta lo aleman y el metal mas o menos :oops:

11. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    Nadie es un sabelotodo y si me gusta el rock aleman pero mas que nada el de los 70s, de 80s conozco menos y de ahi en adelante casi nada. No soy metalero, pero algo me defiendo

A Ocelotl le gustó este mensaje.
  12. Ocelotl

Ocelotl Suspendido

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    25
    te recomiendo escuachar mas bandas contemporaneas alemanas , las ochenteras como scorpions solo se salva (en mi opinion )

13. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    La mejor banda ochentera alemana para mi es Einsturzende Neubauten, musica industrial.
    Pero... Scorpions creo que es de los 70s man, es mas, creo que hasta se formo en los 60s. Por cierto, alemania en los 60s era practicamente "cero" en rock, no producia nada. En el 65 salieron los Monks, pero ellos eran de USA solo que radicaban en alemania, casi a finales de los 60s recien empezaron a salir, Nico, Amon Duul, Holger Czukay y Can, de ahi ya vino la oleada de rock aleman en los 70s.
    Seguire tu consejo y escuchare mas rock aleman contemporaneo, ojala tenga tiempo porque aun tengo varias bandas en cola que me falta por escuchar.

A Ocelotl le gustó este mensaje.
  14. revolushion656

revolushion656 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    0
    }:)los 2 generos! ya q los 2 nacen del mismo Electro Industrial grupos k me lokeo son: suicide commando . shnarph, nachtmahr, agonoise, x-fusion, [noisuf x -Orgams] genial jejejeje, son brutales!!!}:):ptm: y escucharlos d madrugada :@O_o:biggrin:!
    *Solo quien me orienta donde ubicar los locales q 100% fieles a este genero no encuentro pocos:question: