Tablet ACER

Publicado en 'Foro Libre' por FZ_16, 12 Abr 2013.

1. FZ_16

FZ_16 Suspendido

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    12

Bueno no sabia donde poner mi tema :( espero sea la zona adecuada , pero queria saber si alguien tenia esta tablet , hace unos dias los vi en un programa de TV y me llamo la atencion la marca ya que es conocida no como las WOO o demas marcas desconocidas .... espero alguien tenga alguna referencia gracias
    http://www.oechsle.com.pe/oechsleonline/webapp/prod_display.htm?prod_id=152593

Por siaca la funda me importa un pito jajaja asi que no me hagan bullyng :D

2. chne

chne Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    176
    Las especificaciones que veo son muy parecidad por no decir identicas a las tablets de gama media-baja que promocionaban los peridicos,pero esta vez respaldada por una marca mas o menos conocida

A FZ_16 le gustó este mensaje.
  3. Importante

Importante Miembro de plata

Registro:
    3 May 2012
    Temas:
    905
    Los 512 mb de RAM desaniman un poco
    El procesador es aceptable
    La funda desanima totalmente

A metafisiko y FZ_16 les gustó este mensaje.
  4. FZ_16

FZ_16 Suspendido

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    12

En si solo la quiero para leer libros en PDF y ver video tutoriales , juegos mmm muy poco ... ademas pensaba aprender a programar para ANDROID y por ahi si me sale algo probarla y ver que sale...

5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Temas:
    314
    No sé si sean tan buenas para leer. He visto tablets chinas con pantallas con demasiado brillo, a pesar de estar al mínimo. Eso no pasa con las Samsung tab2 por ejemplo.

En todo caso si te la compras, hay una aplicación llamada Screen Filter que te puede ayudar para regular mejor el brillo. Y para leer la mejor app que he usado es Mantano Reader Premium. Tiene una opción nocturna ideal para leer con las luces apagadas, marcadores, opción para tomar apuntes, ordenar tus libros por colecciones y un efecto como si estuvieras pasando la hoja de un libro real.:yeah:

6. nickfuria

nickfuria Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    35

Totalmente de acuerdo.

Por otro lado, es una buena tablet para tu uso ^^. Incluso te recomendaria que te compres un AINOL, son buenas ambien c:

7. AnaPaola23

AnaPaola23 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2013
    Temas:
    0
    Yo tengo una galaxy, me parece funcional para lo poco que hago.

8. alik

alik Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    6
    me parece que serie NOVO de ANIOl está bien, se venden mejor en RUSIA, 10.1 pulgada, Android 4.1, lo más importante es 4-core, más rápido por Internet. se puede soportar 3D video...y Adobe Flash, tiene 2 cámaras,1.5GHz CPU y 16GB...

y PIPO, CUBE son buenos

9. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Temas:
    28
    Esa tablet la puedes probar en oeschle mismo, yo la vi sin saber que era de ese programa y me pareció aceptable útil para lo que buscas hacer.

10. alexbq

alexbq Miembro de bronce

Registro:
    28 Ene 2009
    Temas:
    7
    donde estan vendiendo las ainol?

11. nickfuria

nickfuria Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    35
    busca AQPimport en google , yo ya les he comprado, son de arequipa los brothers ^^.

12. Plus Ultra

Plus Ultra Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2011
    Temas:
    1
    Tengo esta tablet Acer A200, me la trajo un familiar de EE. UU. quisiera saber cuánto vale por si me animo a venderla, tiene pantalla de 10.1".

13. perper

perper Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    75
    Mi hijo, tiene una hace, como 2 semanas; me parece que esta bien, pero no encontramos los signos ? y !...no se si es un error de fabricación o sencillamente somos bastantes inútiles, es ligera y parece que es una buena compra...Eso si, el estuche a parte de ser feo como que es muy pequeño. Peor los vendedores de Oeschle, una desgracia, todos juraban que el cable era solo para cargar con el adaptador y que no servia para transmisión de datos, totalmente mentira, esto fue en la tienda del Jr. de la Unión. Otra recomendación, es que prueben el cable micro usb, por que hay algunas que no cargan (error común en esta serie).