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Taller de Pintura - Recomendacion

Publicado en 'Autos y Motores' por inkamix, 20 Feb 2018.





  1. inkamix

    inkamix Miembro nuevo

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    Buenos dias,

    Tengo un subaru xv hace ya 3 meses y muy feliz con el desempeño del carro en si, pero como vivo en lima no me iba a salvar de que un taxista loco le haga un raspon en la parte delantera de mi vehículo. ¿Felizmente? no es abolladura pero si se ha llevado la pintura y se ve feo. Alguna recomendación para la pintura de esa parte? Eso si, que hagan buena chamba y que no cobren demasiado caro.

    Gracias por sus recomendaciones.
     


  2. Johnny Rook

    Johnny Rook Suspendido

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    La única forma de arreglar bien es desmontando la pieza, dar un vistazo si hay algún daño por detrás de la misma, lijar, acertar y pintar la pieza.

    El código de color de un fabricante es una cosa, saber dar el tono que tiene el resto del coche es otra, la lluvia, el sol y etc, cambian la viveza de las pinturas, pintar un paragolpes de un coche con tres o cuatro años, como si fuese nuevo, resaltará a leguas que fue pintado.

    Si lo pintas idéntico, aparentemente nunca ha tenido un porrazo y siempre tendras ese retorno, cuando te pinta un buen profesional un poco mas caro pero mejor servicio, que estoy seguro que existen en Lima.

    Bueno, bonito y barato no existe, o más bien existe cuando uno se aprovecha para su beneficio, de la "situación".

    Si no tienes dinero es mejor que lo arregles bien aunque sea sin pintar, que hacer un arreglo de Miércoles.
     
  3. Cañeromd

    Cañeromd Miembro nuevo

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    Yo también busqué en su oportunidad para reparar un raspón y un hundimiento mínimo en una de las puertas, los talleres de fama como magick touch seguramente hacen buenos trabajos pero para mi resultaban extremadamente caros (400 dolares por pintar + planchar un paño). en concesionario me salio relativamente económico 500aprox. Antes busque en este foro y en el otro que esta inactivo y visité varios talleres recomendados, la mayoría en SMP, seguramente muchos de ellos sean buenos, pero prácticamente eran galpones con abundante chatarra acumulada, y el precio que pedían no era tan barato que digamos; pero ninguno inspira confianza para dejar el carro.
     
  4. temaqueja

    temaqueja Miembro de bronce

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    Si tu carro es nuevo llevalo al concesionario.

    Si tu carro no es nuevecito, un roce no requiere que desmonten el parachoques, sin extremar en gastos busca un buen taller que te dé confianza, creeme que lo barato sale caro y a la hora de ofrecer te dirán que son ángeles del cielo y que son lo máximo pero luego te van a querer entregar una chapusa.

    P.D.: A la hora que recojas tu carro (aunque el pintor esté muy apurado) tómate el tiempo de revisar con cuidado lo que ha hecho y pídele que arregle los detalles, no permitas que dejen burbujas o lágrimas.

    Si es más que un roce, mejor coloca fotos.
     
  5. inkamix

    inkamix Miembro nuevo

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    Si, mejor lo llevare al concesionario he visto cada taller y cada uno me asusta mas, recien llevo con el 3 meses asi que mejor a su casa matriz para que me hagan la chamba. Es un roce por que no veo abolladuras, solo se ha pelado la pintura hasta quedar de un color plomizo.
     
  6. Josele

    Josele Miembro de plata

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    Los concesionarios tampoco son garantía de nada, obviamente es la elección más sensata, pero no exime de darse una vuelta por la zona de pintura y ver que tan profesionales son, no sería la primera vez que hasta en un taller de marca tengan prácticas de taller de barrio. :plop:
     
  7. inkamix

    inkamix Miembro nuevo

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    Asu, ya tocamos fondo entonces. Mejor lo pinto con tempera o paso liquid paper.?
     
  8. Josele

    Josele Miembro de plata

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    Hay de todo, la cuestión es solo ser cuidadoso y no fiarse únicamente de que el área de pintura es buena (o más bien el proceso pre y post) por estar dentro del concesionario.
     
  9. thegame316

    thegame316 Miembro de bronce

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    no exageremos, si lo lleva a la misma subaru no le van a hacer mala chamba... tampoco es q lo estes llevando a un taller monse