te gusta bañar a tu mascota?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por pepe2011, 9 Abr 2011.





  1. pepe2011

    pepe2011 Suspendido

    Registro:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    1,710
    Likes:
    614
    Temas:
    244




    jeje despues de 2 años recien me anime a bañar a mi gata y termine con los brazos arañados,un par de mordiscos y eso que mi hermana lo tenia agarrado de las patas tambien me asuste porque comenzo a gruñir bien feo mismo el exorcista,y eso que mi gata nunca me gruño en la vida y es mas mansa que mandao hacer,se deja tocar por cualquier persona,pero de alli a bañarlo creo que ni mas :errr:

    ahhh ,porque nosera como este gato,que hasta parece que le gusta
     
    A Dreamy y ElCexar les gustó este mensaje.


  2. latincorsario

    latincorsario Miembro maestro

    Registro:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    801
    Likes:
    499
    Temas:
    17
    naaaa a decir la verdad! no la baño desde que nacio! jajaaaa se baña sola.. cuando se lame! :biggrin: jajaj asi.. es verdad gritan como demonios!! como para decirle!! fuera satanas!! jajaja para eso se baña desde q son pequeños para q pierdan miedo al agua
     
    Última edición: 9 Abr 2011
    A daryla le gustó este mensaje.
  3. Cutie =3

    Cutie =3 Miembro diamante

    Registro:
    27 Set 2009
    Mensajes:
    10,863
    Likes:
    12,629
    Temas:
    98
    yo baño regularmente a mi perro , a veces lo mando a bañar tmb a la veterinaria , a mis gatos los bañe una vez y si fue lindo xD
     
  4. ElCexar

    ElCexar Miembro de oro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    8,430
    Likes:
    1,552
    Temas:
    31
    si em gusta, aunque siempre se sacuden la cabeza hasta que los algonodes en sus orejas salgan (no lo pongo tan adentro xq se que les molestara) pero no se dejan ni tocar las orejas aveces, luego del baño todo animal te lo agradece a su manera :)
     
  5. Satser

    Satser Suspendido

    Registro:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    5,039
    Likes:
    5,782
    Temas:
    63
    Nunca lo he intentado. Siempre mando a bañar a mi perro a la veterinaria :oops:
     
  6. carganal

    carganal Suspendido

    Registro:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    2,012
    Likes:
    200
    Temas:
    57
    jaja los ahogo jajajaja... los meto al lavadero y ahi le echo una jarrita de agua poco a poco para que se aclimaten al agua fria, y de ahi el shampoo los echo hasta que queden espumosos, y de ahi el enjuage abro el cañito, lentamente y voy enjuagandolos, y despues los seco con una toalla, pero antes lo pongo al piso para que se sacuda, y despues lo sexo, y le pongo su tapete en el sol para que se eche y se solee. en invierno lo baño una o dos veces, y con agua tibia.

    mi labradora si era un caso, cuando la bañaba, la metia a la ducha, y empezaba a llorar, todo lo que dure el baño, daba pena, parecia que le pegaran jajaja. le decia calla llorona es agua no hace nada malo. Ya sabia que cuando agarraba su toalla, era por que toccaba baño y se escondia bajo la cama jajaja. cuanto la extraño a esa perezosa
     
  7. sephia412

    sephia412 Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    6,182
    Likes:
    2,870
    Temas:
    382
    ¬¬ sería interesante probar si puedo bañar a mi gata, tengo miedo que cuando la ponga en la tina se desespere y me arañe :cray:
     
  8. Reloj

    Reloj Miembro de plata

    Registro:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3,439
    Likes:
    662
    Temas:
    35
    Hahaha también sufrí las primeras veces que bañe a mi gatita. Pero, es cuestión de acostumbrarlos desde pequeños. Ahora normal se deja, tiene su toallita y todo haha.
     
  9. masako

    masako Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,410
    Likes:
    2,926
    Temas:
    93
    normal baño a mi perrita se deja bañar :)

    [​IMG]
     
    A Raijin le gustó este mensaje.
  10. nami

    nami Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2,042
    Likes:
    358
    Temas:
    61
    Masako me gusta mucho tu perra! A mis mascotas les dare un baño pronto ahora que hace buen tiempo y Nami se recupere del todo de la operacion. Ya pondre alguna foto o video
     
    Última edición: 9 Abr 2011
    A masako le gustó este mensaje.
  11. fresit@

    fresit@ Miembro maestro

    Registro:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    462
    Likes:
    121
    Temas:
    2
    Me gustaría poder bañarlo como lo hacía antes con mi anterior perrito Boquer :(! , pero mi actual perrito es demasiado inquieto y hasta tiene más fuerza que yo creo por eso normalmente lo llevamos a bañar a la veterinaria!
     
  12. Maivel

    Maivel Miembro de bronce

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    2,490
    Likes:
    742
    Temas:
    24
    Mi mama se encarga de bañar a los perros (son 3 ) siempre que llega de viaje tiene q estar con ellos toda la mañana ... los baña , les da de comer , juega con ellos y los revisa o.O se preocupa mas de ellos :D jajajajaja pero es masomenos cada 2 semanas ... y pues a el gato de mi hermana alguna vez lo bañamos pero cuando era peke ahora creo que seria algo complicado hacerlo , por que esta grandeee y no tiene costumbre ¬¬
     
  13. Saritz

    Saritz Miembro maestro

    Registro:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    378
    Likes:
    143
    Temas:
    8
    Bueno bañarla si se deja bañar mi bebe :3
    Aunque cuando hay que hacerle una limpieza exhaustiva de uñas y arreglarla completamente al veterinario ;)
     
  14. DanielGordillo

    DanielGordillo Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2,578
    Likes:
    2,999
    Temas:
    214
    Me da weba bañar a mi perra. Pero debo hacerlo.
     
  15. masako

    masako Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,410
    Likes:
    2,926
    Temas:
    93
    mi peka te agradece :D
     
  16. baby84

    baby84 Miembro de bronce

    Registro:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2,458
    Likes:
    1,234
    Temas:
    6
    A mi me encanta bañarlos, pero a ellos no les apetecen tanto bañarse. :oops:
     
  17. nami

    nami Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2,042
    Likes:
    358
    Temas:
    61
    Ah se llama Peka, jeje pensaba que se llamaba Masako xD. Es muy fotogenica en todas las fotos que sale jeje
     
  18. jorge.bd1993

    jorge.bd1993 Suspendido

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1,486
    Likes:
    380
    Temas:
    23
    Es difícil, eso que es una Shit-Zu, ahora que me vieja para ocupada no se le puede bañar, yo sólo no puedo :paz:
     
  19. Darknight

    Darknight Miembro de bronce

    Registro:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1,024
    Likes:
    166
    Temas:
    19
    es muy inquieto en la vet ya lo tienen dominado de pasada lo revisan y le cortan las uñas que le crecen un monton
     
  20. masako

    masako Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,410
    Likes:
    2,926
    Temas:
    93
    no, io me llamo Masako ¬¬ JA!