Tarjetas de credito sin membresia

Publicado en 'Economía y Finanzas' por javichon, 29 Ago 2017.

1. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25

Alguien sabe que bancos y que tarjetas dentro del banco no cobran la famosa membresía anual?

Ya se que se pueden evitar si consumes un monto minimo S/ X al mes durante todo el año, pero me refiero a tarjetas donde el cobro sea 0, así consumas 0 soles o todo tu saldo en una sola transacción.

Es para hacer compras por internet o afiliarla a uber y similares, es decir antes de fin de mes voy a pagar todo así que no me preocupa si tiene una tasa mas alta.

Según este artículo existen 12 tarjetas pero no indica cuales son o que bancos las ofrecen: http://larepublica.pe/impresa/economia/841551-solo-12-tarjetas-de-credito-no-cobran-membresia

A henry_eros le gustó este mensaje.

2. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    580
    Los bancos te dan un consumo mensual para que no pagues membresia, varia dependiendo, puede ser 200 o 70 soles.

O en todo caso anular la tarjeta antes que se celebre un año del contrato

Las tarjetas mas recomendables son de los bancos yo recomiendo bcp y bbva.

3. jorge90

jorge90 Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    50
    Creo que la del banco Ripley no cobra, o al menos asi me comentaron

A javichon le gustó este mensaje.
  4. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25
    Gracias!

Estoy chequeando el tarifario y efectivamente parece que no cobran membresia. La tasa me parece un poco alta pero como es para hacer compras por internet y pagarlas antes de fin de mes no me afecta.

Voy a ir a Ripley y si es que tienen app como el resto de bancos para ver mis movimientos y monitorear que no hayan cargos indebidos o me la hayan clonado y si se puede usar para comprar por internet creo que saco una.

Es que esta tarjeta sería solo para compras por internet y asociarla a uber para que se cobren de ahí y pagar todo antes de fin de mes. Van a haber meses que no va a tener movimientos, estar pidiendo una cada año para evitar el cobro de membresia va a ser una vaina.

A Bemaventurado le gustó este mensaje.