tablet vs Ebook

Publicado en 'Foro Libre' por Raphael, 10 Nov 2013.

1. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    45

Hola gente ¡¡¡
    otra vez requiero de su ayuda, estoy en la duda de si comprar una tablet o una ebook, pues la verdad ya me canse de imprimir todas las cosas que quiero leer xD que es bastante. Mi pregunta basica es:

¿se puede leer pdfs en una ebook?

segun lo que busque, me conviene mas una ebook, pero la tablet por ser mas comercial acepta cualquier formato de libro.

2. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Temas:
    3,866
    claro q puede leer pdfs en un lector electronico (lo q llamas ebook).....pero ojo q hay formatos pfds de origen y pdfs escaneados...
    los segundos se leeran pero con limitadas funcionalidades...

los lectores electronicos tienen una pantalla con tecnologia eink q proporciona un efecto similar al papel y por lo tanto puedes leer mucho mas tiempo sin cansarte...
    en una tablet es similar a leer en una pc...
    ademas esta la ventaja de la bateria...la bateria de un lector electronico te dura SEMANAS..asi q es ideal para irte de viaje..:yeah:
    Eso entre otras cosas...

A Raphael le gustó este mensaje.
  3. ninaperu

ninaperu Suspendido

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    338
    mas barato te sale un libro

A Antagonista le gustó este mensaje.
  4. salvemosElPeru

salvemosElPeru Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    36
    Las ebook fueron diseñadas específicamente para la lectura.
    La bateria de una ebook dura semanas ,la de una tablet solo horas.
    La ebook no reproduce ni videos ni musica , con la tablet si puedes.
    Con una Ebook puedes leer bajo plena luz ,lo que con una tablet no puedes porque parece un espejo ,lo cual dificulta la lectura.
    Todo depende para que fin lo quieres ,si es solo y exclusivamente para lectura una Ebook es muy recomendado .
    http://www.amazon.es/Paperwhite-pantalla-resoluci%C3%B3n-integrada-generaci%C3%B3n/dp/B00CTUKFNQ

Info sobre Kindle en lima
    http://kindleperu.blogspot.com/

Última edición: 10 Nov 2013
  5. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    Temas:
    63
    Yo te recomiendo 100% una TABLET, pues bien te explico yo use mucho tiempo un ebook, muy bueno no me voy a quejar se llama literaty si mal lo recuerdo... era a color y tenia un modo nocturno que no hacia cansar la vista durante la noche, lo malo esque se lageaba mucho, ya despues de varios años se puso lenta y bueno, estube buscando igual que tu que comprarme un ebook o una tablet y por ese tiempo habia salido la Kindfle Fire de amazon y la Galaxy tab2, y pues al final me quede con la galaxy tab2, ya que tenia todo lo que queria y mucho mas, la tablet tiene muchos programas para leer libros y comics, yo te recomiendo la tablet, saludos! :chau:

A Raphael y Torbe les gustó este mensaje.
  6. RambalGalvez

RambalGalvez Suspendido

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    0
    yo con mi kindle estoy contento.

kindle si vas a leer por largos ratos..
    si es para otras cosas mas una tablet

7. salvemosElPeru

salvemosElPeru Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    36
    Con el kindle paperwhite no tengo ningun problema ,todo va bien.:chau:

A Serrae le gustó este mensaje.
  8. geoss23

geoss23 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2011
    Temas:
    2
    Tengo un Kindle Paperwhite y ningun problema, lo recomiendo, ya que no te cansa la vista como lo haria una tablet, para comprar libros lo puedes hacer desde la tienda de amazon y te llegaran directamente al Kindle y los tendras siempre disponibles, es muy buena la calidad de ese ebook.

9. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    el e-reader o ebook es el mejor para leer ya que no cansa la vista como lo hace la tablet, lo malo es que no sirve para mas cosas que eso, pero para leer si que es lo mejor, La tablet hace mas cosas como navegar, mirar videos o escuchar musica, pero la pantalla tiene mucho brillo y cansa la vista.
    En Mercado Libre hay gante que vende lectores Kindle, y tambie se puede conseguir de esa marca o de otras en eBay. Yo tengo una Nook rooteada y se ve excelente.

10. RambalGalvez

RambalGalvez Suspendido

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    0
    Aunque a veces prefiero una tablet

11. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    45
    :wow: muchas gracias por sus valiosos comentarios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    aunque todavia estoy en duda xD, debido a que yo leo bastantes libros especializados y generalmente estos se consiguen en formato PDF Escaneado, bueno la verdad el 99% de mi coleccion esta en formato pdf y un 50% en pdf escaneado, asi que no me quiero quedar si la mitad de mi libros sin leer

gracias por sus aportes :hi:

12. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    45
    porque nadie comenta mi tema xD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    Para tu caso de libros especializados en PDF, yo te recomiendo que te consigas especificamente el Kindle DX por su tamaño de 9 pulgadas, ya que, los PDF no se ven bien en pantallas pequeñas ya que no se puede reconfigurar el tamaño de la letra y tampoco se pueden convertir a epub o mobi porque se pierde el orden que tenia en el PDF especialmente en los graficos. Si te es necesario ver detalles en color, entonces consiguete una tablet de minimo 10", si no es necesario el color entonces compra el Kindle Dx ya que su pantalla que no emite brillo ni molesta mucho a los ojos.

http://www.amazon.com/Kindle-DX-Wir...UTF8&qid=1384225749&sr=1-1&keywords=kindle+dx

Última edición: 11 Nov 2013
    A Raphael le gustó este mensaje.
  14. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    45
    muchas gracias por la informacion :hi:

Etiquetas: