Sueños Extraños

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Empty, 29 Ago 2012.

1. Empty

Empty Suspendido

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    9

Escribo esto porque hace dos dias tuve un sueño bien pero bien raro... y la verdad quisiera saber que creen que pueda significar... (con seriedad porfavor)

sucede que solo recuerdo partes...

1ra parte... sucede que estaba en la casa de mi madre... en el sgundo piso y cuando me asome a la ventana... vi un cien pies ( o mil pies) gigante que estaba subiendo, por la fachada de mi casa, al techo.. y obviamente me asuste.... de ahi me desperte un momento..

2do parte.... volvi a dormir y eta vez soñe (no se si estara relacionado) que trabajaba en una herreria (trabajo como asistente de capacitaciones en una empresa de maquinaria pesada en la vida real). Esta herrreria quedaba a la mitad de un cerro bien empinado (bastante pendiente) y alrededor habian casas como cualquier distrito donde hayan cerros (el agustino.. VES , VMT, etc)... el punto es que estaba yendo a trabajar y en eso veo un caballo gigante... de casi 3 metros de altura masomenos... con unas piernas bien gruesas... con un cuerpo y un trasero bien hacho.. en el iba un jinete con un escudo, pero este jinete estaba moribundo, a las justas se mantenia sentado en el lomo del caballo. pero este jinete llevaba amarrado (como si gfuera su maskota) un kiwi... y el kiwi si era pequeño.. de tamaño real...
    El hecho es que impresionado pro lo que habia visto... segui mi caminio a la herreria. subiendo el cerro...y cuando llegue le comente esto al herrrero... mi jefe.... y un pata mas con quien xambeaba alli.... en eso... el agua empeso a llegar a las puertas de la herreria.... era un chorro de agua grande que queria entrar... y el herrero (mi jefe) pronuncio unas palabras bien extrañas que hicieron que unas hierbas se pusiera al frente del agua formado un murito que impedia el paso del agua al local.