Estaba viendo American Pie 2 la secuela, y vi la parte en dónde había una muñeca inflable en donde había un hueco que encajaba cómo para el pene tanto en la boca cómo en la vagina, y me puse a pensar si en verdad alguien se atrevería a tirarse una muñeca inflable.
Siendo sinceros, si la tuviera, un par de veces sí. Pero nica invertiría dinero para comprarme una de esas, que las de calidad y con buena estética, creo que cuestan un dineral.
creo que no haria eso , seguro me sentiria extraño , sentiria que es como tener sexo con un cadaver o algo asi.
..Y tienes razon! esta es de china y vale 500 dolares..... Spoiler Imagen NSFW!!!!! Spoiler ...Mientra que una RealDoll esta a partir de 4k dolares!
http://www.taringa.net/posts/imagenes/14307198/Munecas-de-placer-casi-reales-son-furor-en-japon.html supongo que lo mejor es que no hablan
esa muñeca parece una mujer muerta . en el canal investigation discovery vi la historia de un asesino en serie que comenzo sus perversiones teniendo sexo con muñecas inflables, luego se busco un trabajo en una morgue y tubo sexo con los cadaveres, luego se aburrio de eso y paso al siguiente nivel, comenzo a matar mujeres y tener sexo con sus cadaveres.