Sus peleas favoritas de la WWF antigua

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Felix_, 2 Oct 2014.

1. Felix_

Felix_ Suspendido

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    84

Bueno hace poco abrí un post sobre el recuerdo de esta industria y ahora los invito a poner su pelea o momento favorito, sin duda para mi una de las mejores peleas donde grite como loco ( de niño :( ) fue esta

Hasta ahora me pregunto como es que el undertaker tiro de esa altura a mankind xD

2. SUPERNORMAL

SUPERNORMAL Miembro maestro

Registro:
    11 Feb 2014
    Temas:
    6
    Es la pelea que iba decir, épica.

3. IGLBala

IGLBala Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    11
    Ese Mick volvió al ring aunque se había caído y golpeado y encima de eso lo volvieron a tirar desde lo alto , felizmente que esta vez cayo en el ring, definitivamente en esa pelea se gano el respeto de varios..

4. Felix_

Felix_ Suspendido

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    84
    me acuerdo que en el siguiente programas después de esa pelea mostraron las hematomas que le había dejado la caída a mankind, sin duda antes la lucha libre si era brutal, me acuerdo que se hacían llaves en suelos llenos de clavos, que triple h golpeo con su comba a otro luchador y le abrió una herida, se pegaban con palos llenos de púas, se tiraban en mesas con fuego, que buenas epocas :(

5. latis1387

latis1387 Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    58
    Esta es la mejor pelea [ame]http://www.dailymotion.com/video/x115634_tag-team-championship-wm-17-tlc-match-edge-and-christian-vs-the-dudley-boyz-vs-the-hardy-boyz_sport[/ame]

Mesas (Duddley boyz), Sillas (Edge y Christian) y Escaleras (Hardy Boyz).

La lanza de Christian desde la escalera, y la caída desde la mamá de las escaleras fueron lo máximo.

A 1994HellYeah y racso.UNI les gustó este mensaje.
  6. OsricPownder

OsricPownder Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    discúlpenme pero avaces como que sobrestiman esa época , aquí te dejo una de las 2 mejores que vi (y las 2 son de una época que muchos odian)

Y en ninguna hay alguna espcificacion o nada , solo 2 personas que entran y hacen su trabajo

7. IGLBala

IGLBala Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    11
    Ese tema es debatible, sobre todo lo del mazo de Triple H , no creo la verdad que haya sido un mazo de verdad, pero en todo lo demás si concuerdo contigo, lo que me queda en claro es que Mankind dio buenas , pero muy buenas peleas hardcore, otra mención honorable es el buen Shane McMahon ¿se acuerdan del street fight entre Kurt angle y Shane ? creo que Shane tuvo mucha suerte de no fracturarse el cuello cuando Kurt quiso romper el vidrio aplicando su clásico suplex, dejo una parte de la lucha porque no encontré el video completo.

8. racso.UNI

racso.UNI Miembro de plata

Registro:
    4 Abr 2011
    Temas:
    115
  9. Felix_

Felix_ Suspendido

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    84
    Si me acuerdo de eso, o si no las de los hardy donde un hermano se corta toda la espalda al hacer una de sus piruetas, escuche que antes los luchadores se inyectan un quimico que alteraba su adrenalina, por eso no medían el peligro y se dejaban llevar, mira esto

10. Zergio200ism

Zergio200ism Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    13
    esta fue epica

A chicocaleta969 le gustó este mensaje.
  11. savatage

savatage Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012