Susana Villarán llamó 'camaleón' a Keiko Fujimori por mostrarse a favor de la Unión Civil y el abort

Publicado en 'Política' por PanzerVerdadero, 2 Oct 2015.

1. PanzerVerdadero

PanzerVerdadero Suspendido

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    567

La distinguida ex-alcaldesa de Lima arremetio contra Keiko Sofia Fujimori Higushi, un calificativo totalmente valido y directo, o van a negar que la hija del ex-dictador no cambia de color segun la ocasion?

Susana Villarán llamó 'camaleón' a Keiko Fujimori por mostrarse a favor de la Unión Civil y el aborto terapéutico

La exalcaldesa de Lima Susana Villarán llamó “camaleón” a Keiko Fujimori y la acusó de “cambiar de color según la ocasión”, en referencia a que la lideresa de Fuerza Popular calificó de “positivo” el trabajo de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación (CVR), cuanto antes criticó su informe final y la ideología de sus integrantes, y por mostrar su apoyo a la Unión Civil y al aborto terapéutico.

La integrante de Fuerza Social afirmó que Keiko Fujimori ahora defiende los derechos humanos, pese a que permitió, según dijo, que su padre, Alberto Fujimori, torture a su madre, Susana Higuchi.

“K-maleón. ¿Defiende los derechos humanos quien permitió que torturaran a su madre?”, escribió Susana Villarán en su cuenta de Facebook.
    http://peru21.pe/politica/keiko-fuj...avor-union-civil-y-aborto-terapeutico-2228863

Dicho esto SV dio en el clavo.

Atte.
    Hugo Velarde Arostegui (Hugo V.A.)

2. LordPendragon

LordPendragon Suspendido

Registro:
    29 Dic 2012
    Temas:
    144
    Alguna PRUEBA de que Susana Higuchi fue torturada?

A El Cid le gustó este mensaje.
  3. PanzerVerdadero

PanzerVerdadero Suspendido

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    567
    El forista "LordPendragon" aparece repentinamente y sobre todo agresivamente al leer un tema mencionando a Susana Villaran, pero desapareció por completo en el tema principal del hilo en discusión la CVR y el Kambio K-maleonico de Keiko Fujimori al respecto.

Seria saludable para el foro que el forista en mención se pronunciara el respecto.

Atte.
    Hugo Velarde Arostegui (Hugo V.A.)

Última edición: 2 Oct 2015
    A co25, chipset y Calinse les gustó este mensaje.
  4. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    223
    La tia Villaran se quiere colgar de la popularidad de Keiko, esa tia ya fue.

A El Cid y Ratel les gustó este mensaje.
  5. Ají

Ají Miembro de oro Plus

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    42
    Que tal ostraza la de la tía vaga jajaja Keiko me llega al chopin pero que risa me da leer a la Villarán indignarse por los DDHHs cuando ella fue militante activa de VR, grupúsculo de izquierda radical que predicaba en los 60s y 70s la idiotez esa de la lucha armada, o sea en otras palabras: si no piensas como yo te mato o te encarcelo. Que vieja para conchán.

Slds!

A El Cid, peruanoaz y Ratel les gustó este mensaje.
  6. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    323
    La tipica de los fanaticos fujicaviares... jajajajajajajajajaja. . . jajajajajajajajaja. . . jajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . ... . . . . . . .. . . comienzan a pedir sus famosas pruebas, este es un foro de opinión, no una escuela de detectives privados que deben verificar con pruebas sus comentarios, si fuera el caso deberíamos pedirle pruebas a la K-maleonica hija del Ratero Fujimori por que asumió el cargo de Primera Dama del Gobierno dictatorial de su padre sin investigar las palabras de su madre... no de la prensa, ni de chismes callejeros sobre como su padre el Asesino Fujimori la electrocuto, hizo alguna investigación... no no la hizo, por que....????? he ahí la gran pregunta.... amigo fujipogre.... jajajajajajajajajajajaj. . . jajajajajajajajajaj... . . .

A chipset le gustó este mensaje.
  7. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    Temas:
    12
    Distinguida Ja je Ji Jo y JO .................... Típico de los muertos vivientes salir a colgarse de la q tiene el mas alto rating electoral, lo q se debe hacer con estos zombis es ignorarlos para no darles color.

A El Cid y Spike777 les gustó este mensaje.
  8. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de plata VIP

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    85
    A todas luces este es un tema direccionado:

Distinguida Susana Villaran llamo K-maleon a Keiko Fujimori

¿Por qué es tan importante este punto? Pues porque en el foro abundan los temas direccionados. Una cosa es modificar un tema y cambiarle el título para darle otro enfoque y otra cosa es direccionar el tema. Un mejor título sería"Susana Villaran llamó K-maleon a Keiko Fujimori"o el original"Susana Villarán llamó 'camaleón' a Keiko Fujimori por mostrarse a favor de la Unión Civil y el aborto terapéutico". No es que la señora Susana no merezca que sus simpatizantes la llamen distinguida. Sucede que al agregarle ese adjetivo distorsiona el tema inclinando desde el arranque la balanza.

Y durante esta campaña comenzarán los títulos (ojo, títulos) direccionados

Ejemplos:

OMG , candidato M no se encuentra a la altura de intelegentísimo candidato Q ¡¡
    ¿Por qué los que apoyan a candidato J son tan tontos?
    ¿Son los partidarios de V la nueva reserva moral del país?
    Insólito: candidato X se queda sin respuesta ante certísimos ataques de candidato B

Última edición: 2 Oct 2015
    A IvoSan, El Cid, peruanoaz y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    23
    duelo de vagas jajajajajjaja.

10. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    susana villaran???? no sabia que los muertos hablaban. Que raro, debe ser que estan penando. :cafe:

A El Cid y pieri les gustó este mensaje.
  11. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    La misma Susana lo dijo:

” un fin de semana entre abril y mayo de 1992, ocho personas me sacaron con mucha violencia del departamento que nos fue asignado en el 2do piso de uno de los edificios de SIE (…). Me llevaron con los ojos vendados, me encapucharon, me metieron en una camioneta 4×4 a no sé dónde. Me torturaron con golpes hasta que caí casi inconsciente. Me inyectaron algo para que me quedara totalmente dormida. Allí me aplicaron electroshock, porque cuando vi hablar a Demetrio Chávez Peñaherrera, me preguntaba a mí misma: ¿me habrán hecho lo mismo? Yo, como Vaticano, quedé con lagunas mentales, no hilaba bien las oraciones, no sabía lo que hablaba. No reconocí a nadie. Pero sé que todos tenían porte militar. No sé cuántos días pasaron, pero me ponen la misma ropa con la que me encontraron. Aparentemente estaba desnuda, tambaleante. Me sacaron de ese lugar y me dejaron por la parte posterior del Pentagonito”.

No le crees a esa señora pero si a su hija?

A Procrastinador y xgabriel les gustó este mensaje.
  12. sibb7

sibb7 Miembro de plata

Registro:
    13 Jul 2009
    Temas:
    1
    '' distinguida susana villaran '' :risota:

las declaraciones de la tia ex-alcaldesa roji-verde vaga en estas epocas pre-electorales solo significan necesidad de que las camaras le hagan un poco de caso ...

13. The Only One

The Only One Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    Temas:
    261
    Es valido, pero en que parte dice que su hija sabia que la torturaron? porque si das validez a lo que dijo Susana Higuchi sobre su tortura, entonces le darias validez si la misma Sra. indica que su hija no sabia sobre esa tortura? :mmm:

14. LordPendragon

LordPendragon Suspendido

Registro:
    29 Dic 2012
    Temas:
    144
    Lo hare, pero sigo preguntando, alguna PRUEBA de que Susana Higuchi fue torturada?

Entonces si la sola acusacion basta para "condenar" a alguien, hay que sacar de palacio a esos ineptos, advenedizos, mediocres, delincuentes y criminales de Nadine y su cosito!!!

Si alguien presenta una acusacion, tan seria como esta, debe investigarse, y deben hallarse PRUEBAS que respalden tal acusacion ... hay esas PRUEBAS?!

15. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    Eso ocurrió en 1992, realmente crees que Keiko no supo nada al respecto? :plop:

Después de tantos años que pruebas se podrían hallar?

Eso no significa que Susana Higuchi mienta.

16. susana44

susana44 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2014
    Temas:
    48
    que conchuda esta mujer racista , ratera, incapaz , pituca trafera, hermana de un terrorista y ella misma comunista snob , el sumum de las contradicciones, que mujer tan despreciable

17. Atlante

Atlante Miembro de honor Plus

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    222
    A Villaran siempre la critique pero en esto si tiene toda la razon y ha sabido urdir bien las ideas para ubicar a Keiko en la expresion correcta; kamaleonica.

Pero que tampoco se quede tranquila la doña; kamaleonica tambien fue ella cuando en el pasado su izquierda jamas marco distancias de SL como del MRTA, asi que mejor que siga en sus descansos deseados esperando las investigaciones sobre pesima administracion edilicia.

18. susana44

susana44 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2014
    Temas:
    48
    su hermano era terrorista , y ella tambien fue a recibir instruccion a chile con el mir, su hermano fallecio en un enfrentamiento , de ahi su odio al ejercito , sin embargo es nieta de uno de los fundadores del club nacional , el mas elitista del peru, ironias crueles de la vida

19. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    K-maleon es el adjetivo que mejor describe a Keiko y no importa quien lo haya dicho, simplemente es la pura verdad.

20. nachosan

nachosan Miembro de oro

Registro:
    2 Jun 2013
    Temas:
    195
    La china vaga presenció cuando su api electrocutaba a su mamá y no la defendió , ahora dice que lo va hacer. La señora Villarán tiene razón , la china vaga es una camaleón . ¬¬

A chipset le gustó este mensaje.