Tablista peruano César Bauer en lo más alto del ranking mundial de Bodyboar

Publicado en 'Deportes' por orsis, 2 Oct 2014.

1. orsis

orsis Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2014
    Temas:
    5

:hi: siempre dejando en nombre del Peru en alto
    Tablista peruano César Bauer en lo más alto del ranking mundial de Bodyboard
    14:37. Lima, oct. 02. Tras su excelente participación en el Tour Mundial de Bodyboard disputado en Portugal, el tablista nacional, César Bauer se encuentra entre los 4 mejores del ranking mundial en esta disciplina deportiva.

"Estoy muy feliz porque ya son 5 años consecutivos que me mantengo en el Top 4 y sigo compitiendo con los mejores del mundo", comentó Bauer.

Además, el número cuatro del mundo se refirió sobre el clima difícil que tiene el país europeo , sin embargo se refirió que salió muy contento e indica que esto es solo el comienzo.

Cabe señalar que en los cuartos de final, César tuvo desventajas y le restaron puntos en el duelo de uno a uno.

Dentro de la categoría sumó 1,786 puntos, estuvo luchando el puesto con el chileno Renato Arellano quien actualmente ocupa la quinta ubicación.

Durante esta competencia participaron 50 surfistas del planeta, por el cual el deportista nacional comentó sobre los resultados de sus competidores: “Todos tienen un excelente nivel. Sin embargo, depende mucho también cuán conectado esté uno con el mar. porque anhelo dejar el nombre de mi país arriba”, finalizó.

(FIN) NDP/MCM

Publicado: 02/10/2014
    http://www.andina.com.pe/agencia/no...lto-del-ranking-mundial-bodyboard-525878.aspx

A CuboMagico le gustó este mensaje.

2. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    250