Si, cuando caminaba era para sacar una amarilla (salvo contadas excepciones), cuando corría era una roja fija.
Hola, que tal, conozco un stand retro de super nintendo en aviación, además de soccer 2 podemos jugar otros como contra 3 top gear mario word street fighter 2, entre otros, hay una buena lista.... en ese stand hay 3 o 4 super con tv grandes. Si conocen gente y se animan para una reuna, me avisan Cualquier cosa coordinamos por cel 956831420 tambien whatsapp Saludos! Hola, que tal, conozco un stand retro de super nintendo en aviación, además de soccer 2 podemos jugar otros como contra 3 top gear mario word street fighter 2, entre otros, hay una buena lista.... en ese stand hay 3 o 4 super con tv grandes. Si conocen gente y se animan para una reuna, me avisan Cualquier cosa coordinamos por cel 956831420 tambien whatsapp Saludos!
Mi top: 5. Tropa goofy 4. Top gear 3. Súper Mario world 2. Bomberman 4 1. Donkey Kong country 2:diddys kong queest
Yo quiero comprarme una original con dos mandos, Megaman X, Sunset Riders, Sonic Wings, Zelda y Soccer Formation. Pago S/ 700
lo bueno de tener consolas antiguas como la maravillosa SNES es que a tus niños no les interesa y puedes cuidarlos bien , en caso quieras enseñarles sus juegos , mejor darles en emulador para que sepan que joyas habia en aquella epoca tan lejana... pero por lo pronto tenemos la suerte que nintendo lanzara su primera consola retro: la mini nes para nuestro beneplacito y de toda la comunidad old gamer
Me acuerdo que la compre en Polvos Azules hace como 10 años por 50 Soles, mas los Videojuegos de Súper Mario World, Alíen 3 y Top Gear
hace poco en polvoz azules encontre un stand con un viejito que vende consolas retro pero no pregunte cuanto vale un supernintendo
Consulta amigos nintenderos: Acabo de venir de mesa redonda, pregunte por unos supernintendos, habia de 180 y 170, pero desisti de la compra porque no me dio seguridad debido a que las carcasas de las consolas eran de un color que no me parecio original, no eran "plomas" o humo como las recuerdo, sino eran de un color que si bien era claro, mas tiraba para lila, con los botones de power y reset marron claro. Hay la posibilidad de que esas carcasas sean genericas, o son originales y yo estoy equivocado. Para que tengan una idea del color de las consolas que vi, eran de un color parecido a los botones "x" e "y" del control de la consola.