Tarjeta NETELLER mastercard

Publicado en 'Economía y Finanzas' por khanjjac, 9 May 2013.

1. khanjjac

khanjjac Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    13

Yo la uso como hace un año

pertenece a un banco REINO UNIDO,,,y me gusta muchisimo por que es facil afiliarla a paypal....y tambien por el tipo de cambio a cualquier moneda....varias veces llene gasolina y pague con tarjeta neteller.....lo mas chido es que se puede ganar dinero con esta tarjeta...depende tu habilidad como apostador...

si alguien mas la utiliza, que especifique...que uso.le y como la obtuvo...

:wow:eso es todo por hoy....:biggrin::biggrin::biggrin:

2. DropBass

DropBass Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    33
    me rechazaron mi recibo de internet y no me la dieron :cray:

3. jade8

jade8 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    15
    recien lo voy a usar, aunque ya tengo tarjeta visa asociada a paypal. es para compras, nada de apuestas.

4. ChamuckO

ChamuckO Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    153
    1.- Como la obtengo?
    2.- Que requisitos me piden?
    3.- Se parece a la TODO que ofrecen en la estación central del metropolitano

5. ZeroCool20

ZeroCool20 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2013
    Temas:
    26
    Como es eso de ganar dinero?,
    con las apuestas ganas dinero.
    Pero con la tarjeta?
    a ver si explicas acá un poco :)

6. khanjjac

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    13
    Si amigo efectivamente se puede ganar dinero, como tambien perderlo...todo es riego....
    por mi parte ya perdi 500 dolares americanos en apuestas....como novato...debo decir ke ahora recien estoy empezando a ganar de verdad......perdiendo se aprende... por eso no enseño de manera exACTA COMO ganar el dinero...me costo arta guita aprender a ganar...pero si te recomiendo pokerestrategy, http://es.pokerstrategy.com/forum/ busques en el foro de ahi...parte neteller peru, y pagos, ingresos y retiros de dinero...ahi aprenderas mucho...suerte man:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::wow:si te esfuerzas en tu busqueda y realmente deseas ello...encuentralo por tu propia cuenta:wow:yo te muestro el camino...pero tu tienes que andar....:yeah:eso es to, eso es to, eso es todo amigo

7. Raito3000

Raito3000 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2012
    Temas:
    7
    Buenas
    la tarjeta es muy util para retirar dinero de tu cta de neteller lo sacas por cajero pero se puede depositar dinero a la cta de neteller a traves de tu tarjeta de debito??
    como se hace

saludos

8. khanjjac

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    13
    Hola si efectivamente puedes depositar a tu cuenta NETELLER mediante una tarjeta debito visa....TARJETA DEBITO VISA de interbank....recomiendo cuenta en dolares...para evitar costes de cambio de divisa....si se puede al menos yo lo hago asi.....si alguna otra persona lo ha hecho con otra tarjeta debito...que nos cuente que banco es y algun detalle interesante.....:biggrin::biggrin:espero ayudarte ayudado....byeee

9. Raito3000

Raito3000 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2012
    Temas:
    7
    Estas seguro k se puede depositar dinero en Neteller

yo abri un cta en Skrill y no pude depositar desde la debito de interbank me pedia una clave de visa ... por ahi averigue k solo funciona con tarjeta de credito.

espero k la Neteller no tenga el mismo problema.
    saludos

10. clau25z

clau25z Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    Temas:
    3
    con skrill si se puede depositar con debito visa del interbank, mas bien hace como año ya no puedo usarla con neteller por eso ahora la tengo de adorno(es bonita la tarjeta ,ademas que tiene mi nombre)

11. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Jajajajaja una tarjeta de credito para apostar??

Nou...

La manera mas necia de endeudarse.

12. keane

keane Suspendido

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    74
    la tengo hace 3 años, la renovación me llego gratis a mi casa desde Reino Unido.

A khanjjac le gustó este mensaje.
  13. clau25z

clau25z Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    Temas:
    3

esto no es para todos...yo vivo de esto,pero entiendo que otros nopuedan y sigan con el trabajo tradicional

A khanjjac le gustó este mensaje.
  14. khanjjac

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    13
    Clau...si yo tambien creo que se puede vivir de esto...pero para eso hay que dejar de ser novato..y pensar inteligentemente cada jugada....como un profesional...el caso tuyo es el mas visto....gracias por compartir tus experiencias y ke sigan los exitos clau...apostadoras como tu hacen que los novatos nos animemos a kerer aprender mas y lograr la meta ansiada que es aumentar el bank...saludos:biggrin::biggrin::biggrin:

A clau25z le gustó este mensaje.
  15. lovepanda

lovepanda Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    0
    no es la unica manera de poder generar un dinero a travez de una cuenta extranjera .. claramente es la mas rapida aunque tambien puedes perderlo mas rapido .. tambien esta la payoneer que tambien se afilia a paypal y puedes retirar en globalnet

16. taifu

taifu Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2009
    Temas:
    8
    Desde el 14 de mayo hubo cambios en la tarjeta neteller

Tambien puedes hacer comprar por internet
    e inclusive puedes pagar en los establecimientos
    donde aceptan mastercard, no se paga mantenimiento ni nada.

17. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Asi si se justifica usarla, pero no para el gambling o juego de apuestas ya que muchos dejaran los calzoncillos empeñados porque el en el juego es mas lo que se pierde que lo que se gana.

A taifu le gustó este mensaje.
  18. Joselito923

Joselito923 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    24
    Yo tengo una como esta

Pero siempre me la rechaza, supongo que tiene que ser al otra que dice Debito/Compras, de ser asi que hago? voy al banco y le digo que me cambie la tarjeta por una de debito?

19. villegasp

villegasp Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2013
    Temas:
    0
    quetal io tambien tengo la cuenta neteller y lo quiero ingresar dinero pero nada me piden la clave de mi tarjeta interbank visa y nada ......... por que io tambien gano dinero en linea pero los quiero sacar para poderlo disfrutarlo.

20. khanjjac

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    13
    LA tarjeta esta todo bien amigo
    EL unico detalle es que el proceso algo estas haciendo incorrecto...

si haces los pasos correctos todo saldra bien

aqui mi consejo hasta de un conejo...

primero, cepillarte los dientes antes de dormir....(perdon...eso no) es opcional

ahora si en serio,,,,, primero debes crear tarjeta virtual de compras...en la banca por internet de INTERBANK...

para ello tienes que afiliar tu
    celular......al momento que crear tu tarjetavirtual de compras...te envias un sms a tu celular y recien se activa una tarjeta virtual de compras...te dan numero y clave cvv y fecha de vencimiento...

ahora segundo....debes entrar a tu cuenta de neteller e ir a la opcion de depositos y elegir la opcion "debito VISA", AHI lo demas es super facil.....

ojo....NETELLER ahora se ha puesto mas esctricto que antes...asi que confia en tu intuicion y todo saldra bien.....si hay alguna duda....o nocomprendes algo....enviameun MP....hare un tutorial mas detallado sobre el tema....

eso es to, eso es to, eso es todo amigos.-......:wow::wow:

Etiquetas: