Hola ,me agradaria saber donde puedo comprar los enunciados de las tareas domiciliarias del ciclo anual de Cesar Vallejo ,vi los solucionarios tienen nivel -UNI. Si me pueden dar informacion para conseguir los enunciados ,seria gran ayuda gracias .
Creo que la unica forma seria que vayas a una sede de la academia y le pidas a un alumno que te preste su boletin para que le saques copia a todas las practicas domiciliarias. Otra seria comprar, pero cada boletin esta 10 u 11 soles. otra seria que algun usuario escanee las practicas, pero mmmm, lo veo dificil.
siempre hay alguien disponible en este foro q te podria escanear las practicas domiciliarias, recuerdo q una vez compre esos solucionarios de las domiciliarias q vende cuzcano y no habian enunciados, como dice otro forista, podrias comprar el boletin cuando haya festilibros oooo mejor compra los boletines de la cepreuni, son buenos para ganar velocidad en el examen, lamentablemente no tienen clave, solo te queda creer en tus conocimientos
Ire a bolivia a averiguar ,si como dices esta 10 u 11 soles el boletin de tareas domiciliarias ,mas solucionario un sol cada uno ,espero q me hagan un descuento ,por ahora para practicar. Gracias,saludos
Ya fui a Av Bolivia el boletin esta 10 soles y los solucionarios 1 sol cada uno ,aunque el de Fisica esta 1.50 ,pero felizmente me hicieron descuento . Gracias ya tengo para practicar.
Cruce de la Av. Alfonso Ugarte con Av. Bolivia, al lado de la Estación España del Metropolitano, a 1 cuadra de Plaza Vea y Metro. Ahí, vas a Malvas o a la tienda que está al lado de la Aduni y preguntas por dichos boletines.