Tan malo fue el gobierno de Toledo?

Publicado en 'Política' por Amor al Arte, 10 Nov 2013.

1. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Temas:
    12

Keiko deja de webear en forosperu

2. Joseeduardosn

Joseeduardosn Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    30
    Toledo le dobló el sueldo a mi madre.

Creo que hizo un buen gobierno. De Alan no vi algo resaltante.

3. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Temas:
    78
    Asqueroso el modelo de mercado que te da la oportunidad de comprar tu PC ensamblada en Wilson a $300 y piratear el WIFi de tu vecino para que postees esas barbaridades?
    Si no sabes de lo que hablamos los grandes, es mejor quedarse callado.
    :chau:

Última edición: 13 Nov 2013
  4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    390
    ui ya empezó a irse a otro tema y no responderme lo q he escrito más arriba, clásico de los fujimoristas :oops: y eeeeso, q aun tengo más ejemplos de su asqueroso modelo de libre mercado.

5. Vulmaro

Vulmaro Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    8
    Llegó a tener 9% de aprobación, pero trminado su mandato su aprobación fue de casi 50%

6. TheDude

TheDude Suspendido

Registro:
    2 Nov 2013
    Temas:
    12
    Pobreza mental para comentar que Toledo no es el mejor presidente. Toledo ES quien representa "Garantía de un buen gobierno", "Precios estables", "Inflación más baja que ha tenido el Perú", "100,000 casas para el pueblo peruano" y "Tercer puesto en la distribución económica en Latino América".

7. Losetodo

Losetodo Suspendido

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    557
    No hables piedras, reconozco que fujimori estabilizo la economia, pero tampoco vengas con el cuento que gracias a la politica del chino estamos mejor, porque si entraba al gobierno Vargas Llosa, igual esas medidas de su plan las iba aplicar.
    El chino, en el debate con vargas Llosa, no sabia ni en que estaba parado ni plan de gobierno tenia, solo lo unico que hacia era atacarlo porque el era muy conocido, en cambio al Chino nadie lo conocia "ERA UN DESCONOCIDO" y el muy astuto se valio de su raza para ganarse la simpatia, como debes saber como japones todos creian que japon iba apoyar tecnologicamente al Peru para salir de la crisis, Honradez, tecnologia, Trabajo que Chiste.
    ahora de las cosas que sucedieron despues en el futuro, quien sabe tal vez con vargas Llosa NO hubieramos regado un Kilometro cuadrado(tiwinza) a Ecuador, pero es hablar de supuestos, como todos los supuestos que tu mencionastes, Lo unico que era tangible y probable en las elecciones del 90 fue que el chino no tenia plan de gobierno y que fue cierto que se plagio el plan de Gobierno del FREDEMO.
    El chino decia que no iba aplicar el Shock, cuando no tenia plan de gobierno todo populista.
    Pero cuando se plagio el plan del FREDEMO hizo lo mismo, APLICO EL SHOCK ECONOMICO.

A se me olvidaba, sobre los terroristas muertos no se sabe si eran o no, yo estaria contento si lo fueran, pero la verdad no hay pruebas, tal vez esos terrucos estudiantes estan contentos vivitos y coleando hasta ahora, porque mataron a estudiantes inocentes, como fue en barrios altos hasta aun niño de 8 años mataron, y esas victimas no hay seguridad que eran terrucos, por eso es la disconformidad no por otra cosa, ademas estan en su derecho.

Marta Chavez habla de pruebas, nombra, menciona, pero la verdad nunca ha mostrado evidencias, pruebas que esos estudiantes eran terrucos, en esos tiempos cualquier estudiantes de la cantuta, San Marcos, asi fuera inocente lo señalaban como terruco.

Ni siquiera es comparable con el cambio de Ollanta Humala, porque el si firmo la hoja de ruta por lo tanto se allano a seguirla, nosotros el pueblo conciente sabiamos que ya habia un CAMBIO pero otros se aferraban a lo que anteriormente OLLANTA HUMALA decia en sus discursos electorales.
    NO hay comparacion ni con el Cachaco, la actuacion tramposa y mafiosa de Fujimori

8. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Temas:
    78
    No discutas, ya perdiste.:hi:

9. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Temas:
    42
    Que yo recuerde, la inflación se mantuvo a raya, el pan estaba a 10 céntimos, eso lo reconocerá hasta el naranja más fanático, creo...

A Michael Myers le gustó este mensaje.
  10. Michael Myers

Michael Myers Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    98
    Yo vivía bien en el gobierno de Toledo, y eso que ganaba S/.700 al mes, y me alcanzaba, ahora que gano más no me alcanza pa' un cara*o.

Todos los días, mis 5 panes por una china, más mi china de jamonada, y mi leche chocolatada a S/.1.50, desayunazo a S/.2.50 era la voz.
    Ahora si quiero comer exactamente lo mismo me sale a S/.4.20 aprox.

11. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Temas:
    18
    estaba 3 por 0.50 céntimos. :biggrin:

12. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    390
    a ver, sobre tu pc ensamblada y el wifi del vecino...

en Venezuela también arman su PC y tienen wifi. deberían agradecerle a Chavez? :oops: es tu mismo razonamiento extremadamente simple.

13. Lie Detector

Lie Detector Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    Temas:
    12
    pero es recontra obvio que es por eso, no por nada ahora es naranjita, todo por la plata como buen judío que es :oops:
    pero eso no quita que toledo era recontra choro, asesino, brracho.. una lacra de presidente
    sus sobrinos violadores, estafadores, cobraban cupos a los húsares de palacio, la mujercita ni qué decir.. ratera a más no poder.. me acuerdo de los candelabros que se robaron el último día de su gobierno, de toda la plata que se gastaron en su conapa y sólo en sueldos de sus partidarios.. esos que ahora dicen que fue un buen gobierno... unas ratas de la talla de fujimori y alan :@

14. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    79
    Fue un buen gobierno, con más aciertos que errores.
    Me cae mal García, pero no puedo dejar de decir que fue también un buen gobierno, más aciertos que errores.

Si volvería a votar por alguno de esos dos, mi respuesta sería NI CAG.......
    claro, esto podría cambiar si el rival es un Antauro, un Gregorio Santos...

Es cierto, pero debe tenerse en cuenta que eso sucedía porque recién salíamos de una recesión, osea en ese entonces la gente no tenía plata... ley de oferta y demanda. Una vez inciado el boom económico la gente tuvo plata y evidentemente los precios y las facilidades se abrieron.

El despegue económico lo inició Toledo, la apertura de mercado, el relanzamiento de los apps, trajo harta inversión extranjera, todo eso trajo plata al Perú, escogió bien a sus técnicos, los que después le dieron la espalda... pero así es la política.

A SebDLP le gustó este mensaje.
  15. mundomagico

mundomagico Miembro de oro

Registro:
    22 Dic 2010
    Temas:
    6
    los dobles raseros hablan del niño de 8 años en barrios altos, pero se olvidan que en este gobierno de ollanta humala asesinaron a la niña Zoraida Caso Asparre y la justicia para esa niña? y todavia sale Nadine Heredia llevando a los falsos pioneritos y presentandoles a la tv.

deben mencionar a Nadine secuestrando niños y proclamandoles como pioneritos

Última edición: 14 Nov 2013
  16. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Temas:
    18
    creo que por figuretti nadine metio la pata en ese caso pero ahora ya sale poco, solo falta que en un futuro la enjuicien por la muerte de esa niña no fue un perrito como para que su muerte quede impune.

17. Amor al Arte

Amor al Arte Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Temas:
    49
    entonces ... cuál fue su error, si económicamente hablando fué maravilloso su gobierno ...?

18. Vulmaro

Vulmaro Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    8
    Claro, tan malo que:

-Triplicó nuestras reservas internacionales.
    -Refinanció la deuda externa y esta casi parchada.
    -Reorganizó los organismos recaudadores y se inició el apogeo tributario(fusión aduana-sunat)
    -Puso nuestra balanza comercial en verde por primera vez en 25 años.
    -Se creó el itf que generó mayor recaudación y mejoras salariales.
    -Se inició el programa juntos que ahora es vital para el sector pobre del país.
    -Se reactivó la industra nacional que estaba en ruinas por las importaciones desmedidas y no reguladas.
    -Inicio nuestra etapa de comunidad económica que nos facilitó los primeros TLCs firmados.

Hubo tonterías en su gobierno, pero olvidar lo que se hizo no es exactamente una buena manera de evaluar algo.

19. Losetodo

Losetodo Suspendido

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    557
    No hagas comparaciones absurdas desde cualquier punto de vista diferentes.
    En este caso si cometieron un error se debe investigar y se debe sancionar energicamente, Nadie lo esta negando o evadiendo como el anterior caso, otra cosa es que la justicia esta actuando lento, pero lo positivo es que no lo estan negando.

El Otro Caso es un ESCUADRON DE LA MUERTE ILEGAL llamado grupo Colina en el que el Gobierno no se hacia el responsable, pero si lo era solo que lo NEGABA, como en este caso bajo la direccion del gobierno de turno actuaban como sicarios matando hasta periodistas como Pedro Yauri, que estaban en contra de la politica y denunciando la corrupcion del gobierno fujimorista eso no era un ERROR O UN CHISPOTEO sino ELIMINACION DE PERSONAS que le eran incomodas al fujimorismo actuaban como una mafia y al final se comprobo que si era una VERDADERA MAFIA DE CORRUPCION el FUJIMORISMO.

Última edición: 14 Nov 2013
  20. mundomagico

mundomagico Miembro de oro

Registro:
    22 Dic 2010
    Temas:
    6
    no es lo mismo? pfff por favor hay varios delito desde el caso madre mia del capitan carlos y sus abusos y asesinatos que quedaron impunes por que el testigo ya no queria seguir por amenazas que recibia, o la muerte de la niña zoraida o los acribillados en una combi, el bombardeo de una poblacion en la selva que fue ocultado por los militares...y no se llama error eso tambien es asesinato.