Te arriesgaste, siendo peligrosa la situación? :O

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por PamLeGrand, 20 May 2018.

?

Crees que es peligroso conocer a un/a desconocido/a por redes sociales?

1. No para nada (así conseguí a mi novia/o un/a completo/a desconocido/a

5 voto(s)
    35.7%
  2. Sí es peligroso lo admito. Nunca lo haría.

6 voto(s)
    42.9%
  3. Sí es peligroso, pero lo hice pocas veces.

2 voto(s)
    14.3%
  4. No es peligroso. Pero no es como en persona.

1 voto(s)
    7.1%

1. PamLeGrand

PamLeGrand Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68

Eso de conocer a gente por FB pero que no sean contactos de amigos. Sino un/a desconocido/a que te agregó y te aventuraste. Es muy peligroso.
    Sé de mucha gente que dice que terminaron saliendo de verdad. Y fueron sus parejas? Pero, o sea: esa persona a la que conociste de FB, o Hi5 o messenger (para los antiguos xd) era alguien completamente desconocido/a ???
    1 Si me dicen que era de otra sección no es el caso. 2 Si me dicen que era de otra área de trabajo tampoco lo es. Al menos te ha visto de verdad. 3 Si me dicen que es el/la amigo/a de tu amigo/a, tampoco es el caso, aunque sea ese amigo lo/la conoce. 4 Si me dicen que es de otra universidad o colegio, instituto (que queda al lado xd pero hay alguien que lo/la ha visto pues no se considera)

Sólo pocas veces conocí a completos desconocidos. Y ninguno de ellos era lo que en fotos me mostraron. Uno fue un chico que me agregó al msn cuando fui a Punta Negra... El otro un chico de la USIL. Y hace 8 años hubo uno, al que cité en un centro público (cosa si hacía algo gritaba, igual lo había visto por webcam, pero no es suficiente) y 3 de tinder que previamente les pedí varias videollamadas. Pero la cita siempre fue en un centro comercial. Hay de los que te dicen, ven a mi casa. O sea ni loca, pues :plop::plop:...
    Tal vez de joven dices qué va a pasar? Pero si yo fuera madre y mi hija me sale con eso, la asesino :biggrin::biggrin:.

2. LeondeLima

LeondeLima Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2017
    Temas:
    133
    No, nunca. Solo trato con personas con las que trato a diario.

Saludos,

A PamLeGrand le gustó este mensaje.
  3. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    Es que por ahí hubieron foreros que dicen haber conocido a alguna enamorada o amixer, pero ahora que lo pienso es muy arriesgado :paz::(...

Demasiado diría yo. Cuando eres adolescente peor O_oO_oO_o...
    Hay varios que se conseguían tu correo y te hablaban por messenger. Y como estaba de vaga xd tenía tiempo de perder mi tiempo con desconocidos :biggrin::cafe:.

4. ukbadboy

ukbadboy Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    26
    No papu. No me presto oara esas cosas.

5. nakaq

nakaq Miembro de oro

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    7
    Las 2 veces q lo intente creo q fueron tripodes... mala suerte la mia

A xaxo10 le gustó este mensaje.
  6. Conca

Conca Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    19
    Nunca para una relación o aventura, pero sí por amistades que conocí en facebook y PSN.

7. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Nunca. Y por redes menos porque en todas las fotos salgo feo.

8. PunpunIsOkay

PunpunIsOkay Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    51
    Tengo unos cuantos amigos que conocí por redes sociales primero, pero pareja nunca. Igual no lo descarto, el tener pareja, pero tampoco lo busco mucho.

9. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    Jajajaja gracias por lo de papu, sería mamu en todo caso :giggle::giggle:... Seguro nunca has conocido a una completa desconocid por FB, te creeré :aplausos: bravo!:yeah:

A estas alturas de mi vida yo ya no me arriesgaría jajaja. De chiquilla sí era una tarada. Y qué tal si eran violadores???

Bueno al menos eres sincero. Porque hasta por tinder te piden videollamada. Chicos me pedían que les envíe vídeos (ellos esperaban sex vídeos lol) yo envié vídeos normales halando: hola, esta soy yo, tengo sueño.
    Y me seguían conversando, pero cuando yo les pedía vídeo, no querían, era sospechoso. Capaz ni eran los que salían en el FB, ni en tinder...

Un hombre de 39 me dijo eso... Lo mismo que encontró trans creo. Y era por tinder...
    Lo tengo aún en mi FB xd xd...
    Felizmente hasta ahora a mí (las pocas veces que me arriesgué a conocer así, no me tocaron psicópatas o violadores) pero ya no lo haría :paz::paz: a no ser que me demuestren muchas pruebas previamente.

XD nunca hice ningún amigo por Hi5 ni Messenger. Es que no eran tan "desconocidos" :mmm::mmm: con varios salí... Y otras cosas más. Pero no eran desconocido lol. Eran amigos de mis amigos xd.

Última edición: 20 May 2018
  10. Borges

Borges Suspendido

Registro:
    6 Dic 2013
    Temas:
    52
    SI un par de veces hace un montón de tiempo. Una fue por el msn, en su foto de perfil era una pelirroja flaca de rasgos finos, parecía modelo. Cuando nos encontramos tenía 20 kilos de más y el cabello negro, en esos tiempos no sabía que existían filtros y esas cosas. Fue una desilusión total. Por educación le hice conversación, le vi una oportunidad y le propuse ir a un hotel. Ella aceptó. Recuerdo que camino al hotel inventé una llamada, que mi tio se habia accidentado una emergencia y me quité. Me fui al cine solo para no desperdiciar el día. Ví Matrix. Chevere la película.

La otra que conocí si era bien bonita. Tuvimos algo más que una amistad. Ahora creo que es mas seguro que antes de no tropezarte con alguna mostrita. Pero la verdad no le veo mucha gracia, además que no tengo tiempo para citas a ciegas.

11. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    Claro ahora existe la videollamada xd en el momento. O los vídeos sin filtros.
    Ahí es la prueba máxima. Pero reitero, esos que te piden todo eso. No te envían a ti nada. Y es sospechoso. Al menos para mí sí.

A Súper 26 le gustó este mensaje.
  12. Eternauta

Eternauta Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    35
    prefiero verla de cuerpo entero

13. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    Eso quiere decir en persona. Porque puedes verla hasta desuda vía whatsapp jajajaja... Aunque no vaya a ser que se preste la amiga xd xd y en realidad sea un hombre xd.

14. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1,186
    Aprecio demasiado mis órganos internos....como para arriesgarme a ser....DONANTE INVOLUNTARIO......

:)

15. Julitaa

Julitaa Miembro de oro Plus

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    92
    Mmm si he conocido a chicos por redes sociales, creo que lo conté pero asi de inmediato pues no, es decir...tengo que conversar mas tiempo, otro caso es que conozca de personas que lo conocen en realidad. Asi de la nada sin conversar por voz o conocer mas detalles de su vida personal pues no me he arriesgado nunca o sea hoy me agregas y mañana salimos pues así no, ahora es verdad que la gente te puede mentir, diría que si por redes sociales siempre existe el riesgo sea cual sea el tiempo que converses, así sea por cámara o lo que sea...pero nunca he sido taan arriesgada...pero si sea como sea...el riesgo de que no sea buena persona siempre existe aunque sea poco...

16. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    En serio de verdad mis respetos si nunca lo hiciste. Y si me pongo a pensar hasta traficantes de órganos pudieron ser :yeah::yeah:... Buen comentario!

Bueno mujer xd pecamos de sanas en todo caso. Conversar con un desconocido así sean meses, no es garante. Tuvimos suerte de contarla. Y el ver a alguien por webcam no es garantía de que sea bueno, y el que cuente su vida tampoco. Ahora que lo pienso mejor. Y si fuera madre peor. En serio... Mi hija haciendo eso. Me da un infarto.

A Julitaa le gustó este mensaje.
  17. LeondeLima

LeondeLima Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2017
    Temas:
    133
    Sabes que tía, ahora que lo recuerdo si salí con un grupo, no con una persona, de aquí del foro y nos fuimos a xxxx. Recuerdo que tuve que indagar con los foreros bien, una especie de stalking de temas y posts. Eso debido a que se dice que en el foro pueden robar órganos, así que una vez coordinado el lugar tuve que mirar de lejos quienes eran y todo.
    Pensándolo bien, si me animaría a conocer a una chavala por aquí.

18. caligula2

caligula2 Suspendido

Registro:
    13 Dic 2013
    Temas:
    103
    haber :cafe: que dira el señor soledad

19. caligula2

caligula2 Suspendido

Registro:
    13 Dic 2013
    Temas:
    103
    no respondo clones solo la cuenta madre asi que sigue respondiendo @Orlando1203 y ya se quien eres jajajaja

20. Eden Hazard 10

Eden Hazard 10 Miembro diamante

Registro:
    17 Ago 2017
    Temas:
    1
    No me arriesgo siendo peligrosa la situación.