Taylor Hawkins bateria de Foo Fighters dice de Noel Gallagher es un imbecil

Publicado en 'Música' por ImNotThere, 6 Nov 2019.

1. ImNotThere

ImNotThere Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2019
    Temas:
    436

Taylor Hawkins bateria de Foo Fighters dice de Noel Gallagher es un imbecil
    Taylor Hawkins baterista de los Foo Fighters calificó a Noel Gallagher como "un imbécil" y comento estar de lado de Liam Gallagher, en lo que llamo el "Team Liam".

En declaraciones a la Radio X, el baterista de Foo Fighters habló sobre su próximo disco solista, Get the Money, en el que participó Dave Grohl, y comento acerca de los hermanos Gallagher de la banda británica Oasis.

Taylor declara sobre Liam Gallagher:

"Es mi amigo. Es mi hermano. Lo amo. ¿Ustedes dicen que están del lado de Noel? (inquirió a los conductores) Yo no. Para nada. Lo opuesto."

Es conocida la admiración de Taylor por Liam desde hace tiempo, incluso menciono que le gustaría tocar con él. Al ser cuestionado sobre su enojo con Noel, el baterista de Foo Fighters menciono los motivos recientes:

"Cuando tocamos en el festival de Reading, yo tenía una foto de los hermanos Gallagher en mi bombo. Entonces, cuando fui al frente para cantar un tema y Dave volvió a la batería, miré hacia atrás y dije ¿No sería grandioso tener a los hermanos Gallagher juntos nuevamente?. Y entonces dije: Firmemos todos un petición para que Oasis se
    reúna. Sólo por amor a su música. Nada más".

Y prosigue:

" Entonces Noel Gallagher, que estaba abriendo para Smashing Pumpkins en Estados Unidos, la primera noche dice: Empecemos una petición para que Foo Fighters se separe. Todo bien, es bastante gracioso, lo que sea... Pero la segunda noche dice 'Si el baterista de Nirvana... -Bueno, Noel, si estás escuchando esto, él no dijo eso, lo dije yo(Taylor). Ni siquiera lo dijo Dave, saben, como para rebajarlo-... el solo quiere que Oasis se junte, pueden subir a este escenario ahora mismo y chuparme ustedes ya saben qué..."

Finalmente el baterista de Foo Fighters menciono que esperaba que Noel Gallagher recuperara el sentido y "recuperara al cantante bueno para su banda". Ademas insinuó que que Liam tiene más éxito que su hermano mayor. "Va a hacer dos noches en The O2 Arena. ¿Ustedes creen the Potato Gallagher and the Low Charting Turds pueden hacer dos noches ahí?", en una referencia al sobrenombre que Liam le puso a Noel y a su banda The High Flying Birds (a quienes rebautizó como "los cabrones de bajo ranking").

Para finalmente declarar sobre Noel:

"Fue muy agresivo. Fue un imbécil"

Sin embargo lo que Taylor Hawkins desconoce, es que Noel Gallagher no abre para Smashing Pumpkins, sino que cada boleto de dicho tour por Estados Unidos se vendio como un gira en conjunto en el cual el acto de apertura fue la banda A.F.I; Por tal motivo Taylor también debe desconocer que hace mas de 2 años que Noel Gallagher no publica un álbum, y que sigue girando en base únicamente a la publicación de un EP(Algo que ni siquiera Foo Fighter ha sido capaz de hacer, necesitan el album que promocionar)

Taylor también olvida como su banda Foo Fighters fue el telonero de Oasis en el 2005, en el Milenium Stadium de Gales, siendo la primera vez que Foo Figthers toco en un estadio Sold Out en Europa.

Por ultimo a Taylor Hawkins le ciega su admiración por Liam Gallagher al decir que este ultimo tiene mayor éxito, ya que ignora que Noel Gallagher es el único músico en la historia de la industria de la música británica en conseguir 10 albumes números 1 en ventas de forma consecutiva, un record que ni siquiera los Beatles pudieron conseguir.

Fuente: PYD/Radiox

Última edición: 6 Nov 2019

2. rassa

rassa Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    3
    Los hermanos de Oasis siempre tuvieron fama de ser unos patanes, esto se sabe desde los 90s :D

A fabinc99 le gustó este mensaje.
  3. ImNotThere

ImNotThere Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2019
    Temas:
    436
    Son cabrones, pero aquí Taylor se esta metiendo con un peso pesado y lo peor es que no tiene ni idea. Pobre