Que tal gente, Les comento que estoy año decidí meterme en un taller de teatro, ya que el teatro es mi pasion y eventualmente quiero dedicarme a eso. Ya tengo una base por otros talleres universitarios que llevé, pero ahora quiero llevar un taller "profesional" or asi decirlo. El asunto esque por horarios, estoy entre estos dos talleres: - Taller Leonardo Torres Vilar - Taller David Carrillo (Plan 9) Se que ambos talleres enseñan tecnicas diferentes. No espero entrar en una discucion sobre cual tecnica es mejor. Pero me seria de gran ayuda si me pudieran contar experiencias o referencias sobre estos dos talleres. Si el nivel de exigencia es alto, si los otros alumnos usualmente van con base o empiezan a aprender desde 0, más allá de la tecnica a quien consideran mejor "maestro", si han visto a sus egresados, si los hacen participar en producciones profesionales futuras, etc. Les agradeceria infinitamente cualquier aporte que me pueda ayudar a tomar mi desicion. Gracias gente !!
No tengo ninguna experiencia ni sé de técnicas(?) pero lo que sí he visto es que en Plan 9 meten a algunos de sus alumnos en las obras que luego ponen en escena. De ahí salió la actriz Vania Accicjhufuygli (no sé cómo se escribe). Yo fui a una obra en el Teatro Larco y en el programa figuraba ella como alumna del taller. Luego de eso la he visto pasar por muchas mas obras. Es decir, con Plan 9,además del taller, si eres bueno, tienes donde practicar.
Me suscribo al tema, tambien queria llevar un taller de teatro para mejorar competencias laborales pero muchos me dijeron que en el MALI no pasaba nada.
Yo también. Gracias entonces. MALI descartado. Me voy animar por Plan 9 creo. Yo tenía bien pensado que Leo era buen actor y por lo tanto su taller debería dar la tablla, creo yo.
Que bueo que te pepares papu y yo sas un improvisado como esos guerreritos que ya se alucinan brad pitt.