Tarjeta Oh - Oeschle

Publicado en 'Foro Libre' por Atila el grande, 28 Feb 2013.

1. Atila el grande

Atila el grande Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2012
    Temas:
    8

A los que usen o usaron la tarjeta Oh de Oeschle. La recomiendan? alguna queja? problemas? tips? Se agradece de antemano la informacion.

2. jktem

jktem Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    22

lo principal para cualquier tarjeta es pagar los centimos recuerdo que a mi mama cancelo su tarjeta saga y a los 6 meses la llaman y le dicen que tien que pagar 289 de su tarjeta que ******s? era por el intereses de los estupidos centimos en fin yo no uso ningun tipo de tarjeta

A Alemao333 le gustó este mensaje.
  3. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    leete bien las reglas, lo malo no son las tarjetas, es la gente que firma cualquier cosa sin saber en que se mete.

la verdad no tengo tarjeta oh, pero supongo que sera muy similar a saga o ripley

4. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    50
    cuidado con sacar una tarjeta de crédito en cualquier tienducha...

oeschle, electra, topitop, estilos... primero muerto antes de solicitarles una de sus tarjetitas

5. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    Temas:
    15
    Si te sacas una de esas tarjetas aqui en peru mejor matate,otra cosa es sacar tarjetas en europa o eeuu,aca es un robo total.

6. mijaelk

mijaelk Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    58
    yo tengo una tarjeta oh y la atencion por telefono es una porqueria ,si ponen un chimpancé me atenderia mejor creo, una perla es que para pedir que mi estado de cuenta sea por correo tengo que ir una sucursal de ellos como hace 20 años atras en fin mala experiencia con sus servicio de atencion por telefono, ya me imagino como sera en sus oficinas .

:hi:

7. erised

erised Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    0
    Una pesima experiencia. La tarjeta te ofrece muy pocos beneficios y en mi caso me dieron una mala información en su call center por el cual me cobraron mayores intereses. Adicionalmente me ofrecieron el no cobro de la membrecia que me estan cobrando luego de un año, por lo que me siento esfada!! Es un pesimo servicio, minimo de beneficio y no le veo mucho sentido tener una tarjeta así cuando hoy en día hay tantas tarjetas con muchas mejores ventajas y promociones...

Etiquetas: