Tarjeta PREPAGO Bco. Continental

Publicado en 'Foro Libre' por CaxasPeru, 4 Jun 2015.

1. CaxasPeru

CaxasPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    15

Buenos días, el día de ayer obtuve una tarjeta VISA del Bco. Continental, la cual según me indicaron solo es para compras en internet, bueno hasta ahí todo BIEN, al informarme, pregunté hasta en tres oportunidades si no había algún costo de mantenimiento o similar, y me indicaron muy CLARAMENTE de manera verbal que NO, cuando ya llegue a casa y abrí el sobre al leer el detalle indica que si durante 3 meses hay un saldo sin "movimiento" el banco se cobrará 5 soles de mantenimiento, cuando regresé al banco para consultar sobre ello acababa de cerrar y solo pude gestionar el cambio de clave en el cajero automático, más no informarme bien ni reclamar sobre ese DATO FALSO/INCORRECTO del mantenimiento.

Ayer mismo, ya realicé la compre de un DOMINIO de internet, que es para lo que la adquirí.

La pregunta es, si alguien tiene esta tarjeta, y como le ha ido.

Ademas si al final tengo que darle un movimiento al saldo restante antes de que sean 03 meses de la ultima compra, es posible pagar el servicio de RPM con esta tarjeta?, para así no tener que perder esos S/.5.00, o tener que hacer alguna compra que aun no necesito realizar?

Gracias

2. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    interesante, primera vez que escucho ello.
    quizas para que no te líes porque no sacas una debito cuenta simple o cero de interbank?
    muchos cajeros y agentes en cada lugar, no te cobra nada de nada. Ademas tienes a paypal de por medio para hacer esas y más operaciones; checare esa tarjeta que mencionas haber que tan bueno puede ser.

A CaxasPeru le gustó este mensaje.
  3. CaxasPeru

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    15
    por que para esas tarjetas tengo que tener una cuenta en el bco. y todo ello, esta en cambio al ser prepago recargable, solo cuando necesito comprar la recargaría.

4. viajero07

viajero07 Miembro de oro

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    100
    en ese banco se de amigos que han sacado su tarjeta de credito visa clasica garantizada... que consiste en por ejemplo, dejarle al banco un dinero a plazo el cual te generara intereses y a cambio el banco te da una tarjeta de credito con el limite de un poco menos de lo que has dejado. por ejemplo con mil soles te dan una tarjeta de 800 de limite... como no requiere evaluacion crediticia te la entregan al toque, a los 3 dias... no cobran membresia o cargos de mantenimiento hasta donde se...

lo importante es usarla y pagarla maximo a la semana o antes de la fecha del corte o del cierre, para que no te cobren intereses de tarjeta de credito, porque esa tarjeta funciona como una tarjeta de credito normal comun y corriente.

ademas eso te ayuda a hacerte tu historial crediticio.

si ya quieres que el banco te devuelva tu platita que tienes a plazo vas a la plataforma del banco y pides la anulacion de esa tarjeta y la liberacion de tu plata a plazo. obviamente para que te devuelvan la tarjeta debe estar sin deudas.

------------

las cuentas de ahorro de interbank permiten crear tarjetas de credito virtuales con el monto limite que tu quieras, son perfectas para compras de internet... lo veo super practico

A CaxasPeru le gustó este mensaje.
  5. CaxasPeru

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    15
    Claro, pero yo preguntaba acerca de la TARJETA PREPAGO VISA, que es exclusiva para compras mediante internet.