Tarjeta Payoneer ....

Publicado en 'Foro Libre' por xdjhoncx, 8 Oct 2014.

1. xdjhoncx

xdjhoncx Suspendido

Registro:
    20 Jul 2014
    Temas:
    92

quisiera saber mas sobre esa tarjeta, por ahí vi que ya no funcionaba, porque para retirar dinero de paypal en peru no se pude y solo con esa tarjeta dicen, pero quiero saber si es verdad los d esa tarjeta y si alguien tiene y como la solicito

2. Marlon3000

Marlon3000 Suspendido

Registro:
    2 Oct 2014
    Temas:
    12
    otra consulta a la tuya amigo ,te cobran mantenimiento si no retiras dinero.

3. xdjhoncx

xdjhoncx Suspendido

Registro:
    20 Jul 2014
    Temas:
    92
    ok solo esperemos que alguien que sepa nos responda

4. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Cobra US25$ cada año

Se solicita en su misma página :biggrin:

5. AndresCL

AndresCL Suspendido

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    54
    Se solicita a través de su pagina, colocas tus datos completos dirección y todo eso, te dan la fecha en que llegara tu tarjeta a tu casa , a mi nunca me llego se supone que me tenia que llegar la semana pasada , será porque no puse datos completos de mi casa =( , yo la quería sacar para verificar mi paypal :hi: , yo que sepa no se puede retirar dinero con payoneer solo con interbank, no te podría decir no se mucho de eso xd.

6. latis1387

latis1387 Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    58
    Yo tuve esa tarjeta, te recomiendo que no la adquieras, mejor transfiere tu dinero de paypal con Interbank.

Recuerdo que la tarjeta payoneer me cobraba un mantenimiento de 2 a 3 dólares mensuales, cuando vi eso la anulé, fácil que hasta membresía me iban a cobrar.

7. Metho

Metho Miembro de plata

Registro:
    12 Mar 2010
    Temas:
    5
    Te cobran mantenimiento mensual, te cobran por retiro, no te cobran por compras y te cobran $25 anuales por la cuenta virtual para poder retirar dinero de paypal. No se como estará ahora que Interbank también permite retirar de paypal pero así estaba la cosa hasta hace poco.

La tarjeta la mandan por correo normal y tarda unas 6 semanas mas o menos, por lo que facilmente se pierde.

8. xdjhoncx

xdjhoncx Suspendido

Registro:
    20 Jul 2014
    Temas:
    92
    pero en interbank te cobran mas comisiones

9. yakho_sp

yakho_sp Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    2
    ya no sirve esa tarjeta para asociarla a paypal por ejemplo, y en algunos lugares comentan que tienen problemas.
    abre tu cuenta en interbank y puedes retirar fondos de paypal, eso hago yo , 0 problemas.

10. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    Yo tengo mi tarjeta desde hace un tiempo, se supone que si no la has usado no te llegan a cobrar nada :mmm:
    No la he activado ni nada, ahora con la propuesta de Interbank creo que es mejor transferir directo desde Paypal, y para verificar se puede usar una débito de Interbank. :hi:

11. xdjhoncx

xdjhoncx Suspendido

Registro:
    20 Jul 2014
    Temas:
    92
    pero el problema es que para uar interbank tienes que tener como una empresa grande, porque si solo haces trabajos y encuestas por internet no te aceptan creo ......

12. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Pffff....la gente aqui no sabe lo que dice. ¬¬

Interbank tambien puedes retirar, pero tendria que ser montos altos para que te salga a cuenta debido a sus altas comisiones (digamos si retiras de US$600 para arriba, entonces te convendria Interbank)

Payoneer cobra US$25 al año x la tarjeta y 1% de cualquier transferencia de dinero que hagas.

Eso si, cuando retiras x Global Net, la comisión es de US$5.5 Y tambien del Banco (fisico) de Payoneer (First National) que son como US$4 masomenos (depende de cuanto retires)

13. xdjhoncx

xdjhoncx Suspendido

Registro:
    20 Jul 2014
    Temas:
    92
    osea que la tarjeta payoneer esta operativa ahora, puedo retirar mi dinero de paypal??

14. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Si retiras $100 tienes que tener (por lo menos) $110 en tu cuenta Payoneer

15. javier_1

javier_1 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2014
    Temas:
    50
    yo hace un mes que mande mi solicitud y hasta ahora no llega la tarjeta.