men lo vendes a 60 por eso nadie ta interesado... ese juego su precio real es 40, aca no lo consegui a ese precio, lo consegui mucho menos que a 60. exactamente a 50. si lo rebajas un poco quizas haya gente interesada.
40?, COMPRALO y dime en donde lo consigues a ese precio, porque ni en USA lo consigues asi porque las tiendas cobran impuesto y sus precios por lo general que ponen en internet son sin TAX/IGV. Ya vendi varios man, el precio es de -> $55 , precio FIJO. Capcom no me paga ni soy distribuidor para venderlo al precio de USA. Estoy viendo si traigo Fightsticks y Fightpads ... si hay algunos interesados en eso me mandan un mensaje privado.
de hecho el precio de salida del juego es de 39.99 ahora en amazon esta en 35. con un envio que te cueste 10 te sale a 45 dolares.
y el tax no te olvides, osea uno va a ser tan iluso de gastar 45 dolares y venderlo a 50?, ya fue causa, ya vendi todos , un par de fightsticks me traigo para comienzos de junio y un SSF4 de amazon barato , xq los q yo compré los venden en gamestop, si es q sabes, entra a la web y revisa el precio, está $40, en amazon a donde me los van a mandar? ... mi pata va y viene xq es tripulante, no puedo estar calculando los envios precisos y no puede traer bulto. De momento tengo pensado en traer los gamepads o fightpads xq son chicos y algunos los prefieren, como yo xq no me adapto mucho a la palanca. En fin, ya vendi los 5 que traje. Gracias y entren al grupo de Street Fighter del Peru, "the backyard" en facebook.