Somos una empresa dedicada a la fotogrrafia profesional, dentro de nuestras gran variedad de actividades ofrecemos las tarjetas de invitacion, recuerdos, afiches o poster para bautizos, primera comuniónu otros. Nuestros modelos son originales exclusivos y personalizados... hacemos de acuerdo a la nesecidad del cliente y la cantidad q nesecite.
Hola, mira aqui te dejo un enlace a mi blog donde podras ver modelos de tarjetas de bautizo, para cualquier consulta puedes escribirme a mi correo elmistiano2@hotmail.com mi blog: http://universalcolor-marcoscreativos.blogspot.com/2008/09/como-organizar-un-bautizo.html
Hola, Travesura, de tanto buscar no me imaginaba que en l foro al que siempre entro este lo que buscaba, bueno te comento que estoy a puertas del bautizo de mi hijita, es para el 10 de enero, pero desde ya estoy con toda esta onda de lo que se necesita para ello. Dime me puedes mandar una proforma con respecto a las inivtaciones (x 100), recuerdos (x 100) y un catalogo c/modelos variados??? tambien lei ue haces poster's dime a como sale todo ya que de eso estoy muy interesada, aparte una cosa, en la charla nos pidieron un cirio bautismal.. creo ke es un cirio blanco con una cinta roasda atada, pero dime tu tienes alguna con una decoracion mas personalizada??? Espero tu respueta.. Gracias
Hola en el chat ya conversamos sobre los detalles solo espero tu aprobacion sobre el tamaño y diseño. ah y sobre el cirio disculpa pero no hacemos esos trabajos. Estamos en contacto, byee