Taboo Tuesday 16/09/14 - Batalla por los titulos...

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Ev|tErN0, 17 Set 2014.

1. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    63

JBL: faltan pocos dias para nuestro PPV, ojala esta semana se confirme alguna lucha en medio de tanta improvisacion... La batalla por los campeonatos acontecera este domingo...
    Cole: mas entretenida esta la campaña electoral de Cornejo o el ras tas tas de Altuve... pfff... Que empiece la acción antes que se pongan el reggaeton de Heresi...

Última edición: 17 Set 2014
    A jordan777r le gustó este mensaje.

2. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    43
    Hey Latto!!!

"Sí flaka??? Habla que ando apurado..."

Que hay Latto??? Viste el Spot de Migranco la semana pasada? No has aparecido hasta entonces... Aceptarás su reto de cara a Night of Champions?

"Mira flaca: Antes de hablar del borracho quiero decir que a una semana NoC y luego de que la semana pasada me haya largado de aquí porque el gerente general trucho y el gerente general fantasma no han hecho absolutamente nada por arreglar la cartelera del evento. No han hecho nada por fomentar la participación de sus estrellas al punto que casi nadie hay en casa ni para limpiar los baños..."

"En respuesta a ello sale Migranco a retarme por el título diciendo que me va a ganar y luego se larga de la empresa. Bueno, si se va a largar de aquí, pues me dejaré ganar!!! :D No, no... eso no pasará. Migranco sale a retarme luego de que Neko, el trucho, salió a anunciar de que mi retador era FJRAW, luego FJRAW salió a decir que no iba por mi título. Luego Neko, el trucho, salió a decir que mi retador era Drew y éste no salió jamás. Debe estar haciendo campaña por Huevo duro. Porque le gusta mucho el huevo duro..."

"Luego Migranco insinuó que iría por mi titulo porque Setarcos, el fantasma dictador, no aparecía en su feudo. Y el fantasma apareció para decir que Migranco no peleará conmigo. Pero no hace promo por su lucha... Que diablos piensa Setarcos?? Que estamos sentados como cojinovas esperando que se le ocurra aparecer??? Entonces el gerente general trucho sale solo para responder a habladurías de la gente en el Backstage, mas no para decir quien pelea contra quien, lo cual es función de él."

"Y finalmente vemos que Setarcos mandó a callar a un tal Harthbreaker o algo así porque no le ha gustado lo que dijo. Y yo les pregunto a todos ustedes: A esta altura del partido, qué autoridad tiene Setarcos?? No aparece, no modera, no responde, no participa, no lidera shows ni menos los eventos... Por qué tendríamos que hacer caso a lo que dijera o dispusiera por estos tiempos??? Migranco hace lo que cree correcto y yo también. La semana pasada soñó que me pegaba. Un triste video de cuando luchamos en una ocasión anterior. Y con eso me dice que quiere retarme al título..."

"Y como no hay retador y ninguno de los dos gerentes que tenemos, el trucho y el fantasma aparecen... Yo acepto el reto de Migranco. Y si alguno de estos dos mequetrefes de gerentes que tenemos se opone, dejaré el título vacante antes de NoC."

"Chau ricura... Me voy a la cafetería... si aún hay alguien que atienda..."

Última edición: 18 Set 2014
  3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    380

Vemos a Migranco con un polvo blanco ¿que sera?...

Ese que viene ahí no es Latto?

Latto en el camerino de Migranco a enfrentarlo directamente cara a cara... al parecer nuestro campeón Peruano no se intimida ante nadie...

He estado escuchando rumores que quieres mi campeonato y que te crees lo mas grande que hay acá como para estar ninguneando gente, ¿quien rayos te crees? ¿a quien le has ganado tu? no puedes ni con el alcohol y crees que eres superior a los demás? pffff....

Si yo tengo este título es por mérito propio, tú nunca has tenido este título y es lo que mas pena da de ti... que no tienes un historial de grandes títulos en las diferentes empresas a la que has estado y te vienes a dar de bocón acá tratando de intimidar gente, primero gana títulos y luego ladras...

Puedes criticarme todo lo que quieras, pero eso no va a tapar la realidad que en estos momentos yo soy campeón Peruano y tu no eres ni mier**, acá no tienes ningún pu** título, en WWE Latinos tampoco tienes ningún título... mientras yo en estos momentos estoy que sostengo un título en mis hombros alcohólico de porquería...

Mira mocoso...

No, Migranco, a mi no me vas a ningunear con floro barato, podré ser menor que tú pero yo no tengo vicios con el alcohol haciendo sufrir a mi familia, no me ando creyendo la gran cag4d4 tratando de ser superior a otros, no trato de ser revolucionario en ningún sitio, como lo que eres tú... a mí me hablas con respeto porque no te tengo temor ni jamás te tendré algún temor...

Asu mare que tal tufo de este webon, que rayos habrá comido... pensé que ese olor pestilente provenía de un buzón...

da ganas de vomitar... asu mare ya toy wasca con ese olor...

Aca nadie te está tratando de intimidar, ni nadie está ninguneando a nadie, acá solo se dice la realidad, y esa realidad es lo que aún tu cerebrito no es capaz de asimilar, es una realidad que tu no puedes ocultar por mas así te aferres a negarlo y creer que eres alguien en este negocio... no eres nadie Latto, si eres campeón hoy por hoy acá es porque esta empresa ya se devaluó, ya no tiene credibilidad.. prácticamente estás ganando un título que nadie quiere retar... mírate, hasta antes que yo no tenías retador...

Este título es solo una lata inservible, es por eso que ni me emociona ganarlo porque me da lo mismo y eso ya lo he dicho... yo no estoy para luchar por porquerías de títulos porque se baja mi status y peor aún con campeoncito insignificantes como tú porque es una vergüenza en mi carrera.... si acepte luchar contigo es porque 1) me diste pena ya que en un PPV como NOC da lastima ver como nadie quiera luchar contigo, pobeshito! 2) quiero ganar el título para hacer una promo y regalarcela a Setarcos para que se lo introduzca por el po** 3) para simplemente bajarte los humos y regresarte a los openers o dark matchs... y 4) por diversión y tener una fácil victoria en mi salida de esta empresa

Jamás lograrás hacer lo que yo he conseguido en este negocio, en todas las empresas donde he estado, desde PWC y PWA (PervWrestling), Foro-pro-wrestling, WWE Latinos, WZF, WXF, FPW etc siempre fui el foco de atención creando grandes rivalidades... en todos esos sitios me conocen y fuera de eso tambien, preguntale a Mingo o Suplex en una reuna de wrestling quien es Migranco y ellos te van a responder... tu en cambio serás conocido toda tu patética vida forística como el hombre que lo único que hizo fue ganarle a Bain, cuando ese Bain prácticamente a sido abusado por la mayoría de usuarios pero no en gran escala como tu trasero...

Asi que oye... CHIBOLO! vas a perder en Night Of Champions, yo no te voy a hacer el job como Bain lo hizo (si, él se dejó ganar en WZF por si no sabias, de eso se comenta mucho en los chats por facebook) asi que no tienes esperanza, serás un perdedor toda tu mediocre vida y que mejor que yo, alguien de status de Main Event, que te lo refregará en la cara... después de Night Of Champion nunca te atrevas a mencionarme y si lo haces dime algo asi como "el señor Migranco" o "Don Migranco" ... no te iguales a mí, porque tu y yo somos diferentes... tú eres el que naciste para ser perdedor, yo no...

Que quedo claro? o te lo escribo en papelito para que lo estudies y memorices? perdedor de mier**... volverás a tu realidad después de NOC, faltan pocos días para eso oye montón de caca!

Ah y lavate la boca que apesta a mier**...

pfff....

Duras palabras de Migranco... habrá intimidado al campeón?