¿suplemento de testosterona o al natural?

Publicado en 'Salud' por LuisConect, 4 Oct 2015.

1. LuisConect

LuisConect Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2015
    Temas:
    12

Hola
    tengo una consulta:
    ultimamente estoy teniendo problemas en la parte sexual, no rindo como antes, tengo algo de sobre peso, tetillas un poco notorias, googleando un buen rato al parecer esto se debe al bajo nivel de testosterona.

Desde hace unas semanas estoy recurriendo a los ejercicios, comer un poco más saludable pero me gustaria saber por experiencia de que manera pudieron aumentar sus niveles de testosterona, sea al natural con frutas, ejercicios o suplemento de zinc, suplemento de testosterona, etc? algun suplemento util?
    de todas maneras seguire corriendo mis 3 veces por semana y ya acudir al gimnasio de manera intercalado. Pero me gustaria mejorar esto en la brevedad posible, de antemano gracias.

2. Cuaresma25

Cuaresma25 Suspendido

Registro:
    16 Dic 2014
    Temas:
    37
    se estas conviertiendo en traba jeje . es verdad necesitas testosterona masculina para musculos , fuerza etc

recuerdo hace uuff años que me puse testosterona masculina por una enfermedad que tenia que no dejaba reproducir , pero luego me sane , hasta me salio pelo en el pecho

3. LuisConect

LuisConect Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2015
    Temas:
    12
    me puedes recomendar alguno en especial? muy aparte que lo vendan en los gym, tbm lo venden en la farmacia?
    en cuanto tiempo se noto los cambios? yo tambien soy algo lampiño xd
    que tipo de ejercicios realizar más para elevar la testoterona? disculpa que sea muy pregunton, pero me urge :(

4. Cuaresma25

Cuaresma25 Suspendido

Registro:
    16 Dic 2014
    Temas:
    37
    come parihuela , cangrejo , langostino , las conchas , paleta de cordero , hay mas pero ya no me acuerdo