Swat kats revolution próximamente.

Publicado en 'Cómics y Animación' por NemesisPrime, 22 Ago 2015.

1. NemesisPrime

NemesisPrime Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    46

Los Swat Kats la serie de a mediados de los 90 que fue cancelada por su violencia regresa gracias a kickstarter estaban pidiendo 50.000 $ y lograron casi el triple por lo que fijo tenemos corto el fin de las donaciones es hoy.

https://www.kickstarter.com/projects/1820796125/swat-kats-revolution/description

A Dark Zero, djwho75, gothnito y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Zarathos

Zarathos Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    78
    esa seria era bacan, yo si recuerdo, buen intro encima tenia, ando misio ni pal telo tengo, ojala hagan un nuevo episodio al menos, si loveria

A Drapher le gustó este mensaje.
  3. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    No sabia que fue cancelada... por ser violenta?! o_o Me lleva! esa serie animada era chevere! y el intro de la season 2 mejor aun! >_<

Buena voz con su kickstarter! :)

A BBaster y Dark Zero les gustó este mensaje.
  4. Reypen

Reypen Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2013
    Temas:
    163
    No recuerdo esa serie para nada...

5. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Mas o menos recuerdo que la emitian por Panamerica en la epoca de Nubeluz o_o

6. NemesisPrime

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    46
    Habia cap donde morían policías,directamente se lo decian que pur sus acciones policias morian o eran heridos hay un cap donde los metaligatos matan a su antigua banda y aunque no se ve la muerte se deduce ya que,se asercan a ellos con las pistolas luego el plano se va a otro lado y se escuchan los disparos esos son los que recuerdo.

Es del 95 años después de nubeluz si lo pasaban en el 5.

A BBaster y Dark Zero les gustó este mensaje.
  7. ironjustice

ironjustice Miembro de plata

Registro:
    26 Ene 2012
    Temas:
    5
    primero bakshi, luego unos "discípulos" de michael bay, luego Bill Plimpton y ahora esto, de verás kickstarter se está volviendo el refugio de sueños bizarros por así decirlo.

si tuviera cuenta, aportaría, pero tb está el tema de cómo lo van a realizar y a qué se dirigen.

8. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Por eso decia que mas o menos recuerdo, en esos años no habia internet y uno no podia estar tan informado como ahora cuando le pasa algo a una serie, peli, etc

Sera motivo para jugar su entrega en Super NES, gracias a la magia de la emulacion

9. gothnito

gothnito Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2013
    Temas:
    123
    Swat Kats, claro que lo recuerdo. Me gustó un capítulo en donde el villano Past Master los manda a un futuro alterno en donde los Metallikats son los amos y señores de la ciudad.
    En ese tiempo la Hanna Barbera tambien tenía otro buen dibujo que creo que tambien fue cancelado porque no he llegado a conocer el final, era más o menos así:

Un chico vivía con su padre refugiado en un faro porque en los oceanos había una mancha negra que devoraba todo ser vivo que estaba cerca. El padre muere y le pide a su hijo a que viaje por el mundo en busca de unos tesoros mágicos para limpiar los mares conociendo así a una chica que tiene poderes para manipular la naturaleza y a un ladrón con quienes viajan juntos. Sin embargo, habían unos piratas malos que tambien buscaban estos tesoros....:D

10. NemesisPrime

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    46

A gothnito le gustó este mensaje.
  11. gothnito

gothnito Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2013
    Temas:
    123
    Si, ese es!!!!!! gracias por el video :D :bandera:

12. Thanatos01

Thanatos01 Miembro diamante

Registro:
    13 Dic 2011
    Temas:
    7
    Swat kats era una de las mejores series animadas gringas que tuvieron su buena epoca en los noventa incluso creo que Cartoon Network lo transmitió a finales de los noventa (1998 y 1999) en el cable hasta lo vi en WBkids USA.

Si vuelve como Swat kats Revolution lo veré sin dudas si es que mantienen o mejor la esencia del formato de los noventa.

13. Chiok

Chiok Miembro de oro

Registro:
    1 Ene 2011
    Temas:
    55
    no era fan de la serie peor recuerdo q a muchos de mis maigos si le gustavan, auqn le draia oportunidad a la serie, q bueno x estos proyectoc con fundacion de los fans no dependan de las deciciones de una cadena para ser producidas :)
    ojala y asi fuera con Young Justice :c

A ARCHANGELX le gustó este mensaje.
  14. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    95
    No fué sólo por la violencia,el dr. Viper y sus creaciones le dierón a las asociaciones de padres(esas q no tienen nada mejor que hacer que andar buscando programas que cancelar)re.cuerdos de inhumanoids.añadamosle al amo del tiempo y su pinta de zombie tambien.
    Sobre piratas....como me gustaba su juego de snes,con ese temazo del nivel 1!!!

A Yanamaru le gustó este mensaje.
  15. Sinx

Sinx Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    9
    Fuuuuu recuerdo vagamente esa serie, me encantaba, me lo he imaginado, o llegaron a tener figuritas de acción? Por que juraría que llegue a tener en mis manos el avión negro badass que pilotaba uno de que ellos...

16. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
    Infanciaaaa...

Un amigo gringo me mantenía al tanto de este tema, y sinceramente creo que... ¡LO LOGRARON!

:wow:

Ahora que no vengan con esa babosada de la violencia por favor, si van a volver que sea por todo lo alto por lo que más quieran, ¡que valga la pena ese kickstarter!

Piratas de las aguas negras también deberían reflotarlo, me acuerdo cuando lo psaban en Boomerang. Pero ese quedó inconcluso por los costes de producción, sin embargo en el videojuego sí acabó la historia, creo
    Luego de la pelea final (que costaba lágrimas porque solo tenia dos modos, EASY y HARD y ni modo que elija EASY), el barco del malo encalla y todos caen, así que las gemas igual se pierden, creo o ese era el final malo, no sé, el juego solo lo pasé una vez en un emulador.

17. Stanbush

Stanbush Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2015
    Temas:
    9
    Nunca me enganche con ese dibujo

18. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Pirates of Dark Water y SWAT KATS eran competencia directa de los animes de ese entonces.
    Sus historias eran realmente buenas, por no decir la cantidad de muertes que eran industriales, dignas de Naruto o Dragon Ball. Es más, eran tan fascinantes como la legendaria Jhonny Quest.

Sin embargo, tuvieron tristes finales...
    Pirates of Dark Water, muy a pesar de tener el rating, murio dado que.era carisimo de animar.
    SWAT KATS era muy buena, tenía ratings, era más barata e incluso ganó premios, pero fue cancelada injustamente debido a la supuesta violencia que había... Y eso que no vieron Dragon Ball.Z....

Años después, CN trata de romper el mito de que los cartoons son infantiles con Adventure Time, Regular Show y Steven Universe, siendo la primera la más dark del trio, rompiendo el paradigma con brutal ventaja. Ben 10 Alien Force lo intento antes (y en los primeros 10 capítulos estaba que quería matar personajes), pero CN lo aniño y lo arruino.

Nick lo intento con Avatar, pero no trajo la cantidad de muertes que tenían esos 2 titanes...

Disney al final trajo Gravity Falls y Star vs las fuerzas del mal y joder con la última... Trajo recientemente el capitulo con muertes a escala industrial, como los 2 titanes.

Si Swat Kats retorna, que sea como en las épocas pasadas, con matanza indiscriminada.
    Y si entra a CN que sea a Toonami. Sería una gloriosa adición.

A djwho75 y Yanamaru les gustó este mensaje.
  19. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    95
    al final del juego de piratas queda en que tienen que volver a buscar las piedras,simple como eso...

20. Drapher

Drapher Miembro de plata

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    24
    como me gustaba esa serie, era violenta para los standares de la animacion de eeuu en esos años, tenia muy buena animacion realmente y grandes dosis de accion.

A esperar que hagan una nueva serie o pelicula

A Dark Zero le gustó este mensaje.