Creo este espacio para mencionar albumes que sean una sola suite. Una suite es una composicion sin pausas entre los movimientos. En la musica popular ya tengo algunos: El Kites de Mew Spoiler A Love Supreme Spoiler Vision Creation Newsun Spoiler Los tres primeros Mars Volta Spoiler Algunos de Boris Spoiler The Earth Is Not a Dead Cold Place -y el resto tambien pero no estoy seguro- Spoiler Wish You Were Here Spoiler
Puede ser Thick As A Brick - Jethro Tull (bueno) Irrlicht - Klaus Schulze (obra maestra suprema) Parable Of Arable Land - Red Krayola (obra maestra) Tubular Bells - Mike Oldfield (excelente) La Novia - Acid Mothers Temple (excelente) Faust Tapes - Faust (muy bueno) Untitled - Dalek (muy bueno) se me ocurriran mas....
Recuerdo haberme topado con algún que otro disco así pero que no lo sabía si no hasta que los reproduje de una manera distinta, me explico: hay algunos reproductores (hardware y/o software) que automáticamente agregan pausas entre pista y pista, pero el sonido de la música sigue, de una a otra sin pausa. Mi primer mp3 era así. U__U
Te entiendo. Tengo un pata que tiene un celu chino (Verykool es la marca) y la musica que le paso, que son los mismos archivos, no tienen las transiciones. Por eso siempre prefiero iPod/iPhone.
A veces cuando escuchaba el Abbey Road tenia que ser cuidadoso para elegir el reproductor puesto que es realmente fastidioso tener que escuchar pausas en la minisuite del lado B