Suplementos recomendados (caso raro)

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por stainqh, 10 Nov 2014.

1. stainqh

stainqh Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    21

Buenos dias,

Abro este tema porque se esta acercando el verano, y deseo aumentar unos 4 o 5 kilos aproximadamente, para lucir mi hermoso cuerpo jajajaja, pero hace 2 meses atrás sufrí de una ulcera, en la cual yo le pregunte al doctor si podía tomar algún suplemento para poder ir al gym y poder aumentar mi masa muscular, y en la cual el me dijo que no podía tomar hasta después de 4 meses aprox, pero yo lo necesito ya.

El tema es que quiero algún suplemento que no afecte a mi estomago, por ultimo no me interesaría meterme algún tipo de anabolico (pichicata) intramuscular así me duela solo quiero complementar el gym y el trabajo realizado ya que soy una persona de contextura delgada.

Espero por favor sus respuestas es urgente.

2. Naengmyun

Naengmyun Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    78
    Lo siento pero para poder subir de peso vas a tener que saturar tu estomago de comida y eso haria que la ulcera no se cure, lo que te queda es sanarte al 100% y recien probar.

3. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    44
    La salud es más importante que lucir los sixpack en la playa.

A stainqh le gustó este mensaje.
  4. stainqh

stainqh Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    21
    jajajajaja gracias por sus respuestas, no me queda otra que evolucionar mis musculos sin presionar con proteinas o pichicata :(.

5. Kobura

Kobura Suspendido

Registro:
    12 Jul 2014
    Temas:
    6
    Pero los sixpack salen de hacer abdominales (a veces sin tantos ejercicios) y dieta baja en calorías. Pues si no va a comer mucho sí será más fácil sacar abdominales.

A stainqh le gustó este mensaje.
  6. stainqh

stainqh Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    21
    Si eso hare bro, me dedicare a las barras y a las paralelas no me queda otra, a definir nada mas.

7. SUPERNORMAL

SUPERNORMAL Miembro maestro

Registro:
    11 Feb 2014
    Temas:
    6
    Toma todos los dias en ayunas un jugo de sabila veras como te curas de tu dolencia, te lo digo por experiencia cercana. Luego podras entrenar sin restricciones. Saludos.