En este tema dedicado al legendario y adorado grupo argentino, me gustaria que compartieramos anecdotas acerca de algun video, canción y lo que es mejor, alguna interpretación personal de alguna de sus canciones , ya que soy muy pero muy metaforicas algunas de ella, como Juan represión, ahora espero, a mi la canción que más me intriga es Tribulaciones, lamentos y ocasos de un tonto rey imaginario, si alguien ha podido darle una interpretación a esa canción compartela conmigo y con todos. saludos. =) ----- mensaje añadido, 14-feb-2010 a las 16:46 ----- Este video me produce una catarsis alucinante.........
Esas armonías vocales eran lo mejor... acá una de tantas que me gustan de ellos: viento del sur, oh lluvia de abril quiero saber dónde debo ir no quiero estar sin poder crecer aprendiendo las lecciones para ser... ♪♪
Y el tiempo traerá alguna mujer una casa pobre, años de aprender como compartir un tiempo de paz, nuestro hijo traerá todo lo demás, él tendrá nuevas respuestas para dar... Genial..........!! =)
la q mas me vacila es el fabricante de mentiras, las letras son para escucharlas y pensarlas, bastante metafora
pucha mi prima ta aciendo un tributo a sui generis en el jazzone d miraflores en marzo , pero no me acuerdo la fecha exacta pero en todo caso averiguen en teleticket. ----- mensaje añadido, 14-feb-2010 a las 18:38 ----- o si me acuerdo o la llamo les paso la voz.
Claro!! genial, avisa en este tema nomás, yo soy un fan de sui generis a ver si hasta me animo y me toco ahi una yo. jeje saludos.
si ami tbm me vacila como mela esta banda dos geniso juntos charly y nito ... para mas info de sui generis revisa mi blog http://newalex-alexander.blogspot.com/2008/08/sui-generis.html