Susana higuchi y lo que keiko fujimori debe recordar

Publicado en 'Política' por PanzerVerdadero, 29 Abr 2015.





  1. PanzerVerdadero

    PanzerVerdadero Suspendido

    Registro:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    4,737
    Likes:
    5,149
    Temas:
    567




    Noticias y notas que valen la pena recordar para que nuestros jóvenes que no vivieron aquella época, sepan y comprendan quien fue Alberto Fujimori y su hija Keiko.


    SUSANA HIGUCHI Y LO QUE KEIKO FUJIMORI DEBE RECORDAR
    Si alguien conoció de cerca las barbaridades del periodo dictatorial, las padeció y denunció, ese alguien es la ex esposa del jefe de la mafia.

    Este conocimiento ha permitido a la señora Susana HiguchiMiyagawa asegurar que durante el llamado autogolpe del 5 de abril de 1992, escuchó al ex dictador dar personalmente la orden de detener “vivos o muertos” a una serie de opositores a su régimen.

    Fujimori le robó dinero

    A fines del año 2001, en base a un fallo del Tribunal Constitucional, y cansada de las argucias de Fujimori – quien llegó a negar su huella digital y su firma, para no pagarle la deuda por un millón doscientos mil dólares que el ex dictador le tenía – la señora Susana Higuchi decidió denunciarlopenalmente “por la comisión de los delitos contra la fe pública, falsedad genérica, fraude procesal y contra la administración de justicia.”

    https://hablasonialuz.wordpress.com/2009/03/05/susana-higuchi-y-lo-que-keiko-fujimori-debe-recordar/
     


  2. DRE

    DRE Suspendido

    Registro:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    14,308
    Likes:
    22,041
    Temas:
    354
    No sé....para Susana Higuchi, Fujimori fue un hombre "electrizante"
     
    A chipset le gustó este mensaje.
  3. decadas

    decadas Miembro de bronce

    Registro:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    1,038
    Likes:
    907
    Temas:
    0
    En realidad lo que los jovenes que no vivieron esa epoca y que solo la conocen a travez de todas las historietas de aquellos que se dedicaron y dedican a cubrir de lodo ese proceso , es ANALIZAR cada novelita que los cuasi terroristas de esa epoca o los que de alguna manera fueron afectados ... escriben... no creerme a mi ni a nadie , simplemente analizar varias fuentes para llegar a la verdad ...por ejemplo el relato anterior , habla de que la Sra. Higuchi dice que "escucho" que Fujimori daba la orden de detener vivos o muertos a una "serie de opositores a su regimen" ... a ver ¿Cuantos opositores al regimen de Fujimori , fueron desaparecidos o muertos y que sucedio con ellos ????, ¿donde estan esos miles de cadaveres??? ¿Cuantas decenas de periodistas fueron asesinados???¿como se llamaban???
    POr otro lado se dice que la Sra. Higuchi, denuncio a Fujimori por que le presto un millon doscientos mil dolares ???? , como??? , ¿no era que Fujimori era uno de los mas grandes ladrones de la historia del Peru??? ... que paso para que se prestase tanto dinero de la Sra. Huguchi, y encima no le pagara , sabiendo que esto iba a trascender, si para el , ese millon de dolares... era un sencillo , encima , victimizan a una Sra. que claramente tenia alteraciones mentales... ¿porque TODOS sus hijos apoyaron al padre y no a la madre ??? ¿Porque TODOS eran tan basuras que solo les interesaba el dinero ??? ¿pero si la madre declaro que poseia bienes por mas de 3millones de dolares cuando asumio su cargo de congresista por el partido de Popy Olivera??? y el papa segun ella no pudo pagarle un prestamo ... por otro lado si la Sra Higuchi era millonaria en dolares... ¿No pudo pagar ella la educacion de sus hijos en EEUU??? tal vez los hijos trataron de no exponer la condicion de su madre al publico justamente para protegerla , como haria cualquier hijo para proteger a su madre .
     
    A kokori le gustó este mensaje.
  4. Letelier Lucas

    Letelier Lucas Miembro de plata

    Registro:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    3,232
    Likes:
    1,796
    Temas:
    238