Te amaneces en examenes?

Publicado en 'Estudiantes' por EnigmatikO, 18 May 2011.

1. EnigmatikO

EnigmatikO Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Temas:
    59

SI O NO?

PD:dicen que estudiando por la noche se capta mejor.

2. arqchirinos

arqchirinos Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Temas:
    10
    nop, pero si lo que dices si es cierto, apartir de las tardes las personas tiene mas facilidades para la retencion de conocimientos XD

3. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Temas:
    98
    No... :cafe:

Última edición: 18 May 2011
  4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Muchos mitos se han creado al respecto.
    Pero, tenía compañeras que se amanecían estudiando y a la hora del examen se la pasaban zombies.
    Y en cambio otras, a la última hora captaban mejor que estar estudiando de amanecidas. :D

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    22
    no me he amanecido aun , hasta las 2 o 3 de la madrugada a lo mucho , porque despues sino para el examen estoy medio dormido y confundo los datos , leo mal el problema , etc.

6. Sainicus

Sainicus Suspendido

Registro:
    26 Feb 2011
    Temas:
    15
    No es bueno estudiar para el exámen; si no, que caso tiene? como te evaluas si has aprendido o no?.

Si te amaneces o no (sea por que captas mejor a esas horas), debe ser para profundizar temas o terminar tus proyectos o trabajos encargados. yo si me pongo más lucido de amanecida, asi que a esa hora generalmente hago mis cosas... hasta donde le cuerpo aguante. :yeah:

7. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Temas:
    4
    Sí me he amanecido, para exámenes y trabajos.

Escuchando House y con Red Bull en mano la hacía. Obvio que todo el ciclo había leído todo y sabía de los temas (o sea en una noche no aprendes todo el ciclo), pero entraba en modo berserker la noche anterior y en la hora del examen seguía con todo el rush, y siempre me fue bien.

Claro que terminado el examen o entregado el trabajo quedaba hecho zombie, pero al menos funcionaba.

8. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Temas:
    56
    algunas veces cuando estaba en 0 me amanecia y funcionaba en las noches no hacen mucho ruido eso ayuda

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Temas:
    28
    No ¡¡ se estudia con anticipacion en el dia en sitios tranquilos para un entendimiento mejor.

10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Temas:
    31
    lo hacia antes, hay cierta diferencia en el aprendizaje de cada uno, una cosa es estudiar y otra es memorizar, el detalle a agregar para quienes estudian o repazan de madrugada es que descansen bien en la tarde/noche y no estar con poca fuerza mental en pleno examen :paz:

11. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Temas:
    212
    Solo cuando las tareas se me acumulan demasiado :uhm:

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Temas:
    13
    Me he manecido estu
    diando hasta cuando me metia unas "bombas" y bueno, siempre sali bien parado.

13. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    76
    ...aveces, pero no es recomendable, si sabes algo del curso, peude ser, solo practcias (matematicas y esas cosas)......pero si estas en nada (como me ha apsado a veces) puede ser hasta peor...como dijeron llegas zombi y te bloqueas, aunq algunas veces me ha apsado todo lo contrario y salia con 19...:D...pero sabia la base teorica de casi todo el curso aunq no hubiese practicado mucho...empeze media hora zombi y lo demas vole...y termine el examen.....aun asi no es recomendable es muy arriesgado dar asi un examen....:hi:

14. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Temas:
    6
    no se estudia solo se repasa lo aprehendido, sino de nada sirve dar un examen

15. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    14
    Una vez me amanecí para uno y lo único que me importaba era dormir y lo di hasta las webas, pero un día que el exámen era a las 4 pm, y no había estudiado nada, me desperte a las 8 am y estudie hasta las 3 50 pm , y fui a dar mi prueba, y saque 18 [​IMG]
    Así que creo que funcionaría mejor si estas bien descansado y das tu prueba, claro que si es en la mañana mejor duermes en la tarde xD

16. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    2
    Nop solo cuando hago trabajos nada mas me amanezco pero con musica de fondo sino no aguanto.

17. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Temas:
    33
    No, se supone que el estudio es constante y no solo para los examenes.

18. Dark Nigth

Dark Nigth Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    Temas:
    74
    creo que el punto central seria ............. repasar los temas cuando se llega a la casa para que cuando llegue el examen sea mas facil y sea un simple repaso , ya que cuando no has repasado y stas a un dia de dar el examen y quieres meterte 500 hojas en la cabeza ................ quizas lo hagas quizas no ..............te sera mas facil recordar una cancion de cualquier grupo rockero o una cumbia que tus temas................

Última edición: 19 May 2011
  19. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    Temas:
    34
    recuerdo q un amigo fue para dar una practica de biologia, orgulloso xq dijo q habia estudiado todo la noche para la practica, saco 01 :wow:

hoy estudie 1 hora antes de mi parcial de botanica y lo di para 19, fuck yeah!
    me equivoque en una pregunta ¬¬