Sugoi 29 se presenta en Terra Media

Publicado en 'Manga y Anime' por Nakanda, 22 Set 2010.

1. Nakanda

Nakanda Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2010
    Temas:
    3

Sugoi, la revista pionera en nuestro país en temas de manga y anime, lanza un nuevo número con su particular estilo informativo, caracterizado por elaboración propia, descripciones confiables y críticas sin concesiones. Como siempre, cada ejemplar incluye dos discos DVD llenos de material complementario al contenido de la revista.

La presentación oficial de esta edición, disponible desde hace pocos días, tendrá lugar el próximo sábado 25 de setiembre a las 7:00 pm en el café bar cultural Terra Media (Av. Arenales 2695, esq. Dos de Mayo), con la presencia de los redactores y responsables de la revista. En esta presentación no sólo se presentará el equipo humano, sino se expondrá ante los asistentes las principales características de esta nueva edición y el perfil que se espera lograr para la revista de ahora en adelante. Por otro lado, estarán disponibles al público algunos ejemplares de la edición limitada (con los discos DVD impresos en todo color), a tan sólo S/. 12 (al 75% del precio de tapa). También habrá un brindis de cortesía para los primeros dieciséis asistentes.

La entrada es completamente libre, pero la capacidad del local es limitada. Quienes deseen asegurar su presencia, pueden contactarse directamente con los encargados de las reservas en Terra Media, a los números 440-0848 y 99428-6010, o al correo reservas@terramediabar.com.

2. Mikami

Mikami Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2007
    Temas:
    55
    ¿Seguian vivos los de sugoi?, vaya, creí que el señor IAQ y su empresa ya habían pasado a mejor vida.

Tal vez vaya de mirón a ver un rato la presentación, espero que al menos en eso hayan mejorado.

3. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    Temas:
    58
    kirsten dunst se volvio otaku :w0w:

4. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Temas:
    10
    Jajajaja:risota:, sí pues, cualquiera concluye eso. Lo que pasa es que Sugoi se ha vuelto medio "pipirisnay", o sea, se avoca al comercio con un grupo selecto: los que le pagaron por adelantado:P. Creo que lo más increíble al respecto es que todavía esten en el número 29 después de 12 años de existencia, jejeje, en fin...saludos para ellos:paz::D:hi:

5. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Temas:
    40
    No hay estrategia de negocios xDDD

6. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    12

Ya iba a preguntar quien era xD

Genial la Sugoi es leyenda =)

(Recuerdo cuando me compre con mis ahorros el numero de Sakura snif snif)

7. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    Temas:
    58
    Genial la Sugoi es leyenda =)

de hecho SUGOI es de lejos la mejor revista peruana de manga y anime nada que ver con Anime Corporation ni Dragon

8. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    Temas:
    36
    Asu mare, me acuerdo cuando me compraba mis sugoi cuando era chibolazo, creo q los tengo tirados por ahi en un cajon xD, pero ahora hay mas competencia, cada vez quevoi a arenales veo nuevas revistas en las tiendas, yano se cual comprar ni cual da buena info y de calidad.

9. Xelinne

Xelinne Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Temas:
    22
    Se ve interesante, la veré.
    Por cierto Nakanda, ya te envié la solicitud de amistad, pero parece que aun no la has visto.
    Bisous

10. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Temas:
    10
    Jejeje, más extensa es tu solicitud que tu opinión sobre el tema:risota:

A Xelinne le gustó este mensaje.
  11. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    96
    yo crei que ya habian muerto

como su foro tambien esta casi muerto al igual que su web

12. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    179
    Yo compré sugoi alguna vez, pero ahora que en internet puedo encontrar mejor y más información de la que ellos me pueden dar, no la compraría

Etiquetas: