tareas domiciliarias

Publicado en 'Academias' por Itati, 8 Ago 2012.

1. Itati

Itati Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    2

Hola ,me agradaria saber donde puedo comprar los enunciados de las tareas domiciliarias del ciclo anual de Cesar Vallejo ,vi los solucionarios tienen nivel -UNI.
    Si me pueden dar informacion para conseguir los enunciados ,seria gran ayuda gracias .

Última edición: 8 Ago 2012

2. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Temas:
    10
    Bueno tendrias q preguntar en la misma Vallejo ,te recomiendo q en Bolivar.

3. mat789

mat789 Miembro de honor

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    130
    Creo que la unica forma seria que vayas a una sede de la academia y le pidas a un alumno que te preste su boletin para que le saques copia a todas las practicas domiciliarias.

Otra seria comprar, pero cada boletin esta 10 u 11 soles. otra seria que algun usuario escanee las practicas, pero mmmm, lo veo dificil.

4. GZ_uzz

GZ_uzz Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    77
    siempre hay alguien disponible en este foro q te podria escanear las practicas domiciliarias, recuerdo q una vez compre esos solucionarios de las domiciliarias q vende cuzcano y no habian enunciados, como dice otro forista, podrias comprar el boletin cuando haya festilibros oooo mejor compra los boletines de la cepreuni, son buenos para ganar velocidad en el examen, lamentablemente no tienen clave, solo te queda creer en tus conocimientos

Última edición: 9 Ago 2012
  5. Itati

Itati Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    2
    Ire a bolivia a averiguar ,si como dices esta 10 u 11 soles el boletin de tareas domiciliarias ,mas solucionario un sol cada uno ,espero q me hagan un descuento ,por ahora para practicar.
    Gracias,saludos

6. Materia

Materia Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2008
    Temas:
    6
    Tambien puedes ir al frente de la puerta 3 de la UNI , lo que quede mas cerca de tu casa...

7. Itati

Itati Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    2
    Ya fui a Av Bolivia el boletin esta 10 soles y los solucionarios 1 sol cada uno ,aunque el de Fisica esta 1.50 ,pero felizmente me hicieron descuento .
    Gracias ya tengo para practicar.

8. fermat999

fermat999 Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2013
    Temas:
    0
    en la av. Bolivia venden los boletines? me darias la direccion exacta porfavor, gracias°

9. johnnyds04

johnnyds04 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    11
    Cruce de la Av. Alfonso Ugarte con Av. Bolivia, al lado de la Estación España del Metropolitano, a 1 cuadra de Plaza Vea y Metro.

Ahí, vas a Malvas o a la tienda que está al lado de la Aduni y preguntas por dichos boletines.

10. fermat999

fermat999 Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2013
    Temas:
    0
    gracias por el aporte a la ciencia