sugerencia a la moderacion del foro

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por foro, 28 Ene 2018.

1. Youthanasia

Youthanasia Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2017
    Temas:
    8

Tupper

2. DRAGON VERDE

DRAGON VERDE Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    7
    se bajaron al tipo

3. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    Temas:
    5
    Tapper x 2.

4. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor Plus

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    330
    innecesario x 10

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Temas:
    204
    A mi me borran mensajes por solo pedir fuente, ni una palabra de conflicto ni crítica, por solo pedir fuente. Y en un tema de ciencias que critican a las teorías descabelladas de la Tierra me eliminan mi post por decir que el creacionismo no es científico al igual que el terraplanismo.

A política tampoco entro mucho porque en Enero me estaban fusilando a amonestaciones por solo criticar al fujmorismo.

6. ejav97

ejav97 Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2017
    Temas:
    39
    Hoy me borraron un mensaje en el hilo sobre la supuesta postulación de Chibolin por off topic que no aporta nada en el tema, solo por decir que sería una mezcla de Trump y Susy Diaz.

En verdad no entiendo a la moderación, habiendo mensaje más agresivos y racistas que siguen por muchos meses en los hilos, censuran otro más mesurados.

Al menos que el moderador sea Andrés, pues me extraña esa diferencia y parcialidad de algunos.

A El_Jota le gustó este mensaje.
  7. El_Jota

El_Jota Miembro de oro Plus

Registro:
    22 Ago 2017
    Temas:
    23
    Últimamente me han borrado mensajes por off topic, lenguaje inapropiado, y búsqueda de conflictos, y después... Pimba!! Una oleada de amonestaciones hasta generar suspensión temporal (por los mismos motivos) , veo los mensajes afectados y resulta que eran simples comentarios sarcásticos pero que tenían relación con el hilo correspondiente.... En cambio hay otros que están pasando piola escribiendo vulgaridades y siguen activos aún, algo están haciendo mal, si van a castigar y suspender, háganlo a todos por igual.

Con todo respeto
    @El_Jota

A jhvc le gustó este mensaje.
  8. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    192
    La lógica foril es así. Las razones no siempre importan... A veces importa más otras cosas.

Es lo que tienen los foros. Entras a un sitio con dioses que juzgan libremente a los pobres ciudadanos de este valle de lágrimas. O de risas(a fin de cuentas xD).

Igual lo que importa más en el internet es el número de visitas... No que las visitas sean educadas o se comporten de manera adecuada.