Taaaaanto es lo que tarda Gearbest en enviar a Perú??

Publicado en 'Foro Libre' por Asmode0, 29 Mar 2018.

1. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    31

He comprado en otras tiendas chinas, japonesas y americanas en ninguno se han tardado mas de 20 días en tener el pedido en mis manos! Ojo, el pago que siempre elijo es el más cómodo pero con tracking obviamente...
    Es normal que tarde taaaaaando esta tienda (Gearbest) en enviar a Perú? A alguien mas le ha pasado esto comprando aqui? O mi caso es aislado :mmm:

La última update de estado es: "en espera de ser revisado por aduana" a partir de acá cuaaanto más se debe esperar para poder recogerlo? (Si lo pienso recoger mi pedido ni bien esta disponible para hacerlo...)

Como detalle les digo que ya paso casi 1 mes y medio desde el registro de mi pedido...

Saludos.

2. foreroperuano

foreroperuano Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2015
    Temas:
    189
    20 dias? jajaja

los pedidos suelen tardar hasta 3 meses en llegar en compras por gearbest, ebay y similares, tienes que tener paciencia, si no la tienes, no traigas cosas de china

3. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    31
    Por
    No entiendo la risa.
    Sí, para ser más preciso, lo más rápido que he tenido mi pedido desde el registro de este, han sido 15 días, y lo mas tarde, 19 días... Nunca he comprado en Gearbest, es la primera vez, por eso mi intriga...

4. Dmittry

Dmittry Suspendido

Registro:
    24 Dic 2015
    Temas:
    8
    Depende de donde traigan el producto.

5. lucas19192

lucas19192 Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    250
    Gearbest suele tardar mucho, 2-3 meses o más.

6. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    31
    Chaina papu, Gearbest es de Chaina.

Uuffffff... Que pésimo, y el otro modo de envío me pareció demasiado, incluso costaba más de lo que compré xD
    Jajajajajajajajaja

Que pésimo de verdad, nunca mas vuelvo a comprar algo allí, al menos no algo que tenga previsto usar con algo de urgencia...

7. lucas19192

lucas19192 Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    250
    Ya, por eso prefiero comprar por Aliexpress que el envío siempre suele ser no más de 1 mes.
    Cuando compro en Gearbest, me olvido del producto porque paso de estar pendiente cuando sé que llegará en un par de meses.

A Asmode0 le gustó este mensaje.
  8. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    185
    te llegan en menos de 20 diasO_o, yo comprando en ebay o aliexpre me demora mas de 1 mes:unsure:

9. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    Todo bien hasta que leí ""en espera de ser revisado por aduana", desde allí ya es otro tema pues señor!!!! ...qué tiene que ver Gearbest si a Aduanas y Serpost no les da la gana de mover tu producto? El servicio desde que llega Perú es un asco, demora un mes luego de llegar a Perú o incluso más. o a veces te lo envína rápido.. Por eso siempre digo "no te acostumbres si te llegan los pedidos rápido, porque no siempre es así"..

A salsaK1d5 le gustó este mensaje.
  10. xavelo

xavelo Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    136
    tengo alrededor de 8 paquetes q compre en Aliexpress y se estan tardando un web
    a 3 de ellos ya les extendi la garantía, ya pasaron 2 meses y los demas creo q van x el mismo camino, igual ya le baje el dedo a ali, antes no me demoraban mucho

11. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    31
    Yo creo que si tiene que ver señarsh!!! Porque la update de "en espera para ser revisado por aduana" es de hoy a las 5:00 am, desde que registraron mi compra hasta que me dieron el TN y hasta la pendiente revisión por aduana (que soy consciente que ahora demorará mas...) son mas de 1 mes y medio, nunca me habían demorado tanto por un pedido, por eso mi duda! Soy consciente que ahora, por el tema de aduana, ya es un tema ajeno a la tienda donde compré, eso no me cabe la menor duda :yeah:

Incluso ahora, de todo lo que he comprado desde mediados del año pasado (2017) hasta Febrero de este año, jamás mi pedido había pasado por aduana! Ahora, con este pedido, que estado tardando mas de 1 meses y medio, encima cae en Aduana :plop: mas salado, no puedo ser...

Hace un tiempo creo que traté de comprar en Ali pero creo que no me aceptaban el PayPal (no estoy seguro) la cosa es que soy algo cardiaco usando tarjetas "físicas" para compras online

12. CarlosShooter

CarlosShooter Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2018
    Temas:
    0
    una consulta, si en direccion de envio solo puse la de serpost de mi distrito(no la de mi casa), creen que tenga problemas o algo asi?

13. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    31
    Ni idea, manito, es mi primera vez tambien, comprando en Gearbest... pero ahora mi status cambio a...

Número: **************
    Estado del paquete: Recogido
    Destino: Perú
    Origen: Hong Kong [CN]
    2018-04-04 12:00 On distribution to delivery center, Recibido en almacén de transito (latam)

Algo me dice, que no podría ir a recogerlo... Ptm!

14. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    31
    ...
    Ahora cambió a este estado...
    ---_--------_-------_------_--------_------_-------_-------_-----

Número: ******************
    Estado del paquete: Recogido
    Destino: Perú
    Origen: Hong Kong [CN]

2018-04-07 06:27 LIM, On distribution to delivery center, ARRIBADO EN DESTINO

Algún Iluminado que me explique si podria recoger o no mi pedido? De ser un "sí" a que numero llamo para obtener info sobre el lugar y eso?? O de plano solo me queda esperar?? Tmr

15. Vinil

Vinil Suspendido

Registro:
    4 Abr 2017
    Temas:
    24
    No lo se.

16. JimYosef

JimYosef Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2018
    Temas:
    3
    tiene tracking? solo espera que aparezca en la web de serpost
    No tiene: comete varios meses de espera (6 o 9)

17. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    31
    Obvio, si tiene track, empieza con UN*****, no me arriesgaría a traer nada sin track! Hasta donde me he informado, mi pedido podría estar en la puerta de mi casa entre mañana y el Martes!! :baila:

Culquier vaina, actualizo a la brevedad! :yeah:

18. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    31
    Pues, ya llegó! hoy a las 6:15pm! :v

Casi dos meses de espera!

A ceryel le gustó este mensaje.
  19. Alex123cll

Alex123cll Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2018
    Temas:
    0
    Amigo una pregunta yo estoy en la misma situación, desde el 4 de abril me aparece ENVIADO A ADUANAS , EN ESPERA DE SER REVISADO POR ADUANAS, el dia 16 de marzo actualizaron ,EN DISTRIBUCION AL CENTRO DE ENTREGA, RECIBIDO EN ALMACEN DE TRANSITO (LATAM) , lo que me parece raro que serpost no informa nada ni tampoco indica si recibieron ellos el producto , te paso lo mismo ???

20. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    394
    2 meses, asu provecho