1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Taxi remisse, cuanto gano yo, el chofer y la empresa??

Publicado en 'Autos y Motores' por ridar, 24 Abr 2013.

1. ridar

ridar Suspendido

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    62

Si tenog un yaris del 2013 y lo meto a un remisse cuanto diniero tendria que recibir de cuenta diaria yo, cuanto la empresa (20-25 % creo que cobran ) cuando se lleva el chofer y cuanto se gasta en combustible si el carro es de casolina x un turno de 13 horas ayuda xfavor como es el sistemaaa

2. Cristiansolier

Cristiansolier Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    106
    no entiendo el termino remisse... pero si se trata de alquilar a un radio taxi es algo así

el dueño del carro paga una cuota de ingreso por entrar a la empresa (el monto depende de la empresa 1000 ó 2000 soles + costo de la radio 500 soles)

ya la empresa o si quieres tú mismo le pones el chofer, el punto es que según el auto el chofer te paga digamos 30 diarios o más... el costo de la gasolina la asume el chofer...

es lo poco que sé del tema... o quizá no tiene nada que ver con tus preguntas :D

3. JLROMERO

JLROMERO Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    22
    remisse la empresa de taxis, ni idea de como manejaran sus costos ya q tienen un servicio mas exclusivo.

pues en dicha empresa no se pero si tu carro es del año dudo mucho q quieras ponerlo a gas po r cuestiones de la garantia y la mayoria alquila carros a gas incluidos yaris.