Tatuajes: Tienen alguno o tienen pensado hacerse uno

Publicado en 'Foro Libre' por Aldani1.3, 1 Nov 2014.

1. Aldani1.3

Aldani1.3 Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2011
    Temas:
    49

Saludos amigos foristas.

La otra vez a la hora del amuerzo,decidi estirar las piernas un rato tras las primeras 4 horas de trabajo en la mañana,asi que fui con un compañero de trabajo a curosear por una galeria del Jiron de la Union,es asi que doy con la sorpresa en que dicha galeria habia varios locales donde hacen tatuajes.

Es asi que me animo a preguntar, ya que siempre desde joven me rondaba por la cabeza hacerme uno,pero no tenia la valentia ni el dinero para hacermelo.

Ahora bien,el precio oscila entre 80 a 140 soles,con lo que veo que es barato,y bueno he entrado en animos de hacerme uno(o porque no dos); pero quiero hacermelo en un buen lugar y con un buen artista,estoy dispuesto a pagar un precio elevado siempre y cuando lo hagan bien y con todas las medidas sanitarias.

En fin,yendo al tema central ,tienen algun tatuaje ,estimados foristas,o tal vez tienen pensado hacerse uno,coloquen la imagen de que tatuaje les gustaria tener.

En mi caso,yo soy fanatico de Linkin Park desde los 15 años,asi que he decidido hacerme dos tatuajes referente a ellos.

El primero,es su logo ,el cual los conoci cuando joven,me lo haria en el brazo izquierdo.

El segundo tatuaje que me haria seria en el brazo derecho y el el ultimo logo de LP.

Asi que foristas,compartan sus imagenes de tatuajes que tienen o querian hacerse.

Por ultimo, compartan informacion de locales bueno para hacerse tatuajes ,donde quedan y precios.

Saludos.

2. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    Jajajaja, tatuarse el logo de Linkin Park xD
    Piensalo bien tío, los tatuajes son cosa seria como para hacerse algo así xD

A yakirismaki le gustó este mensaje.
  3. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    A mi me gustan los tatuajes pero tengo dos inconvenientes:

1. Por alguna razón el dolor me aterra, y eso que ni siquiera sé si a mi me duele o no.
    2. Mi vida como profesional... Aún hay prejuicios, que quiera o no, persisten y cuentan a la hora de ir por un trabajo.

Por eso me dije que una vez que termine mis estudios, quizá me haga algo pequeño en el hombro. Lo más probable es que sea el mono en las líneas de Nazca. Siempre quize algo de ese estilo.

A Yiepe le gustó este mensaje.
  4. Yiepe

Yiepe Miembro de plata

Registro:
    1 May 2012
    Temas:
    3
    @Kusillu Jajaja anímate! las líneas de Nazca quedan bien xevre, yo tengo la araña nazca en el hombro derecho!!!

A Kusillu le gustó este mensaje.
  5. Dreamliner

Dreamliner Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    171
    No tengo ni pienso hacerme alguno

6. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    7
    Me pregunto si aqui habran tatuadores con la experiencia y talento como por ejemplo los del programa tatoo nightmares
    por los tatuajes que he visto, parecen aficionados a comparacion de los gringos

7. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    un clasico de las chicas

8. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Tal vez un "pequeño" dragón para el bullying.

9. MonoArtico

MonoArtico Suspendido

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    21
    de niño me gustaba ponerme esos tatuajes que regalaban con chizito ... ahora no me gustan, para mi se ve feo tener algo dibujado en la piel

10. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    :D Si, definitivamente al final creo que si lo haré, pero por el momento no, quizá más adelante. Solo por preguntar ¿Cuánto te costó tu tatuaje de araña nazca? Las líneas de nazca si se ven chéveres como tatuajes.

Me gusta ir por el lado tribal, y que mejor que un diseño prehispánico MADE IN PERÚ. También me intereso en otros diseños de serpientes o dragones, pero se ven menos sencillos que una de las líneas de Nazca.

11. zouter T

zouter T Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    48

A Torbe, Dreamy y edzonvomit les gustó este mensaje.
  12. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    481
    Yo tengo un tatuaje que tiene casi 50 años, antes había que tener coraje para hacerse uno, no eran bien visto las personas que lo llevaban.
    Me acuerdo yo tenia 16 años cuando llegue a mi casa con el dibujo en el brazo mi madre me quería matar,jajajaj no por el tatuaje era por lo que iba a decir la gente, hoy por estos lados parece extraño no tener tatuaje tanto hombres como mujeres.
    [​IMG][/URL][/IMG] [​IMG]

13. Vector_Sigma

Vector_Sigma Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    15
    Tengo un tatuaje de un dragón en la espalda, cuando estoy a punto de morir el tatuaje empieza a desaparecer ... :P

Ya en serio, creo que no se puede donar sangre teniendo un tatuaje, por lo menos hasta un año después de habértelo hecho, ¿y si pasa algo y necesito donar sangre a algún familiar o ser querido?, no estoy dispuesto a pasar ese riesgo por algo tan superficial ...

14. Yiepe

Yiepe Miembro de plata

Registro:
    1 May 2012
    Temas:
    3
    80 soles, un conocido mío tenía un pequeño local donde hacía sus primeros pininos en lo que es tatuaje, le lleve mi diseño propio, en otros locales me habían dicho hasta 150, me pareció mucho por tan poco aunque ahora creo que un tatuaje bien hecho lo vale, no hay muchos artistas netos en el rubro así que busca alguien con bastante experiencia :cigarro:

Cuando recupere mi peso que tenía hace unos años me completo toda la manga derecha full prehispánico.

15. Yorke_3

Yorke_3 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2014
    Temas:
    1
    Tengo 2 Tatvajes Y Medio Mvchas Personas Lo Ven Mal O Lo Asocian Con Delincventes O Algo Asi Pero No El Tatto Es Vn Arte Vn Tatvaje Es Lo Vnico Q Te Llevas A La Tvmba

16. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    No me lo haria , no me llama la atencion

17. Wayki

Wayki Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    Temas:
    13
    Wueno actualmente yo tengo 2 tatuajes ..... tengo 19 y mis gustos por los tatuajes empezaron desde los 17

Y si ,para verano facil me hago otro tatuaje :D

cONSEjo : No te tatues por jiron de la union o malvinas o cachina ,mejor guarda mas dinero y tatuate con un buen tatuador :D

A Aldani1.3 le gustó este mensaje.
  18. PaKto

PaKto Suspendido

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    121
    Tengo 1 y pienso hacerme otros 2

19. CONVERSE

CONVERSE Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    131
    este 2015, tengo pensado hacerme un rosario

A Wayki le gustó este mensaje.
  20. Saint Uchiha

Saint Uchiha Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    28
    no tengo y no me lo haria no me gustan ni me llaman la atencion , me parece mas que es por moda y quizas a algunas personas les guste ponerse ahora pero ya me imagino de aca a 40 o 50 años varias viejitas con tatuajes en la cintura , espalda baja y senos debe verse gracioso