Taboo Thursday 25/09/14 - Noche de triunfadores...

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Ev|tErN0, 25 Set 2014.

1. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    63

JBL: tremendas luchas por los campeonatos tuvimos este domingo, un evento bastante extraño pese a los reñidos resultados...
    Cole: mas vale tarde que nunca, que empiece la acción en nuestro alicaido show, que anda mas aburrido que la campaña de Ratañuela...

Última edición: 25 Set 2014

2. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    43
    JBL: Y bueno Cole, a falta de luchadores pues tendremos una grata y... virtual visita...

Cole: Quienes John??? Veamos...

Johnny Gómez: Hola amigos de WarZone... Soy Johnny Gomez y esta es una sección especial de nuestro programa Lucha de celebridades dedicada a la lucha libre profesional, particularmente a la de Foros Perú Wrestling o simplemente FPW. Que tal Nick??

Nick Diamond: Como están amigos? Soy Nick Diamond saludándolos cordialmente no sin antes dar las gracias a una celebridad que ha calado hondo en los corazones de los fans y que sin él no estaríamos aquí. Gracias Latto!!!

Johnny Gómez: Luego de los sucesos de Night of Champions tenemos que hablar sí o sí del campeonato de Masterchampion. Gran pelea en una triple amenaza con Hunter y Bain... Y también como no, de la lucha en la que Latto, sí señores, su tele no está mal, Latto mandó al retiro a Migranco en la mejor pelea de la noche... Y el triunfo de John Smith contra Lawliet... Pero la pregunta que nace aquí es cómo se llevó a cabo el evento sin la mínima organización??

Johnny Gómez: Por nuestros monitores vemos el abandono en el que se encuentran las instalaciones de FPW y nadie hace nada por remediarlo. Un par de luchadores, amantes de su oficio realizan esfuerzos por escribir algún guion para las SL y dar alguna barridita al ringside... realmente una lástima para una industria tan interesante como esa...

Nick Diamond: A mi no me sorprende Johnny. Desde hace varias semanas se ven señales de abandono por parte de los directivos de la compañía. Yo me pregunto por qué seguir al mando de una entidad que se cae a pedazos y no hacer nada al respecto? Los ratings están por los suelos y hasta el debate electoral de hace dos días tuvo 20 puntos más que la repetición del último evento. Y no podemos ser indiferentes a esto teniendo en cuenta que nuestra rama también es la lucha libre... Es realmente indignante!

Nick Diamond: Y por ahora nadie da la cara ni antes de NoC ni después. Rumores que van y vienen dan cuenta que el gerente general, Nekoanime, ha dimitido a su cargo y nadie sabe cuál será el futuro de FPW... La razón? Yo me inclino por las desavenencias con la alta dirección. Él no tenía el mando y lo sabía. Así que es mejor ser cabeza de ratón que cola de León. Aunque lo de León no le quede para nada a esta dirección... No le veo mucho futuro por cierto. Le doy un mes más...

Johnny Gómez: Esta es la situación de FPW amigos y de todo corazón esperemos que la cosa mejore, porque si no la industria se vería seriamente afectada. Luchadores y personal administrativo en la calle... En fin...

Nick Diamond: Johnny, se viene Hell in a Cell y no hay una sola lucha pactada, ni una sola revancha, ni una sola aparición... No hay incentivo para aparecer en el show. Espero alguien me demuestre lo contrario...

Johnny Gómez: Mientras tanto nosotros pasamos al corte comercial porque estamos preparando la velada de esta noche en Lucha de Celebridades. En el estelar Carlos Chavez, Tesorero de la Conmebol VS. Manuel Burga, Presidente de la FPF, por el título "Trabajo como burro y gano una bicoca" y como plato de fondo Susana Villarán VS. Luis Castañeda Lossio por el título "Yo robo menos y hago más obras"... No se lo pierdan!!!

Johnny Gómez: Y para los amigos de FPW les decimos, soy Johnny Gómez...
    Nick Diamond: ...Y yo Nick Diamond
    Johnny Gómez: ... de parte de todos aquí en Deathmatch diciendo buenas noches y buena pelea!!!

A Ev|tErN0 le gustó este mensaje.
  3. carlitio

carlitio Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    124
    Carlitio: asi de grande la tengo
    borre la promo sin querer ya la otra semana la pongo mare carijo

Última edición: 26 Set 2014
  4. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    43
    "Bueno gente... Solo pase por aquí porque quería ir al ñoba, pero veo que esto cada vez está peor... sino, miren las imágenes que tomé..."

"Esta es la gran fachada de Foros Perú Wrestling... Hace meses que nadie limpia, ni cuida, por último ni le interesa... Especialmente al Gerente General..."

"Escaleras sucias..."

"...Pasadizos cochinos, abandonados. Todo tirado en el suelo. Lunas rotas... Verdad que los de limpieza renunciaron varias semanas atrás..."

"Guiones de historias botados y regados en el suelo, muestra de que aquí a nadie le importó ni le importa ni le importará un bledo el futuro de la empresa..."

"...En fin: Aquí los únicos que aun no renuncian son algunos luchadores, hinchas de este maravilloso mundo liderado por corruptos, incapaces y dictadores..."

"Así que yo creo que es tiempo no? Creo que vamos diciendo adiós a esto..."