Tarjeta de credito BCP - Primera Compra

Publicado en 'Economía y Finanzas' por angel97, 1 Oct 2019.

1. angel97

angel97 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2019
    Temas:
    3

Hola, estoy interesado en sacar mi primera TC para comprar un celular a una cuota. Me han dado el beneficio, o no se si es para todos, que en la primera compra te devuelven el 10%. ¿Como funciona esto? También, en caso quiera comprar por alliexpress o amazon, ¿tambien aplica?

Alguien que tenga experiencia en esto espero me pueda ayudar.

2. Procrastinador

Procrastinador Miembro diamante

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    206
    Las tarjetas de crédito (TC) que te devuelven un porcentaje de lo gastado son las cashback. Como sabrás hay varios tipos de tarjetas de créditos, es decir respecto a los beneficios que ofrecen, así que asegúrate de elegir una cashback que te devuelva lo máximo posible.
    Lo más importante, en primer lugar, NO PAGUES POR UNA TARJETA DE CRÉDITO QUE COBRA MEMBRESÍA. Eso es ridículo, más bien ellos deberían pagarte por usar su tarjeta. Solo en el Perú quieren exprimir tan salvajamente a la gente, en otros lados es gratis y te ofrecen beneficios por usar su tarjeta.

No es un cherri pero creo que Interbank tiene tarjetas de crédito con las que no pagas membresía anual. En todo caso averigua entre los distintos bancos y escoge la que más te sirva. Hay algunas que te dan puntos o millas si compras en tal o cual comercio, otras que sin importar en donde compres por X monto te devuelven un pequeño monto o porcentaje del monto gastado (cashback). Así que averigua qué tarjetas VISA cashback, entra a sus sitios web.

Tener una TC es beneficioso, solo si sabes usarla, no gastes lo que no tienes o no puedes pagar. Con esa TC puedes pagar todo tus gastos sin tocar tu efectivo y en la fecha de corte pagas todo lo que has gastado, lo pagas a tiempo obviamente para que no te genere intereses. Con esto adquieres mas millas o dinero devuelto.

3. LASTFOREVERJYG

LASTFOREVERJYG Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2018
    Temas:
    23
    No saques bcp todo el mundo. Incluyendome consideramos que son unos ladrones si no te cuidas desaparece 200 soles de tu cuenta y cas a estar con los ojos abiertos para reclamar sus ups problemillas. Y cuando te hakean no te reconocen el dinero perdido.

El interbank benefit juntas millas para bolar pero wa. No me gusta prefieron alas tarjetas de debito ya ses interbank bbva o pichincha.

4. Procrastinador

Procrastinador Miembro diamante

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    206
    De Interbank creo que si tienen VISA Cashback (que te devuelven efectivo por lo que gastas), sin costo de membresía, el otro día estaba viendo. Bueno, en realidad decía que sí tenía membresía pero que te si gastabas (sin límite de mínimo) aunque sea una compra con esa tarjeta te salía gratis, cero membresía.
    Estoy casi seguro que era Interbank