Taylor Swift reclama su personalidad en el film «Miss Americana»

Publicado en 'Música' por ImNotThere, 23 Ene 2020.

1. ImNotThere

ImNotThere Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2019
    Temas:
    436

TAYLOR SWIFT RECLAMA SU PERSONALIDAD EN EL FILM «MISS AMERICANA»
    Obesionada por ser una estrellla al estilo «barbie» , Taylor Swift busca desesperadamente una imagen más creíble . Incluso se atreve a apostar como mujer política.

Esto dice en su nuevo ducumental para Netflix, llamado «Miss Americana» :

«Ya me siento realmente bien por no ser amordazada nunca más»

Y dice más:

«A lo largo de toda mi carrera, los ejecutivos de la discográfica solo decian : ‘Una buena chica no fuerza sus opiniones sobre las personas. Una linda chica sonríe y dice y saluda y dice gracias. Me convertí en la persona tonta que todos querían que fuera «.

Taylor Swift explica por qué era hora de hablar por las causas políticas y sociales justas en las que cree. Swift, que recibió el Premio Vanguard de GLAAD, se dio cuenta:

“Celebrar pero no abogar me sentí mal por mí. Usar mi voz para tratar de abogar era la única opción que podía tomar ”.

Y continúa diciendo:

“Porque yo he hablado de igualdad y cantado en canciones como ‘Welcome to New York’, sino que son en un punto donde se violan los derechos humanos. Cuando se está diciendo que ciertas personas pueden ser expulsados de un restaurante debido a que les gusta o cómo se identifican, y éstas son las condiciones reales que ciertos políticos vocalmente están detrás, y ellos escondidos dentro de los valores familiares .Muy, muy oscuro».

La película también incluye una nueva canción que Swift escribió, inspirada en las elecciones . La canción, titulada «Only The Young», se reproducirá durante los créditos del documental. No es nada del otro mundo.

»Miss Americana» está dirigida dirigida por Lana Wilson y se estrenará en el Festival de Cine de Sundance . En Netflix aparecerá el 31 de enero.

Fuente: PyD/Netflix

A Tenaseze le gustó este mensaje.

2. DENIAL_

DENIAL_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Ene 2020
    Temas:
    71
    No entiendo cómo la gente no se aburre con el hecho de que todas las películas tengan esos mensajes estúpidos de igualdad, inclusión, feminismo, etc.. En serio no entiendo como ven Netflix, Disney, etc.. No hay arte, sólo propaganda y marketing.. es siempre lo mismo!

A str0nger_4ngers le gustó este mensaje.
  3. jorge0698

jorge0698 Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2018
    Temas:
    7
    Es entretenimiento, si hay gente de mente débil que se deja lavar el cerebro ya es cosa de ellos.

4. DENIAL_

DENIAL_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Ene 2020
    Temas:
    71
    Ya pués, Las masas son estúpidas. Habrán unos pocos a los que no les afecte pero, Netflix va orientado al pueblo o la masa. Aparte, el dinero que pagas hace que ellos sigan produciendo.

5. Tenaseze

Tenaseze Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2018
    Temas:
    0
    Los estereotipos ya hartan.

Te clasifican, te moldean, son una prisión. Te chantajean, pero a la larga te destruyen. Las mujeres tenemos que seguir luchando contra esta sociedad no nos queda de otar para avanzar

6. Hollow_Man_I

Hollow_Man_I Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2020
    Temas:
    5
    ¿podrían subir la foto del gato Taylor swift?

me dio pesadillas