El mundo del Anime es mucho más amplio de lo que bastantes personas piensan, y ha llegado a niveles de creatividad realmente impresionantes. Si crees que la animación japonesa es mucho más que una simple cultura de masas pero no tienes un espacio de encuentro y conversación al respecto, (salvo Internet), entonces tu espera ha terminado. Terra Media, Café - Bar Cultural, como parte de su política de apertura cultural, inaugurará un espacio denominado "Anime de Miércoles", con proyección de material, bandas sonoras y, sobre todo, lugar y mesas disponibles para reunirte y conversar con otros aficionados sobre Animes que realmente son tema de conversación o vestirte como tu personaje favorito (Cosplay). Si alguna vez esperaste discutir con alguien los defectos deductivos de Light Yagami, las bases teológicas de Evangelion o la narrativa multicapa de Satoshi Kon, ahora tienes oportunidad. Este espacio de discusión será inaugurado con la presentación oficial de la revista Sugoi, cuya edición 27 ha sido recientemente lanzada al mercado. El director Iván Antezana y el editor Jorge Thomas, se harán presentes para conversar y responder todas las preguntas de los asistentes. La cita es en Terra Media, Café Bar Cultural en la Av. Arenales 2695, esquina con 2 de Mayo. Te esperamos este miércoles 13 de mayol a las 7:00 PM, y desde allí todos los miércoles a la misma hora. ¡No faltes!
Ya lo había visto en su web. Esa portada es un asco. Pero no hay que culparlos tanto porque si uno es patrocinador de un evento, producto, o, como en este caso, película; lo lógico es promocionarlo sin poner peros. Claro, previo paso por caja $$$.
ojala me pagaran por escuxar la misma cosa siempre... en fin ami me agradaba muxo la revista sugoi la mejor ami paracer d toda sudamerica
Realmente yo era un asiduo coleccionador de sugoi, inclusive los conservo ahora, tengo el mitico N° 001 xD! muajajajajajajj x'D! me gustaba mucho pero ahora no se que pensar creo que iniciaron con el pie incorrecto, Pero lo del terra cafe bla bla bla xD! me agrada mucho la idea xD! muajajajja xD! deberian hacer Jueves Maids [Maid: Sirvientas por si acaaaaa xD!]
Reconosco que la revista es buena, pero deben estar bien angustiados como para poner esa caratula tan desastrosa
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Estoy de acuerdo con Leach, por portadas así no me sorprende que se hayan ido al tacho todos los años que le dedicaron a la revista. De estar en un megalocal en el último piso del CC Arenales a irse a un cuchitril en el sótano del centro comercial, que lástima. En fin, asi son los negocios.
Es cierto, la espera es larga para los seguidores de la revista -en especial,para los que compran la preventa- aunque, bueno, debe ser muy difícil en un medio editorial como el nuestro y en especial en los animés. Aunque este número me viene cierto aire oportunista, pues debío salir a la venta desde hace mucho tiempo y no "coincidir" con el estreno de Dragon ball -Es más en el foro de dicha revista se hablaba de otro contenido- pero bueno,enhorabuena para los seguidores de la revista. El Animé de miercoles tal vez, sea interesante, aunque no tengo espectativas. Saludos
Lo que sucede es que ahora hay revistas de anime por montón, sino se ponen las pilas, nisiquiera van a existir en el mercado.
¿Sugoi?, mmmmmmm yo lo daba por muerto hace ya buen tiempo solo compre un par de numeros, muy informativos realmente interesantes pero despues me meti mas en la Internet y bueno creo me gusto mas la red. Me alegro que esten de vuelta era una buena revista pero con esa portada creo que se cual va a ser su destino. salu2.
Creo que algunos comentarios son bastante duros. Hacer una revista o una publicación en general es sumamente difícil y solo eso ya es meritorio
No importa si es dificil o no, ahora cualquiera hace su revista de anime. Si Sugoi no es constante se va ir a la quiebra. Igual, de Internet está toda la información.
asi es cualkiera y siempre veo ke akaban en el olvido y eso de ke sugoi kiebre lo vengo escuxando ase mas de 3 años(tiempo en el kual no ha sido "constante")... falso, sugoi siempre ah tenido un ekipo altamente calificado en cuestiones redactivas-informativas donde no hay copy pastes del "inter"