Taboo Tuesday 09/09/14 - En busqueda del premio mayor...

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Ev|tErN0, 9 Set 2014.

1. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    63

JBL: hasta que por fin el mudo se pronuncio, luego del susto de la tacha... Sean todos bienvenidos al mejor show de los martes, donde los mantendremos al tanto del acontecer nacional, en esta epoca electoral...
    Cole: faltando pocos dias para el evento donde todos los titulos estaran en juego, ojala tengamos una cartelera confirmada esta semana... Que empiece la accion...

2. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    43
    JBL: Y vamos al Backstage... No! a la calle... a las afueras del coliseo con nuestro compañero Rasco Boloñas...

Cole: Rasco! Que tenemos???!

Rasco: Ey! Latto!!! Que haciendo? Te vas de la arena? Hay show esta noche eh!

"Que show compare, tas peor que palo de gallinero..."

"He venido para hablar públicamente de mi 'no lucha' en Nihgt of Champions, porque repito, no pelearé en el evento..."

"Pero he llegado al Backstage y las oficinas están vacías. No está el gerente general trucho y tampoco el gerente general real. Al parecer y por lo que me cuentan los encargados de limpieza, están de viaje por comisión de servicios a la Antártida. Creo que los han mandado para que hagan un estudio de la calidad del hielo para hacer raspadillas en Alaska con hielo sureño..."

"Indican además que no les han dejado ni para comprar sapolio, por eso cuando entré al baño a achicar la bomba apestaba peor que los pies de Carlitio..."

"Revisé la cartelera una vez más y vi que aun está el nombre de FJRaw como mi rival en NoC cuando él ya dijo que no quiere pelear por el Campeonato Intercontinental, pero claro, en la Antártida no creo que haya WiFi, así que tiempo para actualizar la cartelera no tienen. Bueno, tiempo no tienen ni cuando están acá ni menos allá. Y menos ganas de hacerlo."

"Y finalmente revisé los guiones, el plan para el show de hoy y pues nadie ha escrito nada de nada. Los creadores de la empresa están, o mejor dicho, siguen en huelga pues nadie paga planillas aquí. Yo mismo he tenido que venir en el Corredor Azul, porque dejé mi Hillman del año 70 cuadrado aquí pues no tenia gasolina, pero ahora si me quito en carro pues ya me recursié por ahí..."

"Así que bueno, me largo de aquí y que los cerebros de la empresa hagan lo que quieran con ella. Buscaré algo que hacer mientras no hago nada aquí y hasta que haya un retador de verdad para el subsiguiente evento..."

"Chau! Saludos a tú mamá!!!"

JBL: Cole: O la gente no viene o viene y se larga rápidamente..... Será que ahora sí estamos frente al fin de WarZone??

Cole: A mi me pagan mi liquidación con todos los beneficios si no les mando la moto!!!

Última edición: 11 Set 2014
  3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    380

Migranco en War Zone...

Que hace junto con Latto?

Migranco... que haces acá? acaso no tienes una lucha con Setarcos en Night Of Champions?

Hey, oye tú mocoso insecto insignificante! Me pareció escuchar que no tienes lucha ni piensas luchar en Night Of Champions?

Sabes, estoy aburrido de la basura que hace Setarcos en el backstage, yo me pienso largar de acá… pero he notado que a ti chiquillo se te han subido los humos rápidamente por tener este título… sabes a mi este título es solo un adorno ya que no significa nada, pero para ti es tu vida y tu razón de ser, creo que es el único logro que has tenido en todo este tiempo que llevas en este negocio… tu vida entera es un fracaso, eres llamado jobber en todos los sitios y eres la burla de todos…

En Night Of Champions vas a luchar conmigo, con un legítimo Main Event y verás cómo te aplastaré dejándote hecho mier**, te volveré a refregar a la cara tu patética realidad, vas a regresar a los openers de los PPVs a luchar con cojudeces como Pachynes, Carlitios Kannos y demás sonceras… ese es tu sitio, tú NUNCA debiste mirar alto ya que no sirves para ser estelarista, tu sitio es mover tu trasero cuando un Main Event te chife, vas a luchar conmigo, yo te enseñaré que es entrar a las grandes ligas oye CHIBOLO…

¿acaso crees que te tengo miedo?

No te la des de machito, bien se te estas cagand** en los pantalones… ya te he derrotado antes en WZF y acá también ya te he ganado, tú no tienes esperanza para ganarme y lo sabes, TODO EL MUNDO LO SABE… ese título que tienes no me interesa pero te lo voy a quitar y eso porque me llego artamente como figureteas en los shows desesperadamente para llamar la atención de todos… yo no necesito de eso ya que mi nombre nomás pesa en este negocio, yo ya me gané un nombre acá y gane o pierda seré considerado una leyenda, mientras tú serás conocido toda tu asquerosa vida como la ramerita de las empresas… te quitaré el título, tú sabes que no puedes ganarme, asi que despídete de ese título y metete en los siguientes PPVs en la cartelera de reyeno como toda tu mediocre carrera en estos sitios…

Sabes, yo nunca te tomaré enserio, tu eres alguien tan insignificante que hasta me avergüenza tener un feudo contigo, puedes decir que le has ganado al buenoparanada de Bain en otro sitio y bla bla bla pero no estas a mi nivel, NUNCA LO ESTARÁS... es por estas cosas que un título se desprestigia, cuando un campeón es como tú el título no sirve, es mas me daría roche agarrar ese título que tienes porque prácticamente no tiene ningún valor... yo no lucharé en Night Of Champions pensando en tu título, mi única razón es destruirte y humillarte de tal manera que todos vean la poca cosa que eres y te pienso quitar el título solo por diversión para que llores como una nena cuando le quitan su caramelo...

Haré que te tragues tus palabras... en Night Of Champions mi orgullo está en juego y haré que te retires de esta empresa con el rabo entre las piernas porque si pierdes conmigo tu carrera is over borracho y feo de porquería...!!!

Jamás en tu pu** vida me vuelvas a hablar en ese tono igualado de mier**...

Nos vemos en Night Of Champions...

Parece que es oficial señores... Migranco vs Latto en Night Of Champions...!!!

4. carlitio

carlitio Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    124
    Migranco: latto marik' no te vayas a correr

Migranco: ahorita te voy a poner en tu sitio agrandado

Migranco: aja! ya te vi latto

Carlitio: calla feo de mier/)a

Carlitio: toma ya!

Carlitio: toma maldito cobrador de orion

Carlitio: todos los opositores deben morir!

Carlitio: te voy a dejar mas feo de lo que eres

Carlitio: maldito lisiado!

Carlitio: todos los que esten en contra de Setarcos Villaran van a morir!

Carlitio: porque SETARCOS SI SE ATREVE!

A Latto1, Heartbreaker, Hunter Walls y otras 2 personas les gustó este mensaje.