Suplementos y proteinas

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Carloskickboxin, 28 Set 2010.

1. theluigy13etv

theluigy13etv Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2012
    Temas:
    118

Es irresistible no comerse todo de un tirón jaja

Donde comprar las almendras? Yo he visto que en metro venden frutos secos envasados pero no sé si sean buenos

Hola vengo a pedir un poco de orientación. A principios de año empecé a levantar pesas en mí casa con unas mancuernas que compré aunque casi no obtuve resultados notorios sí logré fortalecer algo. Pero ahora me metí al gym esta semana. Pienso entrenar 3 veces a la semana. Mí objetivo es aumentar mi masa muscular y alimentarme bien para poder lograrlo. Creen que para enero ya pueda estar viendo resultados? Estoy empezando con fuerza y no pienso dejarlo. Espero me puedan ayudar con alguna sugerencia o consejos :hi:

2. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2007
    Temas:
    399
    lo importante es qe ya te comprometiste a no dejar de entrenar con pesas y eso es muy importante porque los resultados no se ven de la noche a la mañana es un proceso largo el cual de todas maneras te va llevar a lograr incrementar o mejorar tu masa muscular... para umentar tu masa muscular debes hacer ejercicios compuestosen mayor porcentaje, hipertrofiandolos abase del incremento progrsivo de los pesos que vas a ir levantando en cada ejercicio, la alimentación es básica y para eso debes ser muy inteligente para ingerir mayor cantidadde calorias en base a alimentos sanos, descartando de plano calorias provenientes de alimentos industrializados llamense a estos empaquetados, comida chatarra, dulces, alcohol... debes saber que debes mejorar tu ingesta de proteínas de fuentes mayormente naturales ya que te aportaran los aminoacidos esenciales que necesitas para construir musculo si haces trampa cmiendo basura el unico perjudicado eres tu, por eso es fundamental la disciplina en cuanto a entrenamiento regular y alimentación saludable con ingestas de tres comidas principales (desayuno/almuerzo/cena) y dos meriendas entre estas... mas info busca en instagram o facebook a traves de https://www.facebook.com/Musculo.es.Salud/

A Happosai_xxx, unknown1 y theluigy13etv les gustó este mensaje.
  3. theluigy13etv

theluigy13etv Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2012
    Temas:
    118
    Excelente muchas gracias

A Jose_Peru le gustó este mensaje.
  4. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Suspendido

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    64
    Gente, qué tal. Llevo alrededor de 7 meses y medio en el gym. Y he pasado de 65 a 71 kg aprox (previo a esto hacia planchas, squads sin peso y mancuernas de 6kg en casa).

A base de comidas he notado buenos cambios en mi cuerpo (mis dorsales y mi pecho son los más notables, con 1.70 de estatura ahora uso talla L de camisa, antes M). Llevo una dieta a base de 6 huevos diarios en promedio, queso, yogurt, y luego lo típico: arroz blanco, papa pollo, pescado, por alli carne de res, fruta, un tiempo comi almendras y mani pero lo deje porque en exceso me saca acne (la leche igual me saca acné)

Y justamente allí va mi pregunta: Es verdad que la proteina CARNÍVOR no genera acne a diferencia de las de suero de leche? Vale decir que yo tengo antecedentes de acne desde la adolescencia, y me sale uno que otro de vez en cuando (los de suero de leche los descarto de arranque porque sé que me sacaran acne). Tengo entendido que la carnívor tiene menos proteina por scoop que el suero de leche.

5. Doctor Plaga

Doctor Plaga Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    83
    En mi caso fue al contrario, las del suero de leche no me produce acné y con el CARNIVOR a las 2 semanas me hizo ****** la cara , me salieron unos granos infectados enormes y solo me quedo venderlo, al hablar con un dermatologo me comento que fue por un componente del CARNIVOR.

6. Lionsheart

Lionsheart Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2013
    Temas:
    135
    Por casualidad ya haz tomado batidos de proteína de suero de leche? si solo estas sacando conclusiones yo te aconsejaría una de sin lactosa (la isolatada) de vainilla, eso de lo granos es también una respuesta hormonal de la actiivdad fisica sobre todo a personas de menos de 30 años, otra alternativa puede ser los batidos de proteina a base de semillas vegetales, como el amaranto y quinua.

7. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Suspendido

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    64
    No, hasta ahora mi fuente de proteínas ha sido a través de alimentos, nada de proteina en polvo.

Vale decir que la actividad física no me ha sacado acné (tengo 26).

Esas protes de amaranto y quinua se encuentran en cualquier establecimiento junto con las otras típicas proteínas?

Con esto ya me desanimas a usar cualquier prote en polvo hahahaha. A mi en la adolescencia me salían granos grandes y dolorosos en la ñata (y llevando una buena alimentación, casi casi vegetariana diría yo) , y no era nada agradable... no quisiera regresar a aquellas épocas.

8. Take0

Take0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2019
    Temas:
    0
    que tal es el wake up

9. Doctor Plaga

Doctor Plaga Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    83
    Si sufres de acné, preferible llevar al dermatologo los componentes de lo que piensas consumir, así te ahorras problemas como me pasó a mi.

10. Lionsheart

Lionsheart Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2013
    Temas:
    135
    Los batidos de proteinas a base de proteina vegetal son un poco mas caras que las de suero de leche, aqui te adjunto una marca nacional que se llama N MAX : https://www.instagram.com/se70tre30/

A soy piola le gustó este mensaje.
  11. MarcoSachs

MarcoSachs Miembro maestro

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    3
    Buenas alguien me puede recomendar un ganador de peso ( polvo ) lo qué pasa es que mido 1.73 y estoy pesando aprox 63 kg como ven estoy muy flaco :oops:, recomendable que no saque acné porque de vez en cuando me sale uno q otro grano . Gracias

12. mat789

mat789 Miembro de honor

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    130
    No es necesario que compres gainers, puedes hacerlo a base de pura comida y es incluso mejor porque segun la exp de un amigo el se compro eso, subio rapido pero gano bastante grasa.
    A menos que compres de una marca reconocida y que no sea bamba como la ON, pero de todas maneras es mejor que lo hagas a base de comida, asi tu mismo controlas lo que comes, eso si, tienes que tragar y tragar como nunca antes en tu vida y ademas un buen plan de entrenamiento para que ganes musculo

13. HBGaldos

HBGaldos Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2016
    Temas:
    40
    Buenas tardes estimados,

No se que proteina comprar, muchos dicen la de ON gold standar la de 10 libras, estoy yendo al gym hace 4 meses y no veo cambios tan significativos, estoy comiendo proteina en alimentos a menudo, que me recomiendan?, mido 1.71 peso 85 indice de grasa 26%

14. haroldluis

haroldluis Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2012
    Temas:
    0

yo he visto resultados en personas que entraron al gym delgados y despues de meses estan con mas masa muscular , ellos tomaban un batido de la marca mutant mass , son ganadores de peso . claro eso va de la mano de la hipertrofia de los musculos y la correcta alimentacion . por que de nada te servira sino realizas esos pasos

deberias hacer mas cardio y bajar de peso , llega a tu peso ideal y luego empieza con el nitrotech , deja de comer carbos

depende s de su somatotipo , si es un ectomorfo por mas que comas toneladas de comida no asimilara , aunque yo he visto ectomorfos que han ganado masa muscular con la marca americana mutant mass .... pero si les ha costado años , y full fierros .

el pote es para 39 servicios . y se debe tomar 1

asi es , bcaa

jajajja yo tambien prefiero lo natural , pero tendria que comer 50kilos de pescado , una vaca entera , o 3 cajones de huevos para lograr obtener un minimo de proteinas que el cuerpo sintetisa . los suplementos digamos es la forma mas rapida de obtener resultados en un menor tiempo y con mejores resultados , eso si compr auna buena marca y toma lo que necesite tu cuerpo .

asi es , eso es correcto . la suplemnetacion va de la mano del rendimiento y de la intensidad que le pones a cada movimiento , asi se hipertrofian los musculos . no hay receta magica , solo es saber suplemnetarse y realizar el movimiento adecuado en cada musculo . lei por alli lo natural , si es correcto lo natural es mejor , pero tendrias q comer 50 kilos diarios de pescado , 1 vaca entera diaria , 2 cajones de huevos diarios , para que tu cuerpo asimile , la misma cantidad de 2 scoops diarios de proteinas

15. pticlavilca

pticlavilca Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2013
    Temas:
    67
    No es del todo cierto se puede estar creciendo y en deficit, el truco esta en la consumir 1.6 a 1.8 gr de proteina por kg en tu peso

16. ValerioST

ValerioST Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2020
    Temas:
    1
    Optimum Nutrition Gold es mi favorito

17. pablo316

pablo316 Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    136
    Hola tengo un par de semanas en gimnasio peso 90 kilos mido 1.70 deseo aumentar brazos , fortalecer pecho y sacar espalda..
    Mi trainer me ha recomendado el Mutant Máss y el N-Mass Gainer....que experiencias tienen uds con dichos suplementos? Saludos

18. Pizc01987

Pizc01987 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    Temas:
    8
    Sucre, yo necesito tu asesoria!