Tarjetas de vídeo GTX, Soportara la Fuente Thermaltake TR2 600W ?

Publicado en 'Juegos de PC' por jegagoni, 17 Set 2014.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    100

Tarjetas de vídeo GTX, Soportara la Fuente Thermaltake TR2 600W ?

Hola gente, miren tengo una fuente thermaltake TR2 600W .... me imagino que por el precio son watts reales, PERO no tiene certificación bronce. (Nunca e tenido problemas con la fuente, en casi 2 años).

** Ahi el link, ( Clic en la imagen para ver mejor ).
    http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=PSTTTR-600W

Quiero ver si soporta las tarjetas: (Grado de potencia según orden)
    -GTX 750
    -GTX 750 TI
    -GTX 750 TI SC ... de 2GB
    -GTX 750 TI FTW ...de 2GB

*Por lo que se, me parece que solo la ultima necesita conector de poder de la fuente, las otras solo por ranura pci-e .... Y según creo son de bajo consumo, así normal bastaría con esa fuente ??? :hi:

2. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    Si soporta, pero te recomiendo que compres otra marca de Fuente de poder, las termaltake tienen mala reputación. :hi:

A jegagoni le gustó este mensaje.
  3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    154
    thermaltake mala reputación? Entiendo que no sean lo mejor de lo mejor, pero no es para ponerlas tan bajo.

Depende de las características de tu PC. Si lo único que vas a usar a grandes rasgos es tu procesador con la tarjeta, sobrado 600W.

Si planeas darle overclock o SLI en el futuro, obvio que no.

4. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    100
    Mi pc, core i7 3770 ... 8 gb ram, disco 1 tb, lectora dvd, la fuente mencionada, y la targeta que menciono para comprar ...

no voy hacer OC al procesador, ni ram, .... pero creo algunas de esas tarjetas vienen con OC ???? .... Hacen eso solas, o se tienen que configurar ... YO NO QUIERO HACERLO, NO SE SI SOLAS LO HAGAN ?

5. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    154
    Hay versiones de cada fabricante que viene con opción a OC, pero sigue siendo OC básico. Con las características que mencionas normal.

Mira aquí hay una pagina para sacar un aproximado del mínimo de Watts que debe tener tu fuente de acuerdo a cada parte de tu PC. Es para que lo tomes solo como una guía.

http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

6. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    100
    a ya ok, perfecto el link :yeah:

en cuento al modelos con overclock quiero evga gtx 750 ti SC ... o la gtx 750 ti 2 gb FTW .... esas hacen overclok ? ... pero lo hacen solas o uno tiene que configurar eso ?

7. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    154
    Son un buen ejemplo de tarjetas modificadas por el fabricante para dar un mejor desempeño. Pero aun con un OC, la gtx 750ti da un muy bajo consumo en watts (solo usa 60 watts y te pide una fuente mínimo de 300W). La que vas a comprar es de 600W, asi que tranqui.

8. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    100
    ok gracias :hi:

9. shareminer

shareminer Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    19
    yo tengo una 750 ti ftw con una fuente de 500w y cero problemas y lo bueno de esa tarjeta es que usa un conector pci para mayor seguridad con el oc brutal de fábrica, la evga ftw es la que tiene mayor oc de fabrica y displayport.

10. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    100
    Amigo, pero la que tu dices FTW, tiene oc ; ... y la que menciono la GTX 750 TI SC tambien tiene oc ? .....y es ligero nomas ?

Por que es Superclok creo, no entiendo bien eso, es mas o menos OC, o al final es lo mismo ...

Las tarjetas hacen solo Oc, o uno las configura ?

11. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    19
    Mira al final si vas a comprar la tarjeta para terminar jugando solo dota2 y uno que otro juego cada mil años el oc no hace diferencia alguna.

La SC y la FTW tienen casi el mismo OC, pero la FTW tiene ventilacion ACX y la SC no, esa es una mejor diferencia.

El OC de ambas viene de fabrica, tu no haces nada mas que instalarla en tu placa madre, instalar el driver en tu windows y a jugar.

12. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    100
    1. Que es ventilación ACX (Una tecnología), o te refieres por sus 2 ventiladores ..

2. Y bueno voy a querer para jugar juegos actuales o algunas pasados pero buenos, todo el full hd como:
    far cry 3 o 4, battlefield 4, GTA V, fifa15, crysis 3, batman origin, .... osea pienso aprobechar la tarjeta no se la lo maximo pero e oido que es buena y puede con los mejores juegos ...

* Otra cosa, es mi primera tarjeta a comprar.... crees que tiene sentido comprar algo mas que eso, como una gtx 760 ... o para alguien si experiencia en tarjetas da casi lo mismo la gtx 750ti y la gtx 760 ??:hi:

13. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    19
    1. básicamente sus 2 ventiladores, debajo de estos esta la tecnología ACX.
    2. veo que tienes un i7 de 3ra generación, una 760 o 770 te vendría mejor para el tipo de juegos que quieres en full hd. Con eso tendrías que buscar un fuente de 600W bronce o gold certificada con 2 conectores PCIE de 8 pines (6 + 2) para alimentar la tarjeta.

La Thermaltake TR2 600W tiene 1x PCI-E 8-PINES y 1x PCI-E 6-PINES, con eso sobrado alimentas una 760.

Última edición: 19 Set 2014
  14. Conca

Conca Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    19
    Yo mas bien le diría que se espere a que salga la serie 9, su precio va ser mucho menor que una 780ti y que por lo que veo van a tener casi un mismo rendimiento, con esto te trato de decir que prácticamente se comería a la 760, 770 solo estaría parejo con la 780ti que es una super gráfica. Saludos

15. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    19
    La nueva 980 esta a la par de la 780ti pero consume menos energía, igual sigue siendo una tarjeta de 550$ en US, eso de que cueste menos es relativo, todos decían lo mismo cuando salia la serie 7xx y aquí en Perú al final no hubo gran cambio de precio, una 650ti costaba fácilmente entre 500 y 550 soles, hoy en día una 750ti esta entre 650 y 700 soles y las 650ti no bajan de 500 soles (El precio sigue igual y la serie 7xx resulto ser mas cara en casi todos los modelos).
    Ademas el dolar esta que se dispara, al final va terminar siendo lo mismo, con una 760 o 770 se asegura un par de años de juego decente a full HD ayudado por su buen i7 y si el amigo tiene plata para comprarse una 780ti o una ASUS MARS 760 de doble gpu pues mejor.

Eso de esperar se vuelve un circulo vicioso, para cuando salga una posible 960 o 950ti en un año aprox, nvidia ya va estar anunciando su próxima generación o rename y seguro le recomendarías que espere porque las nuevas van a ser mas barata y al final nunca va a comprar nada.

16. Conca

Conca Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    19
    http://www.amazon.com/gp/offer-list...1161689&sr=8-5&keywords=gtx+970&condition=new

Por una GTX 970(es inferior a una GTX 780i pero la diferencia es poca, pero muy superior a una 760, 770) iría perfecto a altas resoluciones, cuando llegue a Perú es lógico que el precio será mas elevado, pero comparando con una GTX 780ti de casi 2 mil soles ¬¬ en rendimiento son muy similares, en precios tienen una gran diferencia. Ahora si quiere ganar unos 2, 3 o 4 fps, pues estaría bien una 780ti

17. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    19
    La 970 esta a la par con la 780 (NO Ti) y la 980 esta a la par con la 780 Ti, ya hay benchs reales de gente seria como Linus que lo demuestran en youtube. La diferencia entre una 970 y 780ti si es mucha, por algo existe la 980 para caer en medio.

Me avisas donde has visto una 780ti por "casi" 2mil soles, yo siempre las he visto arriba de los 2500 soles en cualquier tienda.

Yo sigo recomendando una 750ti FTW o una 760 al op, son tarjetas de 650 soles y 1100 soles de buen rendimiento para el tipo de juegos de su lista. Si el op quiere ir mas allá de eso (780 o mejor) tendría que justificarlo con un monitor de 1440p o múltiples monitores.

A jegagoni y Conca les gustó este mensaje.
  18. Conca

Conca Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    19
    Me confundí en el precio tienes razón, ahora no he dicho que la 970 sea superior a la 780ti, es inferior.

Estuve viendo los benchs como dices y la 980 es superior a una 780ti y yo no diría que estén a la par, por precio/consumo a ojos cerrados por una 980, claro si es que el dinero es lo de menos para esta tarjeta, ahora también si es que tiene un monitor como el que señalas o en 3 monitores sería fantástico. Ahora si quiere una de gama media-alta, una 970 sin pensario sobre todo por su precio, rendimiento y consumo, para que gastar en una 750ti, 760 estoy seguro que muchos están vendiendo sus tarjetas de esta serie para ir por una de las serie 9

Última edición: 21 Set 2014