Taller literario (Inscríbanse en este post) TEMA 1: Cuentos de fantasía.

Publicado en 'Proyecto Escritura' por el_principito, 10 Jun 2015.

1. el_principito

el_principito Suspendido

Registro:
    28 Abr 2015
    Temas:
    15

Bueno, desde que me inscribí no he visto activo este espacio a modo de taller literario. Tal parece que está inactivo por la falta de moderador. Bueno, pues yo creo que no es tan indispensable uno, ya que lo que le da vida a un taller de este estilo, pues son los participantes. Así que si hay participantes; gente que escriba cuentos y poemas, pues habrá taller.

Pero para hacer las cosas con más orden, pues se me ocurre que los que deseen participar de este primer tema: TEMA 1, pues refieran sus CUENTOS DE FANTASÍA por MP a mí, con un SEUDÓNIMO. El lunes yo publicaría sus cuentos por separado, para que reciban las opiniones respectivas de la gente que desee. Aparte publicaría un tema de VOTACIÓN, donde podrán elegir a su preferido durante una semana. Y para no perder tiempo, ese mismo día (lunes) se propondría un TEMA 2, que sería un tema sobre POEMAS.

Todo aquel que me vaya entregando su CUENTO por MP con SEUDÓNIMO, será agregado a este tema.

La mecánica sería así, si desean. Solo pediría que todos se traten con respeto. Solo eso.

Espero se animen y participen de esta idea que propongo.

¡Chau! :D

A renzo28 y naenia freya les gustó este mensaje.

2. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Buena iniciativa. Quizás deberías poner un límite de mínimo y máximo.

Si no te he entendido mal: ¿El plazo de enviar los cuentos de fantasía es hasta el lunes 15?

A el_principito le gustó este mensaje.
  3. el_principito

el_principito Suspendido

Registro:
    28 Abr 2015
    Temas:
    15
    Claro, hasta el lunes, ya que el lunes en la noche publico los cuentos que reciba. :) Eres bienvenida a participar.

Un cuento por persona. Máximo del texto, los que admita el foro. Recuerda que solo hay un tope de palabras que se admite por post.

4. Marces

Marces Miembro maestro

Registro:
    11 May 2013
    Temas:
    11
    Me encanta la iniciativa, yo me apunto, no tengo experiencia en escribir pero siempre me ha encantado la idea de poder hacerlo. :baila:

Por cierto, puedes explicar lo de enviarlo con SEUDÓNIMO, pensé que los cuentos iban a ser firmados por nuestros propios nombres del foro.

A el_principito le gustó este mensaje.
  5. el_principito

el_principito Suspendido

Registro:
    28 Abr 2015
    Temas:
    15
    Bueno, yo participo en al menos tres talleres literarios y siempre me piden que ponga un pseudónimo. ¿Con qué fin? Pues, con el fin de que quien comente tu relato no te apoye porque eres su amigo o se exprese mal del mismo por algún problema suscitado entre él y tú. Con un pseudónimo se evita eso, además de hacer más interesante este proceso. Saludos amigo, gracias por animarte. :)

A Marces le gustó este mensaje.
  6. Thomas Sutpen

Thomas Sutpen Suspendido

Registro:
    12 May 2015
    Temas:
    1
    Qué bonito.

7. el_principito

el_principito Suspendido

Registro:
    28 Abr 2015
    Temas:
    15
    Bueno, los cito a uds., porque son los que han comentado en este tema que creé. Si acaso pueden hacerme llegar sus relatos hasta el lunes (MÁS TARDAR), plan de 6pm, se los agradecería. Claro, siempre que decidan participar. Para que haya votación, mínimo debe de haber dos relatos; así que no se olviden de entregar sus trabajos. Ojalá que Dios les regale un tiempo extra en sus actividades, para que no haya motivo para que no participen. Es muy probable que yo también participe.

Bueno, eso es todo lo que deseaba decirles. Gracias.

TODOS SON BIENVENIDOS A PARTICIPAR. :)

8. swordzack

swordzack Miembro de plata

Registro:
    30 Mar 2012
    Temas:
    63
    Y que paso con el taller.