Suspenden Festival de la Vendimia de Ica 2012

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Phawaq, 26 Feb 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Temas:
    29

http://elcomercio.pe/economia/13788...ta25-millones-si-se-cancela-festival-vendimia

http://www.andina.com.pe/Espanol/no...acional-de-vendimia-sin-garantias-401621.aspx

http://www.larepublica.pe/25-02-2012/piden-posponer-festival-de-la-vendimia-por-15-dias

Como algunos de ustedes conocerán, cada año en la primera quincena de marzo se celebra el Festival ¿Internacional? :plop: de la Vendimia, festividad donde en el Campo Ferial de la ciudad de Ica, suelen presentarse conocidos artistas nacionales y, en el día central, al menos un artista de moda internacional.

Este festival ha sido suspendido, por la situación de emergencia que atraviesa nuestra ciudad, luego del terremoto del 30 de enero y el posterior problema con la red de alcantarillado de la ciudad, donde reventaron las tuberías principales del desagüe y se está racionando el agua en la ciudad. Mi pregunta para las personas que conocen del tema es, ¿qué les parece? ¿por qué debio suspenderse (o no) la celebración de dicho evento? En las pocas veces que veo noticieros de Ica, veo que la gente al respecto se queja y todo, ¿de qué? De la seguridad, del agua, y de otras cosas a las que no les presto atención porque generalmente no aguanto escuchar quejas por más de un minuto seguido...

Considero que, dada la situación de emergencia que atraviesa nuestra ciudad, aunque no me parece tan mala la idea de organizar un festival para conmemorar la producción de uva, no sé de dónde sacan plata los organizadores para costear dicho festival en pleno "estado de emergencia". Para mí que al alcalde se le olvidaron cuáles son sus prioridades.

Última edición: 26 Feb 2012
    A LuisxDxDxD le gustó este mensaje.

2. lococrasio

lococrasio Suspendido

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    92
    cual terremoto del 30 de enero???

3. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Temas:
    7
    ¿Terremoto?

4. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    417
    hay gato encerrado,muy encerrado.

5. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    773
  6. RedHotPeru

RedHotPeru Suspendido

Registro:
    16 Feb 2012
    Temas:
    144
    osea ya fue la vendimia..o lo estan postergando para otra fecha??

7. Parroquia

Parroquia Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2011
    Temas:
    51
    Quiero ir para este año, ¿qué días son los principales y qué hay? A ver alguien que cuente su experiencia...

Estado del tema:
cerrado.