Sueños Extraños

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Empty, 29 Ago 2012.

1. Empty

Empty Suspendido

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    9

Escribo esto porque hace dos dias tuve un sueño bien pero bien raro... y la verdad quisiera saber que creen que pueda significar... (con seriedad porfavor)

sucede que solo recuerdo partes...

1ra parte... sucede que estaba en la casa de mi madre... en el sgundo piso y cuando me asome a la ventana... vi un cien pies ( o mil pies) gigante que estaba subiendo, por la fachada de mi casa, al techo.. y obviamente me asuste.... de ahi me desperte un momento..

2do parte.... volvi a dormir y eta vez soñe (no se si estara relacionado) que trabajaba en una herreria (trabajo como asistente de capacitaciones en una empresa de maquinaria pesada en la vida real). Esta herrreria quedaba a la mitad de un cerro bien empinado (bastante pendiente) y alrededor habian casas como cualquier distrito donde hayan cerros (el agustino.. VES , VMT, etc)... el punto es que estaba yendo a trabajar y en eso veo un caballo gigante... de casi 3 metros de altura masomenos... con unas piernas bien gruesas... con un cuerpo y un trasero bien hacho.. en el iba un jinete con un escudo, pero este jinete estaba moribundo, a las justas se mantenia sentado en el lomo del caballo. pero este jinete llevaba amarrado (como si gfuera su maskota) un kiwi... y el kiwi si era pequeño.. de tamaño real...
    El hecho es que impresionado pro lo que habia visto... segui mi caminio a la herreria. subiendo el cerro...y cuando llegue le comente esto al herrrero... mi jefe.... y un pata mas con quien xambeaba alli.... en eso... el agua empeso a llegar a las puertas de la herreria.... era un chorro de agua grande que queria entrar... y el herrero (mi jefe) pronuncio unas palabras bien extrañas que hicieron que unas hierbas se pusiera al frente del agua formado un murito que impedia el paso del agua al local.

de ahi em desperte porque tenia que ir al trabajo.... pero es algo que me gustaria saber si tuviese algun significado...

Slds:)

Última edición: 29 Ago 2012

2. electricboy

electricboy Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Temas:
    67
    Vaya...lo único con lo que lo puedo relacionar es con tu trabajo... xD

Pero los sueños son más que eso,más que ilusión, más que deseos...
    Los sueños sólo significan, ilusiones.

3. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    362
    sobre los sueños hay algunos significados pero lo cierto es que son solo una referencia ya que son propios de mundo interior.
    el cien pies ,es un animal que mata con un veneno que posee,se enrrolla sobre su victima con sus patas y suelta su veneno como un gas.
    se relaciona con las piernas,se suele decir que pueden haber complicaciones con las piernas o alguien quiere que no sigas tu camino y te haga un rezo como lo oiste de tu jefe.
    el caballo es un animal fiel como el perro y si lo guias bien tambien te puede cuidar,representa el conducir ya que tu lo guias al estar montado.
    el jinete herido quiere decir que alguien esta por terminar su camino o se esta quedando a medio camino.
    las aguas se relacionan a las emociones,el subir cerro para no ser alcanzado es que no quieres expresar alguna emocion,te cuesta mostrarlas o heridas emocionales.
    el kiwi pequeño no tiene algun significado en especifico.
    todo esta mencion es solo una referencia ya que los sueños son el mmundo interno de cada uno y como tal puede ser cierto o no tales significados.

4. Empty

Empty Suspendido

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    9
    nadie mas ?:(

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Temas:
    235
    pero ke kieres?? explicacion cientifica??? o ke?? los sueños pueden ser vagos o kizas nunca tenga explicacion, un interpretador de sueños es dificil encontrar...

no menosprecies lo ke otros te contestan

A poder2 le gustó este mensaje.
  6. Empty

Empty Suspendido

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    9
    nadie menosprecia.... puse "nadie mas" por el solo hecho de obtener una respuesta diferente y asi obtener una conclusion mas completa...

si solo vas a criticar o hacer higado... mejor ni respondas al post :S:hi:

7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Temas:
    235
    si mi respusta te parecio pesada, ok pido disculpas pero tambin no es facil interprtar sueños son muy enigmaticos yo tambien tengo algunos y son muy bizarros en fin

saludos

8. Empty

Empty Suspendido

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    9
    disculpas aceptadas :yeah:

slds xd!

9. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010
    Temas:
    119
    Fácil, ves muchas pelis de caballeros y magia, eso aveces pasa. Aveces tiendes a pensar en una peli o comic todo el día o sin que te des cuenta, y en la noches sueñas algo relacionado ha eso.

10. Edel

Edel Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010
    Temas:
    3
    No se la verdad yo siempre paro soñando que me matan.. es algo común pero cuando ya me van a matar yo finalizo mis sueños diciendo " la sangre de Cristo" y pum! me despierto. jeje es verdad.

11. jabicho

jabicho Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2012
    Temas:
    1
    De todos los libros que he leido, puedo decir lo siguiente...Los sueños, no son mas que el reflejo de de las cosas que haz visto o en las que haz estado pensando durante día cuando has estado conciente...y se se proyecta a tu mente mientras estas inconciente, osea mientras duermes.

12. Empty

Empty Suspendido

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    9
    xumas.... una teoria interesante... pueshe ah.... me sacas del susto del segundo comentario xD!:biggrin:

13. ame230585

ame230585 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2011
    Temas:
    7
    Antes que nada, disculpen por revivir un tema antiguo pero no queria crear un nuevo.
    Quiero compartir con uds, un sueño algo extraño, me paso hace unos días.

Era un policía encubierto que vivía en un cerro bastante poblado.
    Mi misión era informar sobre las actividades de los principales cabecillas de bandas delictivas.

Recuerdo salir del cuarto donde vivía y me dirigía a la esquina de la calle a desayunar en una Sra. que vendía desayunos, aprovechaba el desayuno para leer el periódico y recuerdo que era un martes del 2013, mientras leía las portadas observe que unos de mis compañeros de la policía se acercaba a mi. Claro él estaba con ropa de vestir (terno) y cuando se acercó más le dije: "que haces acá, estas comprometiendo todo".

Él me dijo que siempre venia a desayunar acá y tenia una mision secreta, cuando los pirañas locales lo miraron se fueron corriendo al cerro.

Le dije a mi compañero que se fuera porque sino lo matarían a él y a mi, al cabo de 10 minutos bajaron 5 personas con aspecto de matones, sacaron sus pistolas e increparon a mi compañero diciéndole que se valla sino lo matarían.

Mi compañero se fue, los matones me interrogaron y estuvieron a punto de matarme sino fuese por la Sra. que vende desayunos
    Ella dijo conocer a mi madre hace 15 años y que tenia un cuarto alquilado cerca aqui porque no era de esta ciudad. (No se porque hizo eso).

Habían pasado 10 días y ya tenia la información necesaria para capturar a los cabecillas de las bandas, sabia que esa noche se reunirían todos los cabecillas de las diferentes bandas del Perú para planear sus próximos atracos, fue entonces que avise a mi central para que preparen todo para esa noche.

Llego la hora de la reunión, eran las 11 de la noche y alredor de 500 ladrones ya estaban reunidos, todos armados, reunidos en la cancha de fulbito local, que estaba a los pies del cerro. Todos con botellas de alcohol en la mano.
    A los 10 minutos de iniciada la reunión llame a mi central e informe de las actividades que estaban sucediendo, fue entonces que enviaron a todos los policías que tenían en ese momento.
    A lo lejos se escuchaban las sirenas de los policías y los ladrones sospechaban que estaban en una trampa.

Empezaron a discutir entre ellos, acusandose de tender una trampa para capturarlos. Todos estaban confundidos y no sabia si matarse entre ellos y esperar a los policias para matarlos. Al cabo de 5 minutos la policía entro con sus camionetas y tanquetas,

Fue entonces que empezó la balacera, los ladrones disparaban desde los cerros matando a policía que veían. Armados con bazucas empezaron a volar las camionetas y tanquetas.
    Pero los policías los superaban en números, era imposible que perdieran esta oportunidad, entraron al cerro disparando a persona que veían, mataron a cientos y capturaron a algunos.
    Después de casi 1 hora de matanza el coronel me llamo, me toco el hombro y me dijo "buen trabajo, si no fuese porque hemos matado y capturado a todos los ladrones esta zona sería excelente para una emboscada".

En ese momento me acorde de mi amigo, hice una retrospectiva de cuando lo vi por ese lugar tomando desayuno y me di cuenta que todo fue una trampa, al parecer la sra. me ayudo porque trabajaba para mi amigo y yo era parte de su trampa.

En el preciso momento que estaba por avisar al coronel del piso salio un misil del tamaño de la mitad de un poste (parecia una bomba nuclear), cuando lo vi lo único que pude decir fue "corran, es una trampa"
    Corrí sin parar hasta pasar por un parque habían pasado 30 segundos y observe un pequeño aguajero (como un buzón) pero antes que logre llegar el misil exploto, la onda expansiva me hice caer en el agujero.

No recuerdo más de ese momento, solo que desperté con mucho dolor en el cuerpo y no me podía moverme, al abrir los ojos vi a unos chinos que me miraron tendido en el piso y no tenían intensión de ayudarme, luego paso una Sra. y su hija, cuando las vi logre decir "ayúdenme por favor"

La Sra. me dijo "gracias a Dios te puedo entender", me cogio de la cabeza y me dijo: "que te paso?",
    Yo: "la bomba que exploto ayer casi me mata",
    La sra: " que bomba hijo?,
    Respondí apuntando con dirección al cerro: " la que exploto en aquel lugar"
    La Sra., me paro y me hizo caminar un poco, pero las casas y la infraestructura de la zona eran diferentes, cuando llegamos a la zona del cerro, este ya no existía.
    Solo había un edifico enorme con tecnología que no había visto, emitía publicidad en 3ra dimensión.
    Expulsaba globos de su techo que caían al piso y cuando el globo reventaba tenía una tarjeta electrónica con publicidad.

Fue entonces que pregunte "Sra., me puede decir donde estamos"?
    Ella me dijo: "estamos en Tokio - Japon"
    Yo me quede mudo, no entendía que había pasado yo estaba en Perú, y ahora estoy en Tokio.
    La Sra. se ofreció llevarme a su casa que estaba a unos pasos de ese edificio.
    Al caminar le pregunte " no me imaginaba que Japón pudiese construir este tipo de edificios, seguro en el 2020 tendrán robots a su servicio"
    La Sra. me miro asombrada y me dijo "hijo, has perdido la memoria?"
    Yo le dije" no Sra., porque lo pregunta"?
    La Sra. dijo: "porque mencionas el 2020 cuando estamos en el año 2327"

No podía creerlo, fue entonces que alce la cabeza y observe todas las cosas con más detalle y eran diferentes, desde los árboles hasta las mascotas, todos tenían algo de tecnología, los árboles y jardines no eran reales eran hologramas.
    Los perros tenia collares de colores, al parecer eran controlados remotamente o algo parecido.
    Las casas podían cambiar de color si tú querías.
    Todo era diferente y aún me preguntaba como fue que llegue a este lugar.
    Acaso es un sueño dentro de mi sueño o en verdad este es el futuro?

*No es la primera vez que sueño este tipo de cosas, y no veo peliculas o estoy pensando en cosas similares, apenas tengo tiempo para estudiar, trabajar y dormir*

Uds. creen que un sueño te puede mostrar parte del futuro? o una vida pasada?